<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Buena voluntad. Cero alegrías.


1.Ha habido buena voluntad pero no han materializado nada. Ese ha sido el partido y esa ha sido la entrevista de Carbonero con Casillas. Fríos, distantes, desconocidos pero correctos. La pareja, otra vez como el partido, se ha limitado a hacer los deberes sin extralimitarse. No ha habido contacto ni mucho menos alegrías y lo más llamativo ha sido el inesperado final. Ella mirando al suelo y diciendo "gracias, hasta luego (?)", él ya de espaldas. No ha sido el inicio que cabía esperar pero tranquilos que queda Mundial y como diría Camacho, se han quitado la presión. Lo mejor, para bien o para mal, está por llegar.

2. Hecha la crónica del partido a través de los ojos de Carbonero e Iker, queda sólo buscar el gafe. Paco González y JJ Santos son principales candidatos (ojo con JJ que ha dicho que si ganamos los dos pasaremos seguro y pasará todo lo contrario: ganaremos los dos y nos iremos fuera) pero el papel de malo de momento le toca a Busquets. No juega ni bien ni mal para merecerlo pero tiene antecedentes: los que vivimos los 90 teníamos muy claro que nunca ganaríamos un Mundial y que mucho menos lo haríamos con el apellido Busquets en el equipo. El padre marcó más que el hijo.

3. Total, que lo único destacable de hoy son Camacho y Letizia. El primero por el marcaje constante que le hace al árbitro (Zidane con Materazzi lo pasó mejor) y por el incomprensible optimismo con el que analiza la derrota. La segunda porque intimida y defiende mejor que Puyol: acompaña al Príncipe al palco y al Príncipe ya no le entrevista Carbonero sino un tío. Así no vamos a ningún lado.

4. Las frases del día: ""Blatter necesita ir a la peluquería porque tiene la coronilla como Chiquito de la Calzada" (Paco González) y "El árbitro es anticasero (?)" (JJ)

Y 5. Vídeo del día: aficionado tira grada abajo a otro aficionado en el partido de Brasil. Desconozco si es porque llevaba vuvuzela.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Cachito, tu amigo. - 16/6/10 19:06 :

4 cosas:

1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
3. WAAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
4. Ojalá les sirva para aterrizar un poco, no pueden estar buscando rivales para la Final sin haber siquiera jugado el Mundial. Te hablo a tí, Marca.

Contra el Bar nada de nada, siga con el buen nivel. Lo leo siempre.    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 19:16 :

Pues antes que Mou es mejor fichar a Hitzfeld, con el airbus saca mejores resultados.    


Blogger Antihéroe - 16/6/10 19:19 :

Con Iniesta jugando de titular no ganaremos a nadie. Qué bluff de jugador por dios!    


Anonymous Aupa Benidorm - 16/6/10 19:32 :

http://dandoporculo.com/post/704913654/saber-perder    


Anonymous Cenutrio - 16/6/10 19:36 :

Hitfeld tiene dos Champions, pero como no dice que es ganador nadie le tiene en cuenta.    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 19:37 :

no es por echar leña,pero yo creo que el gafe es j.j............    


Blogger experamental - 16/6/10 19:39 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Ivan cordero - 16/6/10 19:45 :

Marchena 1 eurocopa y 0 derrotas no se que hace del bosque con pique

y que coño hace jugando con navas, hacen falta jugones, no extremos que le colgaba el balon a la nada    


Anonymous Sr. Exposito - 16/6/10 19:45 :

Gloria Serra (la ex de la noria) acaba de llamar a Manu Sanchez (el carapan de los deportes de antena3) en directo, Manu Carreño.    


Blogger nosoloSporting - 16/6/10 20:08 :

La culpa no es de Busquets sino de Xavi Alonso. Es el peor jugador que tenemos, un sin sangre que no lo único que hace es estorbar al auténtico XAVI, el mejor centrocampista del mundo. Con Senna y Xavi ganamos una eurocopa con Xavi Alonso de SUPLENTE!!!!!!!

No pintan nada Xavi Alonso y Busquets juntos ante un equipo que no iba a pasar del medio del campo. Ganamos una eurocopa con dos delanteros, no con uno, excepto en la final por la lesión de Villa.
No guardar a Iniesta que está tocado y no cambiarlo en los primeros cambios dice dos cosas: que nuestro entrenador no tiene ni puta idea y que no confia en el banquillo (que encima es bueno y abundante...).

DEL BOSQUE DIMISION!!!! NO APRENDIÓ DE LA CONFEDERACIONES Y ASÍ ESTAMOS AHORA, ULTIMOS DE GRUPO    


Blogger pablo abad sanz - 16/6/10 20:11 :

Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=dvsAUWM1qiA&feature=player_embedded    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 20:13 :

Busquets no se si será gafe, pero si se que como jugador es mediocre no se que pinta ahí... cesc o torres por busquets y la cosa mejorará mucho    


Anonymous Álvaro - 16/6/10 20:16 :

Qué rápido encontramos las soluciones cuando las cosas salen mal. Catastrofismo barato. Ni Xabi Alonso es malo, ni Iniesta un tuercebotas, ni Del Bosque un novato. Como mucho, yo le echo la culpa a la ingenuidad y el idealismo: pensar sólo en tener mucho el balón, en un Mundial de equipos con las garras afiladas, es ir de Caperucita por la vida. A lo mejor por eso nos llaman La Roja.    


Blogger SergioAlonso - 16/6/10 20:20 :

La reacción de Marcos Senna al España - Suiza    


Anonymous kisanghani - 16/6/10 20:30 :

Varias cosas mundialistas:

El álbum de fotos del primer finde del Mundial, en The Big Picture: http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/opening_weekend_-_2010_world_c.html

La recreación del Inglaterra vs. Estados Unidos versión Lego, con narración incluida: http://www.mensfitness.com/sports_and_recreation/235

Y la nueva postal musical de África. De la música del Rey León a... http://www.totalprosports.com/2010/06/15/picture-of-the-day-how-i-picture-africa/    


Anonymous Aupa Benidorm - 16/6/10 20:31 :

Gascoigne en un accidente de tráfico. Iba de copiloto.

http://bit.ly/cLqmyg

Visto en http://twitter.com/jon1979/status/16324811430    


Anonymous ben weasel - 16/6/10 20:52 :

jajajajaja Antihéroe llevaba 4 años agazapado para culpar a Iniesta de algo. Hombre de dios, pero si medio cojo ha sido el mejor del equipo!!

¿A nadie más le ha parecido horrible la salida de Iker en el gol? Parecía que iba con miedo. Además Ramos horrible, y en general todos flojitos, mucho pasecito y poco tiro a puerta.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 16/6/10 21:13 :

¬¬

Joder, y yo que creia que ya nos habiamos librado de Albelda, y resultó que Busquets era su reencarnacion.

Sinceramente, y lo dije antes, hubiese preferido a Senna ahi. Creo que pele piensa lo mismo.

¡¡¡¡ESPAÑA HUMILDAD!!!!

Bueno, off topic, Maradona manda al museo a Pele...

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/16/grupob/1276688929.html    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 21:26 :

Sí señor, iros de un extremo al otro. Madre mía

Para mí en general hemos hecho un buen partido, en cada momento se ha hehco lo que tocaba y se ha tirado chupecientas mil veces a puerta.

Lo que hay que poner en valor es el cerrojazo de los suizos, porque tiene un huevo de mérito aguantar a un equipazo como España. Lo dicho, a los jugadores y a Hitzfeld.

Contra Honduras no debería haber problemas, y ya contra Chile supongo que menos que contra Suiza, porque Chile se supone que querrá la pelota y hasta ahora nadie nos la ha podido quitar.

Venga que os cunda a todos    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 21:42 :

Por Dios estamos locossssss veros otra vez la primera parte por favor ha sido un baño,si es posible que para la próxima contra un equipo asi jugar con dos delanteros o con cesc en vez con alonso busquets, pero ya esta no os hagais pajas mentales a Suiza le ha sonado la flauta    


Blogger Ivan cordero - 16/6/10 21:44 :

Opino igual que tu Pelusa, el unico negro 100% español de la historia merecia estar ahi    


Blogger Ivan cordero - 16/6/10 21:58 :

Arbitro ingles, Hijo puta es    


Blogger #masterofpuppets# - 16/6/10 22:01 :

No creis q Busquets sobra en la selección? Es el cancer del equipo    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 22:06 :

Pues justo despues del partido el analisis del juego por los tertulianos de salvame no ha tenido desperdicio... que triste por dios.    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 22:20 :

No has visto como se ha lesionado senderos???

ha sido al mas puro estilo gravesiña porque le ha pegado una patada al compañero y se a lesionado el tobillo buenisimo    


Blogger Ivan cordero - 16/6/10 22:22 :

Navas y Llorente deben de jugar juntos, si solo juega uno, es tirar un jugador a la basura    


Anonymous Anónimo - 16/6/10 22:41 :

Joder, sí que ajustais cuentas algunos. Además a las primeras de cambio. Hombre, yo también estoy de acuerdo en que si hay que repartir culpas y hostias se haga cuanto antes,p ero aún quedan dos partidos y aún (todavía, de momento) no hay que volverse para casa.
Ta,bnién la selección de basket comenzó palmando en el europeo y pasándolas putas ante Gran Bretaña y la cosa acabó bien.
Por cierto, leo en el país que la televisión portuguesa "meo" ha conseguido eliminar el puñetero sonido de las vuvuzelas    


Blogger David - 17/6/10 00:33 :

Con lo que molaba la selección de Aragonés, esta de Don Pantuflo está como 'aigualida', ¿no?    


Blogger Adolfo - 17/6/10 00:57 :

Tiene que tocar un poco las narices que la prensa esté lanzando las campanas al vuelo la última semana y hoy tras palmar van y le preguntan a Xavi si esto es una cura de humildad para los futbolistas. Si yo hubiera Xavi me hubiera quedado a gusto.    


Anonymous Xente - 17/6/10 07:27 :

El gol en fuera de juego..."no hase falta desir nada mas".
Bueno sí, Del Bosque dimisión y que todo lo que ficha el Madrid lo hace peor. Véase el caso X. Alonso.    


Blogger David - 17/6/10 08:06 :

Una buena crónica del partido de ayer:

http://www.geofutbol.com/2010/06/16/verguenza-roja-espana-no-pudo-con-suiza/    


Anonymous best - 17/6/10 11:17 :

pele y antihéroe opinando en un mismo post !!

esto ha sido peor que la derrota !!    


Anonymous Cenutrio - 17/6/10 14:18 :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100617/53947529589/noticia/pique-dejaos-de-tonterias-de-favoritos.html

Piqué sí que se ha desahogao.    


»

Publicar un comentario