<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Vaya Semanita y Gurpegui


1. Estoy muy lento de reflejos. No he sabido relacionar que el anuncio de la semana pasada de los jugadores del Athletic de no dar entrevistas a El Correo tenía que ver con el culo de Yeste. Eso sí, por lo menos ya estoy avisado y ahora si dicen que no darán entrevistas a ETB sé que será por un gag de Vaya Semanita donde un futbolista "corre más que cuando Gurpegui le daba a la nandrolona"). Ver vídeo.

1b. Por cierto, en Vaya Semanita están en plan futboleros y ya se han avanzado al gag de la ruptura entre Casillas y Carbonero. ¿Qué pasaría si eso sucediese?

2. Mourinho ya sabe lo que es una rueda del Real Madrid. Es un lugar donde por muy especial que seas, siempre puedes estar eclipsado po Tomás Roncero. Su pregunta ha sido la mejor día: "¿el Madrid irá a por futbolistas que están libres como Navas, Silva o Cesc?". Me pregunto si ese concepto de libertad ronceriano lo comparten en Valencia, Sevilla o Londres.

3. En Globo (Brasil) ya están haciendo sus especiales mundialistas. Su sección "A Copa para Mulheres" no es machista, es lo siguiente. Aquí se puede leer.

4. Vídeo del día: tardan diecisiete minutos en lanzar un penalty porque el portero tenía que calentar bien. SPOILER: Después de la parafernalia...acabó en gol. [¡¡Gracias stage7 por el enlace!!]

Y 5. Ha sido una mala semana para los actores: el prota de Poble Nou, Dennis Hopper y Arnold han palmado. Miquel Cors al margen, a mí lo de Arnold -aunque no tuviera la putería de colocar una minicámara delante del cuerpo de Sandra Bullock- es lo que más me ha afectado. Era un grande y como tal se merece un homenaje deportivo: aquí el día que hizo de Jimmy Jump en un combate de Pressing Catch.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous stage7 - 31/5/10 19:01 :

Y si quieres otro vídeo del día para mañana (no he visto el enlace por aquí), atento a este portero y sus dotes para el control del balón en Brasil. Mejor que se dedique a usar las manos.    


Blogger Álvaro Vega - 31/5/10 19:48 :

Ah vale, veo que no fui el único que escuchó lo de que Navas y Silva estaban libres

Por cierto, al contrario que Mourinho, la encuesta de MD es muy educada, respetuosa y no provocadora: link    


Blogger Ivan cordero - 31/5/10 19:56 :

es falta lo que le hacen al portero: plantillazo    


Blogger Boris Tajadovski - 31/5/10 20:00 :

¡jajaja! Este Roncero es un cachondo. Me hace gracia en Punto pelota cuando a veces hasta a él mismo le da la risa de las chorradas que llega a decir.

Opino como pele: Por mucho que se mereciera que le metieran el gol por tonto, tambien creo que es plancha    


Blogger Unknown - 31/5/10 20:26 :

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/05/30/video-se-rompe-la-pierna-de-la-manera.html
Atentos al desparrame de comentarios en el blog del Sr. Anal. Muy fan del 38    


Anonymous tato - 31/5/10 21:36 :

Manolo,

Un link que espero disfrutes.

http://soccernet.espn.go.com/world-cup/i-scored-a-goal?cc=5739&ver=global    


Anonymous Aupa Benidorm - 31/5/10 22:19 :

Jojojo, que partida con lo de Vaya Semanita. Que grandes.

¿Han fichado a Eduard Soto?    


Anonymous JVL - 31/5/10 23:00 :

Adriano yihadista:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718265&idseccio_PK=806    


Anonymous Anónimo - 31/5/10 23:47 :

@tato
¡Qué grande el enlace!

RATM.    


»

Publicar un comentario