<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Inter- Bayern


1. La final ha sido tan vibrante que creo que hará buena a la Gala de Eurovisión del próximo sábado...¡Qué coñazo!

2. Milito ha sido el único que ha jugado a fútbol y Robben el único que lo ha intentado. Teniendo tan pocos protagonistas en el palco no sé cómo los cámaras no han perseguido más a Mourinho y Van Gaal durante el partido. ¡Si en sus equipos ellos son el espectáculo!

3. Alguien debería rebautizar a la "cámara cenital" como "cámara genital" por la manera como toca los huevos al telespectador que, en vez de ver primeros planos de jugadores, ve una imagen que tienes en Google Maps todos los días del año.

3b. Por cierto, el realizador debía ser culé: es al único que no le interesaba el cruce Mourinho - Florentino en palco. Todo lo contrario que la Lourdes García Campos en el campo: pilla a Karembeu en el descanso para preguntarle por el Madrid en vez de por la final.

4. Total, que la final se resume en dos imágenes: el Alkortazo de Milito y las lágrimas de Van Gaal. Según Edu Polo, de Ona Fm, Mourinho llora porque ya sabe que el año próximo no ganará nada...

5. A Eto'o le llaman el gitano por la cantidad de primas que tiene.

6. Resumen: final decepcionante. Ni chutes lejanos de Van Bommel, ni lesiones de Robben, ni protagonismo de Ballotelli o Qauresma, ni tanganas, ¡ni perdidas de tiempo!, ni marrulleria, ni polémica... Nada de nada. Sólo queda confiar en la rueda de prensa y en cómo han cantado los goles en Diretta Stadio.

Y 6B. Actualizo con el postpartido: Valdano, Pardeza, Butragueño,...¿para qué sirve tanto capitán general en el Madrid si al final quien le dice que se va a Pellegrini es el propio Mourinho?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 22/5/10 23:26 :

que asco final menos mal k el mundial ta aki    


Anonymous Eleté - 22/5/10 23:32 :

Jajajaja genial lo de las lágrimas de Mourinho por el Madrid...    


Anonymous AtoBoldon - 22/5/10 23:57 :

Manolo, no séra Lourdes García Campos? Saludos desde la tierra del PER! (Andalucía no, la otra).    


Blogger Dani - 23/5/10 00:04 :

Respecto a la realización cabe decir que la señal internacional contratada -y supongo que dirigida- por la UEFA (vía su empresa TEAM) la ha llevado a cabo Televisió de Catalunya. Y a partir de ahí supongo y entiendo que alguna cadena italiana o alemana especialmente pueda personalizar su señal. De ahí que no debería extrañar que no se haya visto el momento entre Mourinho y Pérez.    


Anonymous Anónimo - 23/5/10 00:08 :

Ostia sí, Lourdes Gacía Campos. Soy peor que Sauca, jajaja.    


Anonymous Anónimo - 23/5/10 00:47 :

¿No les ha parecido medio fúnebre esa ceremonia inaugural de bailaoras de negro con abanicos rojos? ¿O era una metáfora estética de lo mal que está Europa este año?    


Anonymous AtoBoldon - 23/5/10 01:11 :

Esa estética de la ceremonia inaugural ya la había visto yo antes en Misión Imposible 3 (rodada en Sevilla), dicho sea de paso, bastante cutre.
Por cierto que afán de protagonismo tiene Michel Platini, si Relaño cree que pone cara de vinagre cuando nos tiene que dar una copa, creo que hoy ha quedado desmentido, ese tiene cara de vinagre siempre.    


Anonymous El Asasino - 23/5/10 01:52 :

Muy fan del fan de Inter metiendo mano

http://tweetphoto.com/23548018    


Anonymous Anónimo - 23/5/10 02:45 :

Hola, quería decir que el personal está muy pesado con Platini. Salid a la calle ya muchachos, que no os va a multar el francés este malvao.    


Anonymous Jonay - 23/5/10 11:31 :

me ha venido a la cabeza una cosa, nadie ha comentado nunca cuánto se parece Diego Milito a Silvester Stallone? son clavados!    


Blogger nerbiox - 23/5/10 12:05 :

No sé si se parecerán más Milito-Stalone vs Olic-Daniel Craig (el james bond rubio)    


Blogger Txaby - 23/5/10 13:11 :

Muy bueno lo de Eto'o.
Si al final se confirma lo de Mou por el Madrid, va a ser un gran año para la prensa deportiva.    


Blogger Miguelbuke - 23/5/10 13:19 :

A nadie más le ha hecho gracia que jugando el Inter su primera final de champions en nosecuantos años, en la publicidada de Master Card al descanso salgan hinchas del Milan celebrando??    


Blogger Reyes de Atzavares - 23/5/10 13:47 :

http://reinodeatzavares.blogspot.com/2010/05/el-mourinho-bueno.html    


Blogger Harpo84 - 23/5/10 14:42 :

Muy fan de Mourinho dándole la noticia a Pellegrini. Es cómo llegar a tu despacho en el curro y ver que alguien le ha cambiado la placa al nombre y que un desconocido está en tu mesa...

Pd. Yo no tengo despacho    


Anonymous Javier - 23/5/10 21:01 :

A la Lourdes hace tiempo que se le ve el plumero. Ni sabe de fútbol ni le preocupa. Ella con su real Madrid y punto. Recuerda en cierto modo a los reporteros del corazón. Si aún fuese guapa cómo la Carbonero. Pero tiene unas pintas de estirada que tira para atrás. En el Rondo hizo mucho el ridículo.

Se nota más que nunca que TVE está en crisis. Ahora llega cualquiera. Pero cualquiera.    


Anonymous O Traveseiro - 24/5/10 23:22 :

Vi la final por la Televisión de Galicia y entre muchas paridas que se dijeron destaco una de Terio Carrera durante las celebraciones en el césped, al cual no se lo notaba nada (en gracia de dios) que iba por el Inter: "Y ahí va Mourinho con una bandera de Camerún". (Mou, sosteniendo una bandera de Portugal)    


»

Publicar un comentario