<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

M.A. Nadal borracho y meando en los pasillos de Telecinco


"¿Por qué Miquel Ángel Nadal no bailó en la última gala de MQB? Pues porque llegó con un cuadro similar a como si hubiera ingerido cantidades ingentes de alcohol. (...) Llegó a la gala que no podía dar ni un paso. No podía ni hablar. Y también me cuentan que se bajó los pantalones y los calzoncillos y empezó a hacer sus necesidades en un pasillo de la productora."

(Kiko Hernández convirtiendo en un ser legendario a Miquel Angel Nadal)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous sergiolp - 26/5/10 19:15 :

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/dudek-le-pego-bolazo-sergio/dasmas/20100526dasdasmas_2/Tes

enorme dudek xD    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 20:08 :

Hablando de lipdubs: hoy en la Pompeu Fabra estaban haciendo una o uno. Un montón de peña y chavalas en bikini hoyga.    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 22:57 :

joder manolo pon miguel angel o algo que ahora con el Roland Garros el titular asusta    


Blogger Extrarradio - 26/5/10 23:06 :

Manolo, has tenido tu un rifi rafe de pequeña envergadura con el presidente de GolTv por twitter?? :DDD    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 23:21 :

No, yo no. Creo que ha sido con la gente de DDF pero todos los que estábamos por ahí a esa hora teníamos opciones de ir con una botella rota en la cabeza y otra en la mano.    


Blogger Ivan cordero - 26/5/10 23:39 :

queremos datos informacion detallada cualkier kosa que no tengo ni idea de lo que ha pasado jaja y en DDF no dicen na    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 23:56 :

Buff, resumir la tarde es dificil pero básicamente era que jjbrotons acusaba a bloggers de jugar a ser periodistas o algo así. Si buscas #twitterbroncas en Twitter te saldrá más o menos la idea.    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 23:56 :

Juego sucio ese titular que has puesto hoy. Todo el mundo, como yo mismo, creíamos que era Rafa Nadal. ¡Qué le importa a la gente si el tipo ese del baile se llama Nadal, es tío del tenista o bebe más de la cuenta? ¿No habréis bebido en el Bar un poco más de la cuenta y asíos ha salido el títular?    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 23:59 :

Ei, que Nadal es un grande. Primero fue el tío y luego el sobrino. Un pilar de la selección española de Clemente: era uno de eso ocho centrales que creaba el juego en el medio del campo a base de destruirlo. ¡Los 90! ¡Qué tiempos aquellos!    


Blogger Extrarradio - 27/5/10 00:00 :

coño, un simpático el tal Anónimo...
Manolo, lo de ese tio es de traca...
se permite llamar analfabetos a los que entran a comentarle sin poner ni un solo acento en sus aseveraciones..
lo curioso es que diga que para ser "periodista" haya que jugar en una liga superior, somo si Inda o El Loco Gatti habitaran en ella...
cuando uno tiene miedo dice esas gilipolleces. De otra manera no puedo entenderlo...    


Anonymous Dinamización turística - 27/5/10 10:45 :

@anónimo3
Hombre que es Miguel Ángel Nadal, que no estamos hablando de un jugador de los años 50, que jugó en el Barça, en la selección, que no estamos hablando de un tío de 5ª regional.
En cuanto a lo de beber, pues no te digo que no se beba por aquí, pero nos controlamos, ponemos los codos en la barra y de ahí no nos mueve ni Dios    


Anonymous Aupa Benidorm - 27/5/10 15:36 :

Que grande Nadal. Pasa a ser miticérrimo dentro del olímpo bardeportiano. ¡Queremos imágenes!

@Dinamización turística: Joder, si hubiese sido un jugador de los 50 hubiese sido mejor todavía. Ya me estoy imaginando a Di Stefano en el Mira quien baila borracho y meándose en los pasillos. Legendario.    


»

Publicar un comentario