<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Messi analiza a Dinamarca


Es triste decirlo pero si tuviera que escoger entre una Guía del Mundial hecha por Maldini y otra hecha por Messi me quedaba con la de Messi. ¿Por qué? Porque la primera, por mucho trabajo que haya detrás, siempre se puede ir a la mierda por una lesión como la de Ballack. En cambio, la segunda, no sólo es más fresca sino que tiene unos análisis memorables. Aquí la opinión de Messi sobre Dinamarca. Jijiji.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ManuChan - 18/5/10 18:57 :

jajaja, me recuerda al "momento Miss España" antológico cuando le preguntan a una miss "¿Cuánto sabes sobre Rusia?".

Pobre Messi...    


Blogger Ivan cordero - 18/5/10 19:13 :

atentos a dinamarca..    


Blogger Unknown - 18/5/10 19:28 :

Europe´s living a Celebration
http://bit.ly/bHPtQ0    


Blogger Ivan cordero - 18/5/10 19:33 :

Eduardo Eduardo, el del calzon corto
y el carajo largo    


Blogger Unknown - 18/5/10 21:14 :

Un crack Messi. Cómo le pasa la pelota Villa jajajaja.

Por cierto, que dicen ya oficialmente en MD y Sport que lo presentan el viernes. El Barça ya no es que de miedo, ya da pavor.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 18/5/10 22:31 :

:O

Bueno, ser un genio en el futbol no te hace un genio en cultura general...

Excepto por George Best...

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

Jajaja...

PD Estaré bien si digo que: ¿Es la primera vez que Messi causa verguenza ajena?    


Blogger A - 18/5/10 22:34 :

Te dejo un buen blog de Deportes

Noticias Deportivas    


Anonymous Anónimo - 18/5/10 22:45 :

Para "La Pelusa de Maradona":
A mí no me causa vergüenza ajena.
Para serte sincero,me suda la polla la selección danesa sin ser el más grande futbolista hoy día,imagínate a él.    


Blogger pitterkas - 18/5/10 22:57 :

@la pelusa de maradona

Pelusa la que tienes tu amigo (vease pelusa como apelativo sustitutivo de envidia), sinceramente, no creo que conocer la situacion actual de Dinamarca se considere 'cultura general', a no ser que seas Julio Maldonado o muy simpatizante dé.

Me parece ami que ha salido lo mejor posible de la pregunta, a la cual Villa tampoco ha echo ademan de contestar, pero vamos... la critica vende mucho mas que el elogio, y ahí te has querido marcar un tanto en contra del mejor jugador del mundo, el cual te ha salido bastante mal.

Un saludo.    


Anonymous PTT - 18/5/10 23:14 :

Leo no iba tan mal. Al final de la respuesta, Messi se dirige a Villa y parece preguntale si Dinamarca se clasificó primera de su grupo para el Mundial y Villa responde creo que sí.    


Blogger La Pelusa de Maradona - 18/5/10 23:21 :

Acerca de lo de vergüenza ajena lo dije por que fue mi primera impresion, solo eso. Además soy culé y admiro mucho a Messi, solo hice un poco de enfasis en Messi por ser su primer Plop! oficial...

Si os ofendisteis, mil disculpas, pero esa es mi opinion...

@pitterkas Acepto vuestro saludo y critica constructiva, y si tengo que calificarlo como un gol, bueno, la calificaria como el peor gol de Müller...

En serio

Saludos a todos...    


Anonymous Jonay - 19/5/10 11:25 :

Bueno, nada que criticar a Messi, realmente ha hecho una salida de libro de futbolista, lo que ha pasado es que la ha hecho tarde:

1.- si está en el mundial y el mundial no es en dinamarca se ha clasificado, asi que ya puedes decir que ha hecho una buena ronda clasificatoria y toda la tonteria de siempre.

2.- hay que estar atentos porque no son cojos y si eso pues te dan un sustillo.

Esta claro que es un poco exagerado, pero entre el tiempo que le llevo pensarlo, y la exageración, pues te cuesta tomarlo en serio, pero pienso que es lo que dirían el 99% de los futbolistas sobre dinamarca (el otro 1% son daneses, igual saben más)

Jonay-    


»

Publicar un comentario