<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Manolo Lama, portada en Alemania


Traducción: reportero de la televisión ridiculiza a mendigo

[Visto en el Hamburger Morgen Post vía Aperitivo Rico gracias a El Asasino]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Willy - 15/5/10 12:14 :

"Dile que nos acordamos de sus tetitas"
Muy fan
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M1Uv7fynJyw&eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.45880.swf#!    


Blogger jordigomezsuay - 15/5/10 12:49 :

Al verlo en youtube he tenido una sensación de estar viendo una escena de Torrente.

A ver si por una vez podemos ver a los entrenadores pidiendo que despidan un periodista. Se lo merece.    


Blogger Ivan cordero - 15/5/10 13:16 :

joe que manolo lama no es tan malo comentando.

Para mi Manolo Lama es un idolo, ya que es raulista como yo.

pd: pero lo del mendigo no estuvo bien, pero prefiero creer que no fue culpa de lama, como dicen en cuatro    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 13:20 :

me alegro que se hagan eco de su lamentable actuación!! fue vergonzoso    


Anonymous Cenutrio - 15/5/10 13:32 :

Lama ha pedido perdon. Podemos condenarle al infierno o pensar que hacemos nosotros por los mendigos. El mendigo tenia mas monedas al final de la conexion que antes. Que tal si le preguntamos al mendigo que le parecio la movida y si ha perdonado a Lama?    


Blogger chinocudeiro - 15/5/10 13:34 :

La gente que critica a Lama es la que se cruza de acera cuando ve un mendigo y no sería capaz de echarle un euro ni para reirse de él.

PD: Callejeros y El Diario de Patricia hacen exactamente lo mismo que ha hecho Lama pero semana tras semana y a nadie parece importarle.    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 13:57 :

Coño, ha pedido perdón, ha explicado lo que pasó. Se le fue de las manos la tontería, y debería haber tenido en cuenta la reacción de la gente (hay mucho gilipollas suelto). Pero creo que es buena gente y hay que perdonarle.    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 13:57 :

Coño, ha pedido perdón, ha explicado lo que pasó. Se le fue de las manos la tontería, y debería haber tenido en cuenta la reacción de la gente (hay mucho gilipollas suelto). Pero creo que es buena gente y hay que perdonarle.    


Blogger jordigomezsuay - 15/5/10 14:00 :

La burla pública a alguien aprovechándose de su situación de debilidad es algo asqueroso y no es algo que cambie por cuatro monedas más o menos.    


Anonymous Urko - 15/5/10 14:04 :

lama no tiene excusa, cuando intentas quedar de "heroe y mesias" por television, te arriesgas a que se te de la vuelta la tortilla...

Con esto aprendera para el dia de mañana    


Blogger Álvaro de Grado - 15/5/10 14:15 :

Se veía que iba a pasar esto.

Suscribo completamente lo que ha dicho chinocudeiro:

- PD: Callejeros y El Diario de Patricia hacen exactamente lo mismo que ha hecho Lama pero semana tras semana y a nadie parece importarle.    


Blogger la aguja - 15/5/10 14:20 :

No se trata de pedir disculpas. Tampoco de si se le fue o no de las manos la broma, que a la vista está que sí. Se trata de la imagen que ha dado y de la falta de calidad y ética profesional y personal de que ha hecho gala.

Os hartáis de decir que los deportistas representa al país (lo cual es rigurosamente falso). Ahora este tipo ha dado una imagen de los españoles de la cual huimos todos. Nos ha dejado en muy mal lugar, y de eso nadie quiere hablar.

Esto es lo que pasa cuando a un tonto se le ríen sus gracias día tras día.

La mediocridad de algunos comentarios leídos arriba se retroalimenta con estos tipos que nos hacen pasar por periodistas… Lamas no es el único que adolece de categoría.

Lo que Natura no da, Salamanca no presta.    


Blogger Ivan cordero - 15/5/10 14:26 :

Aprende a decir Lama y despues hablas, que manera de amargarse tenis joder xD yo me descojono, a ver si aprendeis mas a pasar del tema y reirle las gracias al mundo    


Blogger Martín - 15/5/10 14:41 :

Lo de decir que Lama es buena gente...o bien no le escucho en todos sus años, o es que el concepto de ser buena gente esta muy deteriorado. Lama siempre ha sido un cabronazo, lo cual no quiere decir que no haga bien su trabajo, pero por dios, que nadie me diga que es buena persona, a ver si alguien va a pedir el nobel de la paz para el.

Si le aplicaramos a Lama el mismo baremo que tiene el con por ejemplo los arbitros, estaria despedido y encarcelado. Asi que menos compasión para alguien que yo sepa lo unico que se esta llevando(por ahora) es una serie de reproches publicos.    


Blogger Ivan cordero - 15/5/10 14:46 :

yo lo defiendo porque da espectaculo, y debate.

Si fuese perfecto, es decir, no generara debate ni espectaculo, no le defenderia.    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 14:51 :

de todas formas, me parece que este es un panfleto amarillista.    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 14:52 :

Soy de Cabra, el pueblo de Manolo Lama, y no voy a entrar en el trapo del video. Lo unico que voy a decir es que si supierais las amistades que tiene el señorito Manolo en el pueblo,me refiero a su amigo Jose Manuel Cantero Espejo (Manel),seguro que los adeptos que le siguen no lo serían tanto. Y si Manolo supiera las cosas personales que cuenta su "amiguito" de él (por ejemplo lo del "tour" que hacen -o hacían- en verano) seguro que tampoco sería tan amigo suyo.Cuando viene al pueblo, que viene mucho, y los veo juntos, por mas que lo pienso no entiendo como se junta con la PEOR ESCORIA que he conocido nunca, tanto en el aspecto personal,como en el familiar y el profesional.A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.    


Anonymous Carlos Tomás - 15/5/10 15:56 :

Lo que nadie sabe es que aL final de la transmisión Manolo le dio 20€!!!UN BILLETE DE 20 EUROS AL MENDIGO FUERA DE LAS CÁMARAS!
Mi Cuñado y mi hermana que estabaN viendo el espéctaculo en el que también colaboraron los seguidores atlÉticos entre ellos mi cuñado y mi hermana lo saben y lo vieron.    


Blogger Ivan cordero - 15/5/10 16:02 :

y ahora que?? ehh?? ahora que??

hijos de puta    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 16:24 :

Amigo Pele, cálmate un poquito.

Lo que hizo Lama está mal y punto. Y el vídeo del perdón en las noticias de Cuatro se sujeta con alfileres. Seguro que su intención no era humillar al mendigo, pero no era necesario echar monedas delante de las cámaras para hacerse el gracioso. La ha cagado, y tiene que apechugar.

Pero tranquilo, lo máximo que recibirá son cuatro comentarios de usuarios de Internet y televidentes. Su puesto de trabajo no corre peligro y nadie le multará por ello.

Aunque sea "raulista" como tú, también se equivoca.    


Anonymous Urko - 15/5/10 16:34 :

un poco triste idolatrar a alguien simplemente porque a ambos os gusta el mismo jugador no?    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 16:40 :

Señores, que el mendigo ha dicho que está ofendido y enfadado, que se le humilló. ¿Cuánto cuesta humillar a una persona? 5 euros. Esa es la "gran" recaudación que le dejaron los cuatro lumbreras que seguían al "genio" de la televisión. Lo pone todo en ese mismo diario.
Que si lo de Lama fuese algo aislado no se hubiese montado este pollo, pero este tío no pone techo a su estupidez humana. Aunque no importa, siempre habrá personas con tanta clase como él que le reirán la gracia y lo defenderán. Desde el momento que convierte a un sin techo en parte de su 'show', Lama merece los peores calificativos posibles. Solo con eso (y no se quedó en eso).    


Anonymous ManoloPerez - 15/5/10 16:41 :

Hay que estar muy mal de la cabeza para llamar hijos de puta a los que critican a Manolo Lama. Y encima porque Lama le dio 20 euros a un mendigo después de humillarlo públicamente...    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 16:46 :

En esta vida hay que ser hombres y aceptar lo que haces.
No vale reirte de un mendigo y luego con pedir perdon ya vale, eso no es asi.
Luego Lama no es la primer vez que hace algo asi, cuando España jugo en Armenia, estaba un señor tocando un instrumento tipico de la zona y Lama se acerco a el y se rio en su cara.
Luego los que dicen que cambian de acera si ven una mendigo ¿donde coño viven? en las 3000 o que.    


Anonymous Gerebo - 15/5/10 16:58 :

España-Argentina, estadio Nueva Condomina, con el partido finalizado subo a la zona de prensa. Me acerco a la zona de la Cadena Ser, en la que se encontraba Manolo Lama. Le preguntamos si nos dejaría entrar para echarnos unas fotos con él. Estaba a punto de comenzar El Larguero y no puso ningún tipo de problema. Terminamos charlando con él y echándonos las fotos y así un buen rato , él siempre con una cara amable. que es al fin y al cabo con lo que me quedo de esta persona. Creo que en esta ocasión todo esto está un poco sacado de contexto, él en ningún momento quiere armar ese jaleo y ese cachondeo acerca de una persona que está en una situación muy complicada. Creo que no es justo hacer sangre de esto , como por ejemplo Marca. Y como bien dice: "Si hay alguien a quien le haya podido molestar, le pido disculpas." Para mí esto está olvidado y creo que no se le debe dar mayor importancia, ya que esta persona ha demostrado ser un profesional en todo momento y su comportamiento siempre ha sido intachable. Un Saludo !    


Blogger la aguja - 15/5/10 16:58 :

Pele, hijo, ¿cuántos años tienes? ¿Quince?

Nos has llamado hijos de puta a todos los que criticamos a tu ídolillo sin conocernos de nada.

No quiero saber qué harás cuando critiquemos tu blog o te critiquen a ti en persona.

¿Has comprobado si eres capaz de controlar tus esfínteres? Piensa que un buen diagnóstico a tiempo puede alejarte de la estulticia en la que vives. Antes de que sea tarde, claro, que no sé si será el caso…

Nota: cargaré la culpa del lapsus que me echas en cara a mi subconsciente, porque este tipo de lama no tiene nada.    


Anonymous Gerebo - 15/5/10 17:03 :

Gran Homenaje de Pepe Domingo Castaño a Paco González para comenzar Carrusel en este momento..
Grande Pepe, Grande Paco !    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 17:09 :

voto por escopetazo en la cara a pele    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 17:20 :

Off Topic:

ETAPÓN del Giro, con lluvia, barro,desorden, caídas y sufrimiento.

Los corredores han llegado EMBARRADOS totalmente.

Buff os recomiendo que veais la repe en Eurosport esta tarde-noche. De veras.    


Blogger Unknown - 15/5/10 17:20 :

Brutal el "editorial" que ha dedicado Pepe Domingo a Paco González en el inicio de Carrusel.

Suena a despedida de Pepe también si no vuelve el director. Y veremos si son los únicos...

Como ha dicho Pepe, es penoso que 18 años de Carrusel terminen así. Penoso.    


Anonymous xavi - 15/5/10 17:40 :

Parece que hay algun defensor de Lama cuyo argumento es el ataque a los que critican su lamentable espectaculo.

Porque es injustificable lo que Lama hizo en directo en television, por mucho que despues le diera 20 o 300 euros, o sea raulista o de espectaculo.

Este tio es patetico, su calidad comentarista de partidos la deja clara con comentarios del tipo "retrasa el balon hacia atras", y su escasa vocalizacion.

El peor profesional y peor persona de los que pululan por el ambiente.    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 17:42 :

Cenutrio dijo...

"El mendigo tenia mas monedas al final de la conexion que antes."
sólo le dejaron 5 euros, muy barato les ha salido humillar a un ser humano

"Que tal si le preguntamos al mendigo que le parecio la movida y si ha perdonado a Lama?"
Pues ya le han entrevistado y ha dicho que está destrozado: "me siento humillado, estoy muy dolido. A nadie le gusta que se rían de él. No entendí ni una palabra, ni siquiera me pidieron permiso" que te parece Cenutrio? Te creías que a alguien le puede gustar que le humillen por una limosna?    


Blogger Harpo84 - 15/5/10 17:51 :

No, si al final será que Lama es el bueno de la película. No es la primera vez que "Los Manolos", tomateros irremediables, se meten en un fregado de este tipo. Le han faltado al respeto a mucha gente, destacando a la inteligencia de sus televidentes.

Independientemente de que la situación se le fuera de las manos, la sola escena demuestra la personalidad de Manolo Lama y su humor zafio absolutamente detestable.

Y además, lamentable la forma de pedir perdón, banalizando la escena a una mera anécdota. Y disculpándose con la audiencia y no con la persona afectada o los colectivos que se hay    


Blogger Unknown - 15/5/10 17:55 :

El audio de la despedida de Pepe a Paco en Carrusel:

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domingo-castano-al-no-estar-audios-mp3_rf_279941_1.html

Vía twitter de La Libreta.    


Blogger Harpo84 - 15/5/10 17:55 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Paunovik - 15/5/10 18:02 :

Hay algun comentario diciendo "los que critican a Lama son los que luego se cambian de acera cuando ven a un mendigo"...pero qué argumento es éste????

Porqué Lama no decidió hacer la donación de algunas monedas al finalizar la entrevista? porqué tenía que mostrarle por la tele como si el pobre hombre fuera un perro abandonado?? Por favor, basta de sentir comentarios defendiendo a Lama. Que lleva bastantes años pensando que puede hacer lo que le salga de los "hue...", qué tipo de periodismo es éste? habéis perdido el norte vosotros también o qué?

Madre mía...un poquito de seriedad y no apoyemos al peridismo basura que hay en España...que toda Europe se ríe de nosotros y nosotros tan contentos, this is Spain! qué lástima que no queramos progresar hacía un periodismo serio y coherente.

Desde cúando los espacios deportivos en los telediarios se hacen con reportajes (a lo Sálvame) barriobajeros? por Dios como estamos!    


Anonymous Anónimo - 15/5/10 21:52 :

No es un problema de Lama, es un problema que Cuatro arrastra desde hace tiempo, sus deportes son una basura, sus tonterias y sus comentarios, se han pasado de listos, pero la gente les rie las gracias y por eso han seguido con esa política, pero ahí esta Manu Carroña maltratando a Luis Aragonés, Castaño despreciando l...as declaraciones de Clemente...pero quien coño os creeis???    


Blogger Ivan cordero - 15/5/10 22:08 :

yo se que lo que Lama se vio de Lama por la tele estuvo mal, pero a lo mejor no era esa su intencion.

y no me gusta lama xk defienda sol oa raul, sino porque es muy patriota( como raul) y comenta los partidos de España del carajo    


Blogger Snickerz_ - 15/5/10 22:40 :

Lama siempre ha tenido un tono zafio y gañán en sus comentarios, al estilo del tonto de Brunete en el Larguero. Si tuviera vergüenza, dimitiría o volvería a Hamburgo a comprometerse a darle parte de su sueldo a ese pobre hombre al que ha ridiculizado. Y con el, todos los TONTACOS que estaban detras chupando cámara. Soy del Atleti y me han dado vergüenza, gente asi no me representa para nada.    


Anonymous Cenutrio - 16/5/10 14:52 :

Pues me alegro de que alguien se lo haya preguntado.

Dicho esto, podéis seguir lanzando improperios contra Lama o ayudar a un mendigo. Vosotros mismos, lo que creáis que hace más por el bien de la humanidad.    


Blogger Paunovik - 16/5/10 16:06 :

Ah!...la opción de ayudar a un mendigo y lanzar improperios contra Lama no la contemplas o qué??

No intentes cambiar el tema de la discusión con tus comentarios vagos y absurdos. La pregunta es: por qué Lama no decidió darle unas propinas al finalizar la retransmisión? qué la tele no vale para todo! ante todo está el rigor y el profesionalismo...y el hecho de enseñar al pobre hombre por la TV no aporta nada a la noticia, o crees que si?    


Anonymous Cenutrio - 16/5/10 16:36 :

Cómo voy a defender lo que hizo Lama si ni siquiera él lo defiende. Ha pedido disculpas.    


Blogger Un respeto a las canas - 17/5/10 15:24 :

Esta viñeta se la dedico a Manolito...

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/05/17/manolo-lama-y-el-mendigo/    


Blogger La Pelusa de Maradona - 18/5/10 02:24 :

Lamentable, y ahora en alemán...

¬¬    


Blogger Unknown - 18/6/15 13:30 :

qihang0618coach outlet store online
ralph lauren outlet
mont blanc pens
true religion jeans
coach outlet store online
kate spade
true religion
hollister clothing
gucci uk
cheap oakleys
cheap ray ban sunglasses
coach outlet online
ray ban uk
ray ban sunglasses
coach factory outlet
pandora jewelry
nike air max
true religion outlet
ralph lauren uk
oakley sunglasses sale
gucci outlet
oakley sunglasses
tory burch handbags
christian louboutin sale
gucci outlet
coach factory outlet
chanel online shop
coach outlet
burberry handbags
air max 90
jordan shoes
pandora charms
q    


»

Publicar un comentario