<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Barry Hall contra el mundo


1. Los programas de corazón rectifican así que a mí también me toca hacerlo: la hija de la Duquesa de Alba no es culé por Laporta sino por Manel Estiarte. Mañana otro capítulo.

2. Te das cuenta que el día ha sido duro cuando haces balance y te das cuenta que lo mejor que has visto es el culo de Ballesteros. No por el culo en sí (es un culo de central ochentero) sino porque después de usar codos, manos, piernas y cabezas para alterar a los rivales, ahora descubre su retaguardia. Vamos, como los cerdos: todo es aprovechable. En fin, ¡muy grande Ballesteros! Debería estar en Primera de manera vitalicia.

3. Hay un tipo que supera a Ballesteros pero juega a fútbol australiano así que no cuenta. Es Barry Hall. Ver vídeo. Adoro la manera de pelearse con el mundo y adoro la manera que tiene de iniciar la pelea el inconsciente de su rival. en el minuto 3:03)

Y 4. De menos a más, y para acabar el post, luchador haciendo la llave de la vagina. Ver vídeo. Si no fuera porque es pressing catch, diría que duele más que una patada en los huevos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/5/10 19:23 :

Hola, pueden linakr mi blog?

http://fromporto.blogspot.com

Yo ya lo tengo.

Abrazoo    


Blogger Unknown - 25/5/10 19:31 :

No tengo ni idea de cómo se juega al fútbol australiano, pero un deporte en el que en un lado están pasándose el balón y en el otro dándose de hostias, tiene que molar sólo a medias.

Y otra cosa, he visto el video de Ballesteros y no le veo el culo. Tampoco es que me importe, pero lo anuncio XD    


Blogger Antonio - 25/5/10 19:49 :

Es Lo Puto Gravesen!    


Blogger Antonio - 25/5/10 19:52 :

Por cierto, sino fuera porque van sin mangas, parecería una Sampdoria-Real Sociedad de los años 80. Qué calzonas!    


Anonymous Honorio - 25/5/10 21:44 :

1 día con el ídolo mexicano Cuauhtemoc Blanco, que por cierto juega en 2ªmexicana. El parecido con una estrella española es mera casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=LfUSxfpCrlk
http://www.youtube.com/watch?v=HjEXedTiMj8
http://www.youtube.com/watch?v=ZIUF4akwklI    


»

Publicar un comentario