<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fin de fiesta


1. Se acabó lo que se daba: el Barça se lleva la Liga, el Sevilla la Copa, el Atlético la UEFA y el Valencia la pasta. Todo Dios celebra menos Florentino.

2. Si tuviera un diario colocaría una foto del palco en mis páginas y debajo de ellas un pie que diría: "Montilla, Villar y Felipe en la fiesta (?) de la Copa".

3. La final ha estado bien. Incluso los comentaristas han estado a la altura. El inicio, vibrante. El final de las aficiones, espectacular. Y entre medio el Atlético ha merecido alguna cosita más.

4. No me ha gustado la tangana. No hemos visto nada de nada. Ni un agarrón de cabello, ni un puñetazo, ni un escupitajo ni algo que Silvia Barba ha apuntado (para putear al realizador): "Quique Sánchez ha tirado por las escaleras a un utillero del Sevilla". ¿Dónde está ese plano?

5. Sigo siendo fan de Silvia Barba. Hablando menos que Collar consigue estar más afónica que Quique al final del partido. También me han gustado las dedicatorias de Antonio Álvarez: ni uno en pie quedaba.

Y 6. ¡Enhorabuena a los sevillistas! Y si estáis en la ciudad no vayáis a Canaletes a celebrarlo: ¡las Ramblas ya están destrozadas! Haríais un favor a nuestro alcalde celebrándolo en la Diagonal: si por casualidad os la cargáis ya tenemos un hueco por donde meter el tranvía.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous best - 20/5/10 01:06 :

J.C Rivero: "Wifalusiiiii"

como no mencionas eso Manolo !!    


Anonymous Testa Nera - 20/5/10 01:59 :

http://fanaticosdelvodka.blogspot.com/2010/05/siempre-todo-culpa-de.html

¿hay algo de real ahí?    


Blogger Hijo de Guti - 20/5/10 02:06 :

Tres apuntes:

1.El césped del CampNou acabó más destrozado hoy que en toda la era Laporta.

2. ¡Qué raro se hace ver el balón tanto por el aire en ese estadio!

3. Dejémonos de milongas (que diría Roberto Gómez). Si el Atlético no ganase la Europa Lí el otro día su afición hacía lo que hacen todas.    


Blogger ccm - 20/5/10 09:53 :

Sobre las dedicatorias de Antonio Alvarez:

Estaba viendolo en directo y daba miedo. Casi esperaba escuchar mi nombre    


Blogger web - 20/5/10 11:05 :

Dos apuntes sobre las celebraciones del Sevilla:

- Viendo a Adriano con su hijo a hombros todo el rato, llegué a pensar que se lo había tenido que llevar al trabajo, y en cuanto terminó el partido no tenía con quien dejarlo. Bonita estampa.

- por Dios, Manolo, no mencionas la muñeca hinchable de Perroti!! idolo bardeportiano ya!    


Blogger Antonio - 20/5/10 11:17 :

¿Y qué me dices de Cerezo echado encima de Moratinos, en plan vecino de butaca desconsiderado que te hace meter los brazos para dentro sin poder apoyar los codos en el posabrazos compartido?    


Blogger Harpo84 - 20/5/10 11:42 :

Antonio Álvarez se lo dedicó a Puerta, ¿no? Me parece bien. Del Niú ya se acordó de Jiménez.

Muy poco fan de los comentaristas, prefiero a JJ y su estilo cachambroso. Rivero es muy rancio. En la Primera, o el de la Liga Inglesa o que vuelva DE LA CASA.

Y la realización lamentable, cuando además se sabía que habría tangana y que la montaría el de siempre, el delegado sevillista.    


»

Publicar un comentario