<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La pizza familiar de Cristiano Ronaldo


"Cristiano Ronaldo me dijo: “las gorditas la chupáis muy bien”. Por eso me escogió a mí."

"Me echó tres polvos de 9’5, por no decir de 10. A cuatro patas."


"Él llevaba los condones en sus tejanos Dolce &Gabbana pero el tercer polvo lo hicimos sin. El condón no se llegó a rellenar."


"No se puede comparar las abdominales de CR9 con las de Paquirrín. Paquirrín es un saco de patatas.
"

"Si su miembro fuera una pizza, sería una pizza familiar.
"

(Naya, ex de Paquirrin, hablando de Cristiano Ronaldo en DEC)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 12/4/10 15:27 :

a quien le importa cr pollas?    


Anonymous Anónimo - 12/4/10 15:31 :

a quien le importa esta muchacha que quiere ganar un dinerillo con estas declaraciones mas bien.    


Blogger Nob - 12/4/10 15:38 :

Aplaudo su recatada picardía al narrar sus aventuras, insinuando sin llegar a contarlo todo. Toda una dama.    


Blogger Ivan cordero - 12/4/10 15:38 :

tu las dicho, a kien le importa lo que haga cr pollas fuera del terreno de juego    


Blogger Nob - 12/4/10 15:54 :

Auto contestarse: la forma más sublime de debate ;)    


Anonymous Anónimo - 12/4/10 15:59 :

El triple doble: http://www.youtube.com/watch?v=lDzRvZcFn48    


Anonymous Aupa Benidorm - 12/4/10 16:00 :

Soy el anónimo anterior. Jejeje.    


Anonymous il capitano - 12/4/10 16:49 :

Esta la acabo de meter en mi lista negra... mira que menospreciar los abdominales de Paquirrín!! fijo que se ha gastado Paquirrín más dinero y tiempo en criarlos que CR los suyos!!    


Anonymous Anónimo - 12/4/10 19:08 :

Lo que más me gusta de esta mujer es que se acuesta con todos. Ahora sólo tengo que averiguar dónde vive.    


Anonymous Vane - 12/4/10 20:15 :

ke pasa feos no veais, la paya esta se inbenta lo de los polvacos con CR9 y benga a darle bola.

yo iba to makea kon mi kamiseta blanka, mi faldita de verska, unas gafas vaney ke tangue ayer kon la sonika, mi bolso y mis sellakos de oro, y no fardaba tanto. Tanbin nos fuimos a rekojer a unos pavos, con la sonika la devo la lorelai y la saray y vimos a Cristiano con un Ferrari k ni Alonso y no por eso boy al DEC a decir que me a puesto komo un cangrejo dentro de un cuvo.

weno, la naza esa es mui sorra, anke eso no kita k sería capaz de follarme al perro de CR9 pa entrar en su familia.    


Anonymous P3ter - 12/4/10 22:29 :

Vane, a que eres de su pandilla?    


Anonymous Anónimo - 13/4/10 00:07 :

jaja, que PUTA por querer hacer fama, usando a los demas en este caso a CRISTIANO RONALDO, que ZORRA!!!!!!    


Blogger La Pelusa de Maradona - 13/4/10 01:13 :

¬¬

@ Vane

Follate a su perro y seras miembro de la familia del PERRO de cr9 y de su mascota tambien.

Ademas respecto a la chica(y eso que yo tambien soy un pervertido) no me parece que lo haga sin la intencion de hacerlo por fama (La verdad).

Respecto si la pizza es familiar o no, bueno, que le envien al programa de la italiana pendeja esa y que nos lo cuente...

Oh verdad, ya me acuerdo que no me interesa...    


Anonymous Foreign Pharmacies - 13/4/10 04:32 :

Espectacular esta preciosa malagueña, muy buena imaginacion    


Anonymous anodino - 13/4/10 10:05 :

De los creadores del anónimo triple y de los comentarios de "El salido de Lotina", los productores de los anónimos chinos y el guionista del "Discurso final del que no sabe dejar una broma en paz y mete la puntillita...", presentamos la Vane:

K pasa peña. No soi malageña, soi del barrio de los feics.    


»

Publicar un comentario