<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El buen estado de forma de JJ



1. Ni Torres, ni Cesc, ni Iniesta. El único que llega en plena forma al Mundial es JJ Santos. Vale, ya sé que muchos lo odiáis porque sois clementistas (?) pero no me podéis negar que últimamente está bárbaro, inmenso. No sólo ha recuperado sus mejores movimientos (el boicot a Sara Carbonero y la manera con la que putea a Amor sacándole sus peores recuerdos futboleros son mis dos hits preferidos) sino que además tiene una visión tan cuadriculada de lo que es el partido que ya Amor ni intenta rectificarle. "¿Para qué?", debe pensar. "¿Para que me pase lo de la Carbonero que en vez de decir Fuljam ha dicho Fulam y eso le ha supuesto el castigo de no poder entrevistar a las abdominales de Forlán?". No sé a vosotros pero a mi me parece que JJ tiene un don: duplica los partidos. Hace que estés pendiente de lo que sucede en el terreno de juego y a la vez estés pendiente de lo que el suelta por su boca. Nos hace estar doblemente atentos y por lo tanto nos mejora como persona. Yo le estoy agradecido. En serio. Mi mente es más rápida desde que el locuta. Y seguro que con el Mundial muchos estudiantes subirán notas en junio gracias a él.

1bis. Feliz por el Atlético. Me gusta que Perea juegue dos finales. Además Florentino debe estar contento: Reyes no lo vendió él y Van Nistelrooy no ha pasado ronda.

2. No sólo JJ nos hace más inteligentes, también las encuestas de Internet lo consiguen. A ver quien es capaz de responder con un Si o un No la pregunta ¿qué partido será más difícil el del Villarreal o el del Barça? (ver foto, visto en Sport) o quién le encuentra explicación a lo del lema del autocar de Australia de FIFA.com.

3. El último montaje de Busquets que me ha hecho reír es el de El Resplandor.

4. Anuncio del día: Jacques te enseña a jugar a los bolos

Y 5. El vídeo del día (que ya tiene un añito por lo menos): no sé que ha hecho más daño a la sociedad: las drogas o las canciones de Aqua.

[Gracias Cebri y Stage7 por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Garrincha - 30/4/10 00:47 :

jajajaja, pero que grande!!!!

yo tampoco sé que votar en el bus de Australia xD    


Blogger Marcos López - 30/4/10 00:48 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Paucazorla - 30/4/10 00:57 :

vaya cachondeo hay en los autobuses. En el de Honduras sale una opción griega, el de Corea "fue elegido por otros medios" (¿?), en el australiano es el mismo... por cierto, que poco me gustan los lemas....    


Blogger Álvaro de Grado - 30/4/10 00:58 :

Soberbia reflexión del partido. Ha estado bien cuando no se sabía el equipo anterior de Aquilani y lo ha mencionado como "Equipo italiano" hasta que le han dicho que era la Roma y lo ha repetido hasta tres veces seguidas.    


Blogger tunde - 30/4/10 01:13 :

Yo no estoy de acuerdo (creo que es la primera vez) contigo, Manolo. A mí JJ me hace peor persona porque me hace odiarle a él y a todo lo que se mueve alrededor. Me hace menos inteligente, noto que pierdo neuronas escuchándole. Y además no consigo atender al partido (al de fútbol) porque estoy todo el rato insultándole. Me revuelve el estómago.    


Anonymous D7V - 30/4/10 01:54 :

En el de España hubiera puesto algo como 'Rojos como la regla de tu hermana', 'Si tenéis el teléfono de la rubia que se tiran los gabachos, pasadlo' o, tirando para lo seguro; 'Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley'. De hecho, si ese capítulo de callejeros lo hubieran emitido en Diciembre en vez de en Abril, no habría ni encuesta, como el de Corea.    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 02:05 :

¿Oye y qué os parece el de Nueva Zelanda?    


Anonymous KGB33 - 30/4/10 02:41 :

Pero tirarse a Lapiedra encima de una moto a 120km/h y conduciendo con al izquierda es más que imposible
¡Pipi mentiroso!    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 04:18 :

algo falla en la portada de marca.

hay un cuerpo sin cabeza, o algo así, creo.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/30/g3004.jpg    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 04:44 :

http://www.futbolmundial.net/2.0/3/667/658135/Mundial-2010/Roban-en-Brasil-135-000-cromos-del-album-oficial-del-Mundial.html    


Anonymous Andriuk - 30/4/10 06:01 :

http://elcomercio.pe/noticia/469561/papel-le-salvo-vida-alianza-evito-que-chile-marque-0

Un papel evita un gol de la U de Chile    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 07:09 :

http://bit.ly/9fCBFf
ahí está mas claro me parece lo del papel    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 08:39 :

Como bien comentas en tus reflexiones bardeportinianas se pronuncia "fulam" y no "fuljam"!    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 08:39 :

Como bien comentas en tus reflexiones bardeportinianas se pronuncia "fulam" y no "fuljam"!    


Blogger Carlillos - 30/4/10 10:00 :

Pues yo he elegido la primera, pero porque la traducen al inglés(¿?), que si no...

Y de la de Argelia cual habéis cogido?    


Blogger Txaby - 30/4/10 10:53 :

Mola la del autobús de Honduras; yo elegí la segunda "Greece is everywhere". Qué cachondos!    


Blogger Unknown - 30/4/10 14:06 :

Al mundial llegamos toooodos sobraos.
¿Sabéis el liquidito azul que beben en Sudáfrica?
http://bit.ly/cvHYC3    


Anonymous ramontxuperez - 30/4/10 15:44 :

y que me dices del lema de corea? tremendo.
jajajaj
ya es que ni te dan la oportunidad:

Por favor, ten en cuenta que el envío y la votación para el autobús del combinado nacional de la República de Corea fue decidido por otros medios.    


Anonymous Anónimo - 30/4/10 17:05 :

El lema australiano es un guiño al mago de Oz. (cosas de la pronunciacion)

moss    


Anonymous Grabieh - 30/4/10 17:18 :

Me pregunto qué medios habrán utilizado en Korea del Sur.
Y qué slogan ha ganado, claro    


Anonymous stage7 - 30/4/10 17:23 :

Yo me hago la misma pregunta con Corea del Norte... Al no haber Internet para el pueblo, y bajo el culto a la personalidad de Kim Il-Sung, miedo me da pensar en el eslógan que va a salir.    


»

Publicar un comentario