<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bango vs. fans de Atlanta


1. Muy fan de los líos del matrimonio Kaká con Twitter. Él dice que va a suprimir la cuenta de su mujer (leer noticia) y su mujer hace campaña para no cerrar su Twitter (leer mensaje). Voy con la mujer y espero que a la hora de escoger el nombre de sus niños también hagan debate público.

2. De pequeño me hice de los Charlotte Hornets porque me molaba su mascota (una abeja azul). Por esa regla tres ahora soy de Milwaukee Bucks. Me encanta Bango, su mascota. Y no por el mate de la escalera sino por su odio a los aficionados de los Atlanta. Jojojo. Ver vídeo.

3. Vídeo del día: LeBron James puteando (y ninguneando) al utillero/recogepelotas del equipo. Me pregunto cuánto le deben pagar al chaval para aguantar el tipo y no mandarle a tomar por saco a Lebron.

4. Hay un jugador del Scavolini que quería el Joventut en verano (Sakota) que está en coma aunque fuera de peligro por culpa de un golpe en el último partido. Me asusta el golpe pero no por duro sino por todo lo contrario. (Ver vídeo, leer noticia)

Y 5. Gol del día: dos japoneses tirando un penalty cono Henry y Pires o como Cruyff. Acaba en gol (así os ahorro el pinchar el enlace).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 27/4/10 23:49 :

Fear the Deer!    


Blogger Ivan cordero - 28/4/10 00:14 :

el super bayern del mitico van gaal    


Anonymous Boves - 28/4/10 00:24 :

No entiendo lo de Sakota... donde está el golpe en ese vídeo? Pensaba que iba a caerse de algún roce o algo... pero ni siquiera se desvanece nadie. Pero esto qué es?    


Anonymous Anónimo - 28/4/10 00:32 :

Es en el bloqueo. yo tb he flipado cuando lo he visto en La Gazetta.    


Blogger Bodi - 28/4/10 00:51 :

Yo sigo sin entenderlo. Sabes en qué bloqueo exactamente? Segundo exacto?    


Anonymous stage7 - 28/4/10 02:34 :

Sé que al lector tipo de Bar Deportes le resbala, pero allá va el dato: el penalty es del Sanfrecce Hiroshima-Pohang Steelers de la AFC Champions League.    


Blogger Paucazorla - 28/4/10 04:01 :

Impactante noticia...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707940&idseccio_PK=849    


Anonymous pereafichaporelvic! - 28/4/10 13:22 :

el drama de la cacerolada en la radio y punto pelota de ayer por la noche es mitico, todos los periodistas condenandolo como si fuera un atentado... pero que mierda es esta??? y es que el doble rasero de los del marca ya es que manda huevos, si son los reyes de la crispacion y la mentira...

porque vayan 30 tios a 200m de un hotel (acordonado por la policia por cierto) a cantar y hacer ruido yo creo que los del inter no se van a inmutar mucho la verdad... ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO, hecho de menos los duelos de antaño y no estas mariconadas de hoy en dia, que ni hay ambiente prepartido ni aficion ni piques en condiciones (sanos siempre!).    


Anonymous Anónimo - 28/4/10 15:08 :

Hoy viene Pedro Piqueras a mi universidad
Quereis que le pregunte algo sobre J.J? jajaj    


Anonymous Boves - 28/4/10 16:51 :

@stage7

Del todo no me resbala, pensé en apostar a ese partido porque si apostabas por el Sanfrecce eran 27€ de cuota. Al final pasé porque dije "si la cuota está tan alta no ganarán", adivina quién ganó...    


Anonymous Montix - 28/4/10 19:57 :

Gran post. Por partes:

3) Qué ijoputa el Lebron. Vacilar a los rivales está bien, pero al pobre recogepelotas de tu equipo?!?

4) Creo que voy a dejar de practicar deporte...

5) Les ha salido por los pelos. ¿No se dan cuenta de que la gracia de este penalty está en hacer ver que el lanzador se acerca a colocar el balón? Si lo tiran así, el defensa puede llegar antes que el delantero!    


»

Publicar un comentario