<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tirando granadas


1. "Cuando no sabía entrenar, estaba en Primera. Ahora que tengo un poco de idea, estoy en Segunda" (David Vidal en El Día Después)

2. Ya han aparecido las primeras promos de Tele 5 para el Mundial. Lo malo/bueno es que no la han hecho ellos sino los de El Jueves así que en vez de Casillas, Torres, Villa y Xavi aparecen Gordillo, Quini, Camacho, Tendillo y Satrústegui. Aquí el spot.

3. Este fin de semana un portero inglés ha logrado destacar en You Tube. Me apostaría lo que sea a que más de un 60% del Bar adivina qué ha hecho antes de ver la jugada. Ver vídeo.

4. Mola ver la rapidez con la que se transmiten las ideas. En España ya hay quien imita al gordo de los tiros libres de los EEUU y ese alguien es el Toro Jerónimo, del Cajasol. Aquí vídeo (1:25). El resultado es bastante menos espectacular que el americano pero la estampa da para una pregunta: ¿qué futuro le espera a una niña que va a ver los partidos de basket y le sientan entre las cheerleaders y la mascota exhibicionista?

Y 5. Lo bueno del entrenador de hockey hielo que perdió la cabeza el fin de semana (ver vídeo) es que lo puedes relacionar con el entrenador de beisbol que perdió la cabeza hace unos años (ver vídeo). Fan del momento que tira la granada.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/3/10 22:40 :

No sé si te habrás percatado de la coña que tiene el apellido del del hockey.    


Anonymous Francisco - 29/3/10 23:13 :

¿Y eso del rumor de la muerte de un periodista deportivo que aparece en el Twiter de La Libreta de Van Gaal?    


Anonymous Anónimo - 29/3/10 23:17 :

1. No me había dado cuenta. Más grande aún.

2. Era David Sánchez. Desmentido por él mismo (o por su fantasma) en Twitter. Para mí que el bulo lo lanza alguna tía por despecho.    


Blogger albertodelaosa@gmail.com - 30/3/10 01:18 :

Este blog es cojonudo!!!
Y ya van doce....    


Anonymous Anónimo - 30/3/10 05:42 :

En la portada del Marca de hoy viene una noticia que no sólo cambiará el mundo, sino que traerá el apocalipsis: "CR9 usa un protector bucal que aumenta el rendimiento deportivo".

Esta tarde voy al dentista a ver si tienen alguno que haga crecer la chorra.    


Blogger Kaleydo - 30/3/10 10:44 :

El apellido del entrenador de hockey esta bien, pero el del entrenador de baseball es incluso mejor, Wellman (Buenhombre), jaja ;)    


Blogger ccm - 30/3/10 11:13 :

Buenas,

¿y que me deciis del jugador que esta en el banquillo al lado del entrenador de hockey? si, ese que se parte el culo y se tapa la cara para que no se le note...jajajaj

Saludos    


Anonymous Jorge - 30/3/10 17:14 :

Pues los dos jugadores de la izquierda a los que les jode el palito no están muy contentos. Además parecen como resignados, pa mí que no es la primera vez que se quedan sin stick por el colgao de su entrenador...    


»

Publicar un comentario