<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

South Park y Tiger Woods


1. No había visto South Park desde que Sadam Hussein se hizo aliado del diablo y, ¡guau!, vaya cambio: los niños tienen un segundo o tercer plano, Kenny muere al inicio (a lo David Carradine) y el peso lo llevan famosos como Bill Clinton, Michael Douglas, Obama o Charlie Sheen que por culpa de Tiger Woods salen. Buen capítulo (mejor supongo si dominas el inglés). Aquí entero.

2. Adidas sigue con sus fiestas urbanas y por fin hay un español invitado: Fernando Verdasco. Seguramente habrá ido para ver si se puede ligar a su ex, Ana Ivanovic, que también sale. Aquí el anuncio.

3. The Big Picture tiene galería dedicada a los Juegos Paralímpicos. ¿Sólo a mí me ha causado el doble de impresión los paralímpicos de invierno que los de verano? ¿Es el frío y la nieve quién recrudece las escenas?

Y 4. Lehmann puso punto final a su etapa en Champions de la manera que merecía: acercándose a la valla y liándola con un recogepelotas. Es Dios. Ver fotos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Rosolina - 18/3/10 18:31 :

Sé que es una tontería, pero me ha llamado la atención el hecho de que en el cuadro de Indian Wells se utilice la palabra ADIÓS (bye) para explicar cuando un jugador está exento de jugar ronda:
Aquí    


Blogger Carles Garcia - 18/3/10 18:45 :

donde esta a noticia del barça en la portada del marca?

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0318.html    


Anonymous Cenutrio - 18/3/10 18:48 :

Cuando publican portadas dobles en la web siempre desaparece la parte de abajo. En el papel sí que está lo del Barça. Es un problema técnico.    


Anonymous Montix - 18/3/10 18:48 :

@ Carles:

En el mismo lugar que estaría la noticia de la clasificación del Madrid en el Sport...    


Blogger Carles Garcia - 18/3/10 18:57 :

ya se q en la edicion de papel si que sale, pero me resultaba curioso q recortaran la parte de abajo (no sabia q pasa eso qndo sacan una portada doble, si q me he fijado q las portadas normales si q salen enteras)

MOntix...no me referia a q saliera en grande...ya me supongo q saldra en pekeño igual q en el sport qndo gana el madrid, solo comentaba eso de la portada de la web.    


Anonymous albertinik - 18/3/10 19:12 :

Los antiguos de South Park también eran graciosos, pero últimamente se salen
Con este sobre Paris Hilton lloré de la risa
http://tu.tv/videos/south-park-paris-hilton    


»

Publicar un comentario