<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Muy ocupado. Como usted.


1. Veo en Sálvame como critican a la Casa Real por no enviar ningún representante al funeral de Miguel Delibes. Resulta que todos estaban desperdigados por el mapa incluido el Rey que estaba en Bahrein escuchando como Lobato le decía: "Estoy muy ocupado. Como usted". Irónico. [¡¡Gracias Claudio por el comentario!!]

2. Se nota que ha comenzado la Fórmula 1 y que Alonso está en Ferrari. Hoy he visto enlaces de canciones (el Ferrari Polka está al nivel del Gay Pimp pero con menos aceite), de gags (limpiando el Ferrari) y, de rebote, un accidente llamativo de Marco Andretti que es nieto de piloto ferrarista.

3. Al margen de las caricias de Nivaldo, el fin de semana futbolero ha tenido puntos bastante románticos: un futbolista brasileño le da un beso a un rival después de darle una patada, otro holandés del Ajax le toca el culo y lo que no es el culo a Luis Suárez con la excusa de un gol. Ver vídeo.

4. Otra cosa que se repite estos días es la afición por sacar petróleo de donde no hay. No sólo el futbolista australiano del cajón desastre lo hizo, también Steve Francis, de la NBA, tuvo su pelea. Ver vídeo.

Y 5. Sigo siendo un fijo del baúl de los recuerdos de Globo. Hoy: el masajista torpe.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous claudiodediego - 15/3/10 18:29 :

Gracias a ti crack!!!    


Blogger albertodelaosa@gmail.com - 15/3/10 19:34 :

No te olvides de la acaricia que le da Arzo a Guti confundiendo su culo con el de su mujer, vaya un crack el Arzo.
Saludos Alberto
Siguen manos a mano.    


Anonymous O Traveseiro - 15/3/10 19:40 :

Pues yo veo en "Tal Cual" una entrevista a la Campanario, y le ponen un video de "DEC" donde una colaboradora le recomienda que vea menos programas del corazón y lea más periódicos. La Campanario va y dice que "yo por las mañanas leo los periódicos... El País y el MARCA".    


Blogger Dirizco Sport - 15/3/10 19:49 :

@alberto

Yo no le llamaria "culo" a lo que le tocan a Guti, es más bien el cipo...    


Anonymous Francisco - 15/3/10 22:58 :

Pedrerol anuncia en su Twiter que Tele5 dará el Mundial. Buff... JJ Santos, Amor y cía. O nos quedamos dormidos en mitad de los partidos o con lo gafe que es JJ no pasamos de octavos.    


Blogger Rafinha - 15/3/10 23:01 :

Manolo tienes que ver los comentarios del partido del Atleti en Marca.com, se merecen un post para ellos solitos, jajajajaja, pobre Ramiro Aldunate.    


Anonymous pereafichaporelvic! - 15/3/10 23:15 :

no me jodais que da el mundial tele5??? yo creo que lo vere por la television alemana, porque por tele5 es lo peor!!! con lo bien que nos dio cuatro la eurocopa y ahora con la fusion se lo dan a estos... madre mia!!! espero que pasen a nico abad, a carreño y camacho a tele5 para la ocasion...
pd: a ramiro el que comenta el partido del atleti en marca le estan dando por todos los lados, menuda coña han tenido con el... jaja! ramiro, si me corto una oreja tu crees que me sangrara? buenisimo!!! jajaja!

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_26/atm_osa/    


Anonymous pereafichaporelvic! - 15/3/10 23:17 :

por cierto manolo, has encontrado ya lo del futbolsala del sabado? creo que fue al inicio de la segunda parte si no recuerdo mal...    


»

Publicar un comentario