<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 20 de marzo


1. Expulsión de Orbaiz
2. Fallo de Oswaldo (México)
3. Gol en propia puerta desde medio campo
4. Entrada con la cabeza
5. Camilleros torpes
6. Pértiga rota
7. Josh Smith toca a Mike Bibby
8. Tablero roto

El post se irá actualizando
9. Perro liderando pelotón
10. Concurso de mates en Rusia
11. Gol de Nakamura
12. Gol del portero en el minuto 94 desde su campo

[¡¡Gracias Saranga por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Óscar - 20/3/10 23:08 :

Vale que no se traduzca córner, o penalti... pero lo de As roza lo estúpido.

http://img21.imageshack.us/img21/8796/sinttulo1ya.jpg    


Anonymous albertinik - 21/3/10 00:10 :

En el libro "Hablemos de fútbol" diferentes personajes del mundo del fútbol escriben una dedicatoria a los niños aficionados a este deporte. Ojo a la de Lillo: "Parece una perogrullada, sí, pero una perogrullada que se olvida con increíble frecuencia. Como si fuera una muñeca rusa, el fútbol está dentro de la vida, así que hablar de fútbol y vida como escenarios ajenos es falsear el relato. Por eso el fútbol es un territorio perfecto para la educación. El valor supremo que engloba a todos los demás valores (la confianza, la solidaridad, el compromiso, la disciplina, el respeto al contrario y a las normas, el altruismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el egoísmo, etc...) es la educación y sus tentáculos liberadores. Su capacidad para separar lo valioso de lo que no lo es. Todo lo demás, si llega, será por añadidura"    


Anonymous Prue - 21/3/10 00:44 :

http://www.mcfc.co.uk/Video/Match-highlights/Sunderland-in-60-seconds

Golazo (segundo 33) de Adam Johnson del Manchester City la semana pasada. me ha costado encontrar el link, pero merece la pena, creo !

Para tu cajón de cuando quieras !
Por cierto, buenisimo el blog ! me encanta, gracias por arrancarme unas risas cada dia.    


Anonymous stage7 - 21/3/10 03:09 :

Me alegro de ver hoy ese par de "mexicanadas" :) ¡Y en comparación con lo que pasa cada semana entre la Tri y la liga, eso no es casi nada! Se ve cada jugada que es de chiste.    


Blogger David Mosquera - 21/3/10 10:40 :

Hablando de cosas Mexicanas viejas:

http://www.youtube.com/watch?v=amc56k5-xJc

La historia: el hermano de De Nigris (ex del Poli Ejido y Villarreal, fallecido hace poco) con sus "amiguetes famosetes" jugando un partido amistoso contra un equipo de no sé donde. La cosa acaba mal. Lo mejor, los comentarios al más puro estilo tomatero y la tángana contra un chaval menor de edad.

¿Cómo llegué a este video? Viendo el del Athletic 5-3 Manchester United de hace 50 años...Youtube tiene estas cosas.    


Anonymous Saranga - 21/3/10 12:55 :

Gol de arquero desde la mitad de cancha a los 94 minutos!

Dario Capogrosso de la CAI pateo un tiro libre desde atras de mitad de cancha y la pelota ayudada por el viento termino en gol, decretando el empate final 1 a 1 a los 94 minutos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=xXUFffSgmog    


Anonymous Anónimo - 21/3/10 13:20 :

Aqui dejo un posible video para el cajon desastre: Jameer Nelson haciendo un pase a la cabeza de Gortat.
http://www.youtube.com/watch?v=v-YvBjnF9uw    


Anonymous Lector - 21/3/10 17:19 :

Yo creo que en el cajón cabría también el primer gol que le meten al Tenerife en Jerez este sábado. Podrías titularlo "portero al que le rematan a las manos y se mete dentro de su portería para dejarse meter un gol". Un gol de lo más sospechoso.    


Blogger Chemamalaga - 21/3/10 19:14 :

Casi mejor que el golazo de Nakamura es la música que acompaña el resumen... BRUTAL! xD    


»

Publicar un comentario