<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pizza Ruud


1. "Es la mujer de mi vida. No conocí a nadie como ella" dicen que dice Casillas sobre Sara Carbonero en La Otra Crónica de El Mundo. Y añaden que es "la nueva pareja del año". Sólo hay una cosa que me hace de dudar de la credibilidad la información: "se rumorea que Sara gana alrededor de 100.000 euros mensuales". Mucho me parece a mí.

2. El otro suplemento interesante del sábado es el Tv Manía de La Vanguardia. Hay reportaje con la gente del APM? y explican una cosa que llama la atención: "El señor de Ho haveu vist? no aparecerá más en el programa pues amenazó a la cadena con una demanda porque estaba harto de aparecer." Ooohhh.

3. Doblete de Van Nistelrooy: el del partido y el de la noticia de su comida favorita: la Pizza Rud. Se la hacían en el Tute e Peppino de Madrid y consistía en una pizza de...Nocilla. Puajjj. ¿En serio puede estar buena una base de pizza rellenada con mantequilla fría y nutella?. [Visto en el Bild alemán]

Y 4. Para limpiarse las manos y no ensuciar el negocio, habla la Federación Internacional de luge de fallo humano en el accidente mortal de Kumaritashvili. Lo hay: supongo que del piloto (sino estarían todos muertos) pero sobretodo también de los dirigentes: por tener prisas a la hora de tirar balones fuera y por no prever que es un deporte de riesgo. Si en la Fórmula 1 pusieran columnas en vez de neumáticos a la salida de las curvas nadie pilotaría.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous pedro - 13/2/10 20:02 :

Casillas y Bojan serán cuñaos! XD    


Blogger David Mosquera - 13/2/10 20:21 :

Pero Sara Carbonero no estaba con David "me cae como el culo" Sánchez?    


Anonymous albertinik - 13/2/10 20:41 :

Lo del lunge ese es de vergüenza, en el resto de los deportes cuando hay un fallo humano pierden, no se matan    


Blogger Bend3r - 13/2/10 20:48 :

Bueno, las chicas de La Sexta (Mamen & Co.), Lobato y en su día Montes se levantaban 600.000 al año y yo todo lo que he oído es que el sueldo de Sarita levanta ampollas en T5 por escandaloso. No sé si llegará a 1,2 millones anuales, pero no me extrañaría que anduviera cerca.    


Blogger Explorador - 13/2/10 22:25 :

A mí también me desagrada mucho el ansia por exculparse de la Federación esa, sólo faltaría que uno se matase sin hacer nada. El tema es la consecuencia del error, y porque es esa...en fin...    


Anonymous Alvalitros - 14/2/10 01:19 :

Para despejar dudas. He vivido un año en Italia y la pizza de nutella es el invento más grande desde el patxarán. Lo que pasa que se suele pedir a media tarde (para merendar), no para comer o cenar. Si teneis la ocasión (y os gusta la nutella, lógico) probadla.    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 14/2/10 02:32 :

Iker si quiere se puede retirar ya... del ligoteo, claro está. Qué suertudo!    


Blogger Kikote - 15/2/10 04:35 :

Bar, Sara Carbonero es novia de David Sánchez que está en Radio Marca y sale en el Marcador.
Creía que lo sabías tu que te twiteas con todos los periodistas deportivos.    


Anonymous Anónimo - 16/2/10 15:16 :

He comido varias veces en Totto y Peppino y he de decir que la pizza con nocilla esta tremenda... además el dia que Huntelaar ficho por el madrid estuvo allí cenando, así que me imagino que el clan de los holandeses al completo lo habrá frecuentado... de hecho hay fotos por las paredes con varios de ellos...    


Blogger lena - 26/8/23 08:41 :

Wow, there's quite a lot of interesting and diverse news in your message! It's heartwarming to hear Casillas speak so fondly about Sara Carbonero. However, I understand your skepticism about the rumored amount she earns per month. It does seem like a substantial sum. f you enjoy playing games like sigma game, which is your favorite, you might also like other action-packed battle royale games such as PUBG Mobile or Apex Legends. These games can provide an exciting and challenging experience, allowing you to sharpen your problem-solving skills and keep your mind fresh.    


»

Publicar un comentario