<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Petón vs. Público



1. Ayer preguntaban en la tele a una adolescente: "¿Cuándo fue la Guerra Civil?". Y ella respondía: "En 1978". Hombre, tan perdido no voy pero reconozco que en la guerra de Petón contra el Público estoy algo confuso: falangismo, Jose Antonio Primo de Rivera, la División Azul...no me aclaro. Aún así la frase de Petón del titular: "Si canté el cara el Sol y lo haré cada año" me hace presagiar una buena sesión de palomitas.

2. Sale en El Mundo hoy una noticia sobre la nueva casa de Kaká. Dicen que será vecino de Cristiano Ronaldo y que su inmueble será más familiar. ¿La verdad? Sí que lo parece: 1.500 metros cuadrados, 7'2 millones de euros, seis baños (si no me he descontado) y un garaje para seis coches.

3. El imbécil del día: sale a jugar un partido de hockey hielo pero se olvida de quitar la funda de las cuchillas. Ver vídeo.

Y 4. Ya he escogido mi deportista favorita para Vancouver 2010. ¿Por su anuncio de Visa? ¡¡¡Nooooo!! Por la foto que encabeza el post.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/2/10 18:06 :

Esta semana ha muerto el inventor del frisbee. R.I.P

http://www.youtube.com/watch?v=HTofs-Hctp4    


Blogger Antihéroe - 12/2/10 19:34 :

Nome caía nada bien Petón pero después de esas declaraciones empiezo a cogerle el gustillo    


Anonymous Cenutrio - 12/2/10 20:04 :

Petón siempre ha sido falangista y siempre ha sido un comentarista culto, tierno e inteligente que no se metía en política.

Si se puede cantar la Internacional, por qué no se va a poder cantar el Cara al sol. De todos modos creo (creo) que Antihéroe está bastante lejos de la manera de pensar de Petón, al menos en el tema de los inmigrantes.    


Blogger Bend3r - 12/2/10 20:08 :

Steve Nash Ridículo    


Anonymous Anónimo - 12/2/10 20:14 :

Grupo de apoyo a Petón en Facebook.
Por la Tolerancia y la Libertad de Expresión

http://www.facebook.com/group.php?gid=302456784254    


Anonymous pistol - 12/2/10 20:24 :

y además ha generado un apoyo masivo...17 miembros.    


Blogger David Mosquera - 12/2/10 20:59 :

A mi que Petón cante el "Cara al Sol", "La Internacional" ó "Soy un Tsunami" en su tiempo libre me da absolutamente igual. Mientras que no lo haga durante la retransmisión de un Liverpool-Hull, en una tertulia tipo Punto Pelota o Estudio Estadio (el de la 2) o escriba sobre ello en algún periódico de fútbol, no me molestará.

Dicho esto, a mi como periodista deportivo me parece de lo menos malo que hay en España. Y que se entienda bien, no me meto a valorar su ideología, que repito, no me importa en absoluto.    


Blogger David Mosquera - 12/2/10 21:00 :

Bueno, no sé si es correcto tildarlo de "periodista". Desconozco si tiene o no el título (sé que es ex-jugador y representante). Cambio pues mi comentario anterior, donde dije "periodista" digo "tertuliano/comentarista".    


Anonymous Anónimo - 12/2/10 21:26 :

Petón está encantado de conocerse, es un pedante de cuidado y se hace unos líos mentales tremendos para aparentar que sabe, de hecho no se equivoca nunca y lo sabe todo.

Lo del acto este pues yo que sé, que debatan los que tengan ganas.    


Anonymous Anónimo - 12/2/10 21:41 :

Esta chica promete, fue la que hace 4 años perdió la medalla de oro por hacer el tonto en el último obstáculo.


Se ha muerto en Vancouver un atleta olímpico haciendo luge.    


Anonymous Anónimo - 12/2/10 21:51 :

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/muere-georgiano-kumaritashvili-sufrir-terrible/dasmas/20100212dasdasmas_9/Tes


Esa es la crónica que aparece en As (de la agencia Efe) sobre la muerte del deportista en Vancouver.
Madre mía que forma de cagarla con los tiempos verbales.
Leyendo la noticia parece que lo matan 3 veces y vuelve siempre a resucitar al parrafo siguiente.    


Blogger luisteira - 12/2/10 22:13 :

Al 100% con Anónimo:

"Petón está encantado de conocerse, es un pedante de cuidado y se hace unos líos mentales tremendos para aparentar que sabe, de hecho no se equivoca nunca y lo sabe todo."    


Blogger Original Fresh - 12/2/10 23:02 :

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Muere/Kumaritashvili/sufrir/accidente/Vancouver/elpepudep/20100212elpepudep_19/Tes    


Blogger Bend3r - 13/2/10 00:09 :

El vídeo acojona (aviso a estómagos sensibles).    


Anonymous Anónimo - 13/2/10 13:06 :

Cantar, que cante lo que quiera, pero un homenaje a los caidos del ejercito nazi sólo se puede hacer en España...y luego encima ponen verdes a los que buscan a sus familiares muertos por las cunetas...fuera de TVE ya!!! yo no quiero pagar a este señor....    


Blogger thittea - 21/6/22 03:26 :

wikipedia reference you can try here this page see Read Full Report Clicking Here    


Blogger Unknown - 25/8/22 21:12 :

j5z29t0u82 o7r85m9b18 s4a76a4t23 i1l03c9h15 d0w49r7l94 c0r38i0j53    


»

Publicar un comentario