<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los Amilcar Benavides españoles


A principios de mes Albertinik -¡¡mil gracias!!- me pasó un entrevista delirante sobre el redactor de los titulares de Olé. La historia, ficticia, cuenta como Amilcar Benavides desde su gran despacho va sirviendo titulares a todos los redactores que se aproximan con sus crónicas.

Hoy, al leer las webs, ha sido inevitable pensar en él y en las habitaciones que deben haber en Sport, en Mundo Deportivo, en Marca, en La Sexta y hasta en La voz de Galicia. O cada redacción tiene su Amilcar Benavides o los fines de semana, aprovechando que los jefes no aparecen por el trabajo, corre la hierba y el alcohol por las redacciones. Sólo así se explica que Sport hable de "Pedro pica piedra y Messi decide", que EMD utilize el "De rechupete" para hablar del Chupete Suazo y el Zaragoza, que Marca titule "Revolcón del City de Bridge al Chelsea de Terry" o que Quique Estebaranz, que juega otra liga, se atreva a soltar en La Sexta cuando Duda va a lanzar una falta que "este es el que no tiene duda". ¡Lástima que no completó el día soltando un "Baha baja a defender!".

Total, que yo quiero tener un Amilcar Benavides en mi bodega. Y de paso también quiero conocer el despacho del hombre de La Voz de Galicia que se dedica a buscar abuelos gallegos. ¿O quizás es que tienen en un cuarto encerrados a mil abuelos y según salen famosos, los van sacando? Es que es muy complicado hablar de la novia de Gasol y que al día salgan sus parientes en un pueblo gallego. Hablar de Navarro y lo mismo. O de Fernando Torres. O de Rudy Fernández. Sólo les faltó encontrar parientes gallegos a Miss Universo (que, por cierto, los tenía). ¡Jóder, y pensar que en el Espanyol nos volvemos siempre locos buscando pasaportes! ¡Que se vayan a Galicia!

PD: No es coña: mi abuelo era gallego. ¡Y del Celta!
PD2: Encuentra a tus familiares y amigos gallegos, sección de La Voz de Galicia.

[Gracias Albertinik, Dagemar, anónimo y Miguel por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 28/2/10 12:48 :

No has puesto la foto policial de Carlos Arroyo hostiado en comisaría. ¡Y yo que pensé que te haría ilusión! Al tío le paran por conducir depacio (¿?). Por lo visto le confundieron con un narcotraficante (ya se sabe, hispano en un coche de lujo en Miami = narcotraficante) y cuando se quiso dar cuenta le habían molido a hostias.    


Blogger luisteira - 28/2/10 13:37 :

Qué grandes somos los gallegos.

Pd: Leí por ahí que la de Gasol nació en el 89. ¿Es eso cierto? Porque si es así 1) Pau es más listo de lo que parece. 2) Menudo asaltacunas.    


Blogger Pablo - 28/2/10 14:15 :

Atento a mi equipo hoy -el Real Oviedo-. En un partido de Segunda División B, es muy posible que más de diez mil personas asistan al estadio.

Saludos desde La Pizarra    


Blogger Bend3r - 28/2/10 14:31 :

Atención a la jugada que se ha marcado Stanic en el final del Xacobeo - Manresa. ¡Ídolo Bardeportiano ya!    


Blogger David Mosquera - 28/2/10 14:43 :

Paulina Rubio tiene abuela o abuelo gallego. Y Manu Chao también.    


Blogger luisteira - 28/2/10 16:21 :

Ramón Chao es el padre de Manu Chao, y es gallego de purísima cepa.    


Blogger Bend3r - 28/2/10 16:43 :

Aquí está el resumen del Xacobeo - Manresa con el momento ¿pero en qué coño estabas pensando? incluído.    


Blogger Willy - 28/2/10 17:59 :

Muy fan del editor de Marca.
http://2.bp.blogspot.com/_i7jzv92rJPw/S4qg1VLMmqI/AAAAAAAAAPU/otzgBy8pevQ/s1600-h/capi.JPG    


Anonymous Anónimo - 28/2/10 18:03 :

Coño, ahora mismo lo estaba sacando pq lo he leído en un Twitter. Ahora lo posteo.    


Anonymous O Traveseiro - 28/2/10 19:22 :

Capitán (tan) Argento, el padre de Manu Chao además es bastante conocido por estos lares (Ramón Chao), escritor y periodista (La Voz, Le Monde...) y bastante futbolero. Le tengo leído artículos bastante interesantes sobre fútbol, como cuando asistió a la inauguración del Santiago Bernabeu en 1947 y lo hostiaron en los baños por animar al Os Belenenses (y eso que de aquella no había ultras!).

Otras curiosidades, cuando Gustavo López fichó por el Zaragoza pudo conocer a su primo Gonzalo Edrosa, que de aquella entrenaba al Lugo. Y el que fuera técnico del Atlético, Omar Pastoriza, también era hijo de gallegos emigrados en Argentina.    


Anonymous Glengarry - 28/2/10 23:38 :

En tiempos de "la guerra de los oriundos", el representante del enésimo argentino con la cosa medio apalabrada con un Club español, declaraba:
"su abuelo era de Vigo y su abuela de Celta".    


Anonymous Miguel - 1/3/10 11:55 :

No podemos dejar pasar a los Maradona de Lugo. Un estudio publicado en el 2004 aseguraba que el apellido Maradona es de procedencia gallega...    


Blogger Unknown - 19/12/16 10:02 :



I'm going to highly recommend this web site
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-7.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-6.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-5.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-4.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies-2.html
http://www.prokr.net/2016/09/sofas-cleaning-companies.html
   


»

Publicar un comentario