<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las 40 sexyportistas (y Marion Rolland)



1. Ayer leí en algún sitio que los Juegos Olímpicos serían recordados como los más gafes de la historia: el accidente mortal, el pebetero que no chuta, pistas que se rompen, mal tiempo...Yo la verdad es que me he enganchado a ellos de mala manera porque cada día ofrecen tres o cuatro imágenes o noticias memorables. ¿Las últimas? Avalancha con 19 heridos en un concierto (aquí el momento), esquiador se rompe el diente al morder la medalla (aquí fotos en el dentista) y, sobretodo, el carrerón de la francesa Marion Rolland, la Moussambani de Vancouver. Jojojo. Aquí el vídeo.

2. Cuando en Milinkito crearon sus 40 Demenciales creí que ya podían cerrar Internet porque aquello era insuperable. Menos más que no lo hicieron porque se han superado: las 40 sexyportistas. De Allison Stokke a Venus Williams pasando por Almudena Cid, los pechos de Simona Halep, el desfile en tanga de Gemma Mengual y las bragas rojas de Kournikova. Aquí el enlace (es seguro para el trabajo: si se lo enseñas a tu jefe, quizás te dé ese aumento de sueldo esperado)

Y 3. El vídeo del día: jugador intenta forzar falta de ataque debajo de su canasta. No lo consigue pero eso es lo de menos. Ouch. Ver vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Montix - 18/2/10 18:06 :

Jo, jo, jo! Todo buenísimo, desde el inútil de la medalla hasta la cabeza pisada del defensor.

Ahora, me quedo con el vídeo de Marion Rolland: "Oh, la, la, c'est pas possible!".

PD: Las 40 sexisportistas las estudiaré en otro momento. Las meto en mi nevera personal.    


Blogger Flint - 18/2/10 18:19 :

El video de baloncesto es de triple ouch.    


Anonymous futbol costa rica - 18/2/10 18:25 :

Tambien es parte de la moda.    


Anonymous _jotake_ - 18/2/10 19:19 :

Otra de los Juegos (buenísima): Hombre es arrestado por encender un cigarro con la antorcha olímpica
http://www.youtube.com/watch?v=6FsmYwcbNeM    


Blogger David Mosquera - 18/2/10 20:59 :

Lo del baloncesto es épico, mezcla rara de Edward Norton pisando contra la acera en "American History X" y el lapsus de furia de Pepe contra Casquero (?)

PD: Más de uno se va a castigar con lo de las 40 deportistas...    


Blogger Unknown - 18/2/10 23:53 :

Por dios, imágenes de la batalla campal al final del partido del Athletic!!    


Blogger Flint - 19/2/10 00:01 :

Los peores vestidos de Vancouver
http://www.telegraph.co.uk/sport/othersports/winter-olympics/picturegalleries/7264562/Vancouvers-worst-dressed-strange-outfits-at-the-Winter-Olympics.html    


Blogger Unknown - 19/2/10 02:08 :

Y tan gafes. Para una opción de medalla que tenemos...    


»

Publicar un comentario