<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El perdón de Tiger Woods


No me he tomado en serio a Tiger Woods por dos motivos: 1. porque justo antes de verlo he hecho el test de fidelidad de Tiger y 2. porque las imágenes ofrecían al golfista de cintura para arriba y yo no paraba de imaginarme lo que pasaba de cintura para abajo. Os prometo que mientras le oía hablar, pensaba en la prostituta que Mahoney colocaba bajo los atriles en Loca Academía de Policia y me descojonaba.

Dicho esto, la frase que más me ha gustado de Woods ha sido: "El camino a seguir a partir de ahora para mí es el budismo que me enseñó mi madre a una edad temprana. (...) Obviamente he perdido la pista de lo que me enseñaron." Aquí el discurso integro en inglés (y aquí más o menos como lo he traducido en castellano)

Off topic: ha costado pero al final han colgado en As el vídeo de San Mamés del tío que orina.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 20/2/10 00:11 :

Bar Deportes Tiger??? WTF??? xD    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 00:16 :

Es un blog destinado a olvidarse así que he puesto -creo que se nota- lo primero que se me ha pasado por al cabeza que no sea xdpfsxsr.

Lo que no me había dado cuenta (y ahora lo hago) es que la direccion del blog es jodidamente ridícula.    


Anonymous D7V - 20/2/10 00:29 :

éso me recuerda a este grupo de facebook xD
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Poner-de-nombre-asfdgds-a-un-archivo/304557203985?ref=nf

por cierto, pedazo de curro te has pegado traduciendo, no?    


Blogger Álvaro de Grado - 20/2/10 00:31 :

Lo de la meada es un espectáculo. A ver si pillan a ese hombre y le cagan encima o algo. Igual así se da cuenta de lo que estaba haciendo.    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 09:52 :

Fomentando el apoyo a los jovenes..

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100220/53893733572/opi/no-lo-olviden-canales-ya-es-blanco.html    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 10:50 :

El traductor de google hizo el 80%. Yo sólo tuve que pasar del googleñol al castellano.    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 12:08 :

a esos dos del bilbao era para cogerles y bajarles delante de los belgas, a ver si tienen los mismos cojones a hacer eso, que asco esos valientes escondidos...    


Anonymous Anónimo - 20/2/10 16:07 :

al anonimo de las 12.08:
escondidos?...si hasta fotos y videos les han hecho....valentia la tuya, dando la cara aqui....sasss en too el morro!.    


Blogger Unknown - 20/2/10 19:06 :

http://www.marca.com/2010/02/20/futbol/europa_league/1266681732.html

Como era de esperar, el Atlethic sancionará al meón.

Menos mal que aún queda un 1% de cerebro en el mundo.    


»

Publicar un comentario