<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dolph Lundgren - A Little less conversation


Hoy no es precisamente el día más alegre que he tenido en los últimos años ni mucho menos. Más bien es de esos que te levantas con el pie izquierdo y te queda cara de palo durante todo el día. Así pues, en plan Sexo en nueva York, me voy ahora mismito de compras a ver si me alegro el día. ¿Unos Manolos? No, un portátil. Este con el que escribo es de antes del Mundial de Alemania y ya no puedo ni doblarlo porque la pantalla se está soltando de lo que es el teclado.

Dicho esto, ahora me toca elegir qué canción escojo para tararea mentalmente durante el camino: El A Little Less conversation de Dolph Lundgren (combinar Iván Drago con Elvis me parece sublime) o una balada de Richarlyson, futbolista brasileño del sao Paulo que, de ser descubierto, acaba o en Zero o en Fresa Ácida.

PD: Ayer enlacé un gol raro donde todos resbalaban en el barro. No fue lo mejor de ese partido. También había una mascota que completaba el circo. Ver vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/2/10 17:50 :

Mascotas + golpe = risa. Siempre funciona, no sé si es que estoy especialmente alegre porque he terminado los exámenes pero me estoy partiendo.    


Anonymous albertinik - 11/2/10 18:15 :

Con poco más de un año de vida a mi portátil le pasó lo mismo, con tan poco tiempo lo arreglé en vez de comprar otro. Estuve 3 meses sin él y me clavaron 300 pavos. Hoy, no llega a hacer 6 meses de eso, y ya no es que no pueda doblar la pantalla, es que si no la sujeto contra la pared se cae. Me cago en todo.    


Blogger Bend3r - 11/2/10 19:11 :

Si aún no has salido de compras, pásate por Controlp.com. Yo compré el mío ahí hace más de un año (puede que casi dos), con un buen micro (T7700 de Intel) y una buena gráfica (NVIDIA 8600 creo recordar) por poco más de 600€.    


Blogger David Mosquera - 11/2/10 19:59 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger David Mosquera - 11/2/10 20:01 :

Mi portátil es pre-Mundial de Alemania también y anda genial..y usarlo lo uso bastante. Lo malo es que se quedó en los requisitos que piden los juegos como el PES6 (no soporta más recientes).    


Blogger Unknown - 11/2/10 21:58 :

Según Telecinco, hay 10 jugadores de 1ª que son homosexuales.

Apuesto lo k kerais a k al final sólo entrevistan al del madrid, y ya han cambiado la versión, antes la version era "vamos a entrevistar a un jugador del madrid gay que iba a salir en zero".

Ahora la versión es "vamos a entrevistar a 1 jugador del madrid QUE SE HA DICHO que podría salir en zero (sin decir nada de gay).

Al final, será 1 bacalá.    


Blogger David Mosquera - 11/2/10 22:13 :

Apuesto por Guti (no por que sea maricón, cosa que no creo, sino porque es junto a CR9 el único del actual Real Madrid carne de revista Zero...por el tirón, digo)    


Anonymous Anónimo - 11/2/10 22:23 :

Richarlyson es de São Paulo FC    


Blogger David Mosquera - 11/2/10 22:40 :

Capitán (tan) Argento - 10/2/10 18:38 :
En su momento se rumoreó que el futbolista que aparecería en la portada de Zero era Miñambres, pero como no tiene el tirón mediático suficiente como para que Telecinco le dedique 2 minutos, supongo que habrán hablado con Guti...

Pues efectivamente fue Miñambres.    


Anonymous Anónimo - 11/2/10 22:42 :

Lo siento, he visto como vendían la moto con la casa de Cristiano Ronaldo y como chillaba la rubia y no he llegado al final.

Es como G-20 pero en vez de Risto han puesto dos neuronas de presentadoras (yo creo que la rubia resta neuronas al conjunto y todo). ¿Conclusión? Creen que somos gilipollas y que por meter a tres tías lo vamos a ver. No van mal encaminados pero tan tan tan tan gilipollas e imbñeciles aún no lo somos. Lo deberían haber disimulado.    


Blogger David Mosquera - 11/2/10 22:57 :

Pues yo pillé justo y de casualidad la parte de Miñambres, el resto no lo vi. Estaba alternando entre el Atlético, la Jungla de Cristal 2, Arturo peleándose con Indhira (!) y Edición Anterior..    


Anonymous Anónimo - 11/2/10 23:52 :

sobredosis de mascotas

http://www.youtube.com/watch?v=R64vrEa8QH0    


Blogger Bend3r - 12/2/10 00:15 :

Hostia, voy pasando por el vídeo a ver si veo algo interesante y de repente me encuantro con Boba Fett y Darth Vader WTF!!!

P.D: ¿Qué ordenador te has comprado?    


Anonymous Anónimo - 12/2/10 00:19 :

Un Acer. He llegado tarde a tus consejos pero lo de la tarjeta gráfica creo que lo tengo y el precio es similar al que me indicabas. Espero haber hecho una buena compra.    


»

Publicar un comentario