<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bridge no aprovecha su momento de gloria


Así como John Cobra le debe la oportunidad de su vida a Foro Coches, Bridge le debe mucho a Terry por hacerle internacional. Sin él, hoy no sería nadie para aquellos que no seguimos con especial empeño la Premier. Un lateral más. Alguien de quien no nos olvidaríamos rápido porque ni tan siquiera lo hubiéramos memorizado. Por eso creo que Bridge ha desperdiciado hoy la oportunidad de su vida cuando, ante la mirada de millones de Eurofans que seguíamos el evento, se ha limitado a no darle la mano a Terry. Ver vídeo. Eso era lo lógico -que ni uno ni otro se han salieran del guión- pero no era lo que pedíamos para encumbrar al lateral del Manchester City a los altares del fútbol. Buscábamos un expulsión en el minuto 1, un codazo en un córner, la aparición suya en el pique Tévez-Terry de la segunda parte, un "chúpame la poya" para que el árbitro pudiera decirle "tranquilo, cariño", una agarrada de huevos a lo Vinnie Jones o un buen apretón de manos...habiéndose echado antes un lapo en ella. Eso queríamos. ¿Reprochable? Sí, como lo de Cobra. Pero si tanta gente estaba viendo el partido hoy -seguro que ha sido uno de los más vistos del año por La 2- no era para acabar hablando de Tévez, de Bellamy o de la injusticia del resultado. Era para que Bridge aprovechara su oportunidad de hacerse un ídolo. No lo ha conseguido.

PD: Al tiempo que escribo esto veo que han estrenado el anuncio de Pepsi para el Mundial con Messi, Kaká, Arshavin, Lampard, Drogba y Henry. Es lo de siempre (jugadores vs.personales normales luchando por una Pepsi o por una camiseta en un partido) pero diferente. Aquí se puede ver.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Flint - 27/2/10 19:47 :

Muy baja tiene que estar la rama del arbol para que Messi choque con ella.    


Blogger David Mosquera - 27/2/10 19:49 :

Jo jo jo el final del spot es lo mejor!!! "¿Thierry?"    


Blogger Bend3r - 27/2/10 20:01 :

Por lo visto a Aaron Ramsey del Arsenal le han partido en dos con una falta. Estate atento.    


Blogger Ivan cordero - 27/2/10 21:33 :

jaja messi perdido    


Anonymous Anónimo - 27/2/10 21:57 :

pues si yo no conocía a bridge xD,debe ser tan bueno... jajaja

Pronosticos deportivos
http://bit.ly/9HPTjX    


Anonymous Anónimo - 1/3/10 21:36 :

Sabíaque un día me iba a pasar esto. El de los tambores es Akon o Makelele????    


Blogger cip فرودگاه امام - 26/6/19 13:21 :


Commercial Important Person (CIP) Imam for people who are of great importance to them. Many people busy Managers, traders and applicants for this service. Special services, Imam Airport provides time management and optimization.

[URL="https://www.saadatrent.com/english/cip-airport"]cip ika[/URL]    


Anonymous sandwich-panel - 24/8/21 11:42 :

thanks for sharing such useful information.    


Anonymous sandwichpanel - 24/8/21 11:45 :

you have such great website.    


»

Publicar un comentario