<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Manolo Saiz rompe su silencio.


"No he vuelto a ser el mismo. Noto que no tengo la misma ilusión, alegría y motivación que tenía. Hace cinco años me levantaba siempre por la mañana con la idea de hacer una cosa nueva. Ahora me levanto muchos días porque me tengo que levantar."

(Manolo Saiz, rompiendo cuatro años de silencio en El Correo (y 2))

PD: La entrevista, super interesante, tiene mucho jugo. Vale por lo que habla y por lo que ha callado a esta hora. Eso sí, si ese mundo que describe existe, más de uno acabará con pasamontañas y pistola en la salida del Tour: ¿2.000 euros por persona para gasolina y avituallamiento? ¡¡Ni en Las Vegas hace falta tanta pasta!!

Vídeo del día: locutor retransmite remontada del Inter. No quiero pensar qué hubiera sucedido si llega a ser de Mali.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 11/1/10 19:09 :

Pedro Morata vs Santi Cañizares
http://www.youtube.com/watch?v=B3Alzz5S5yI    


Blogger Unknown - 11/1/10 19:10 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Rosolina - 11/1/10 19:11 :

Scusa Fabio, dimmi chi diceva che l'Inter non aveva cuore... invece l'inter ha cuore e lo ha dimostrato anche oggi... a casa, a casa!    


Anonymous Danilovic - 11/1/10 20:14 :

Vergonzoso que un tipo que va con dinero negro en una bolsa para pagar a un medico que dopa a sus corredores tenga aun cabida en diarios deportivos. Y mas lamentable aun es que muchos periodistas del ciclismo añoren a este sinverguenza lloron. En la carcel deberia estar, en la carcel estaria si fuera de algun otro pais europeo. "Fat Balbas" es una de las grandes verguenzas del ciclismo.    


Blogger alfonsofavela - 11/1/10 20:41 :

El pollo ese del Inter es mi nuevo ídolo, hay mas vídeos suyos en Youtube... Filippo Tramontana se llama... ¡Madre mía! ¡Está como una puta cabra!

http://www.youtube.com/watch?v=CFr97pcJahE

http://www.youtube.com/watch?v=x0TsHlV7lms

En serio, quiero un programa como ese en España, desde ya. Bueno en realidad ya lo tenemos, es un MInuto y Resultado, pero joder, por muy buenas que estén las mozas de la Sexta... es que no hay color.    


Anonymous Lope - 11/1/10 20:55 :

Y esos señores bailando música ochentera cuando se culmina la remontada... jojojo. Me imagino a Roncero y Siro López bailando tras un gol de Iguaín.    


Anonymous Ovlak - 11/1/10 20:55 :

Carazo en su Twitter (http://twitter.com/jlcarazo) pide remedios caseros para la resaca y para la cagalera. Entre eso y la foto es lo más parecido a la botica de la abuela que he visto en mi vida.    


Anonymous Aníbal - 11/1/10 21:08 :

Por cierto Manolo, el audio de Morata y Cañizares que pinchaste (el mismo que pone Honorio) está incompleto, luego siguieron soltándose puyas.    


Anonymous Anónimo - 11/1/10 22:37 :

No van lo enlaces a la entrevista.
Saludos    


Anonymous Anónimo - 11/1/10 22:45 :

Hola Manolo.

He dicho tu nombre, ahora somos amigos.    


Anonymous Anónimo - 11/1/10 22:57 :

Lo de los enlaces debe ser momentáneo. No entra ni la página principal de El Correo Digital. Supongo que lo arreglarán.    


Blogger Pepelu Gámez - 12/1/10 19:35 :

Menudo pájaro este Manolo Saiz, la de cosas feas que habrá hecho este señor. Por cierto si quieres ver la final del masters de tenis he encontrado una página donde hay entradas: http://ticketbis.com/entradas-masters-series-madrid-open/ca243    


»

Publicar un comentario