<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los saludos de Johan Santana


1. Veo que es un día para hacer remembers: la patada de Cantona cumple 15 años, la celebración de Roger Milla inspira un anuncio (flojito) de Coca Cola, Higuita se retira del fútbol (por decimonovena vez) haciendo otro escorpión y en el Bar hablamos de Ilunga. A mí con el congoleño me entra la risa floja y me pongo a llorar. Y más con el vídeo que enlazó ayer Bend3r en el que Ilunga se autoparodia. Un grande.

2. Jojojo. Muy grande también Johan Santana, de los New York Mets. Delirante la manera de saludar uno por uno a sus compañeros. Lo he visto en El Rellano hace un ratito y aún me estoy partiendo la caja.

3. Decepción al coger el DXT de El Mundo y ver que este lunes no hay ningún cromo explicando sus miserias o grandezas. Lo que más se asemeja es un reportaje sobre un libro de Thuram. Pero no me sirve. Esta semana no me guardo el suplemento.

Y 4. Estoy viendo Camerún por Eurosport. Nunca me hubiera imaginado que los jugadores se comunicaran entre ellos en castellano. "Vamos, vamos" le ha dicho Emana a Webó en un acento más de Utrera que de Yaoundé.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/1/10 18:57 :

John Cobra a eurovision    


Anonymous Aníbal - 25/1/10 19:01 :

Lamento haber acertado con lo de DXT, pero uno es perro viejo. Ya se conoce los lanzamientos de "nuevos" suplementos.

En Cadenaser.com hacen a menudo "Qué pasó con..." muchos futbolistas.    


Anonymous Aupa Benidorm - 25/1/10 19:13 :

Recomiendo encarecidamente el Egipto-Camerún. Gol olímpico, Kameni cantarín, Geremi a lo Acasiete, el árbitro dando gol a un balón que bota fuera. Vamos, un partido bardeportiano cualquiera.    


Anonymous stage7 - 25/1/10 19:33 :

Y ya que estamos con "copafricanadas", lo de ayer de los Vikings en la final de conferencia de la NFL contra los Saints es digno de apunte "bardeportiano" al menos. Si me llegan a decir que la pelota en vez de tener forma de balón es redondo y que en vez de usar las manos usaban los pies, hubiera pasado perfectamente por un enfrentamiento de la CAN.

Es... demasiado largo de explicar aquí. Resumen de la "broma": http://www.youtube.com/watch?v=KJl4bhVMFqM    


Blogger Martín - 25/1/10 19:49 :

Grande Ilunga, y descacharrante lo de Santana, ¿os imaginais a Guti saludando a cada uno de sus compañeros de banquillo con un saludo especial?    


Blogger nerbiox - 25/1/10 20:05 :

Pues siguiendo con el festival de la copa áfrica, hoy han dado como gol este lanzamiento de falta: http://www.101greatgoals.com/videodisplay/4563631/    


Anonymous RutonHepps - 25/1/10 20:30 :

Ayer durante el partido de Argelia, en un saque de banda me pareció ver que se asomaban los calzoncillos de Belhadj, y eran como de dibujos jaja, estoy buscando la imagen pero no la encuentro por ningún lado...    


Anonymous Aupa Benidorm - 25/1/10 20:55 :

Sería impagable encontrar el vídeo de esto: http://www.20minutos.es/noticia/614532/0/albania/arbitro/escandalo/    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 21:04 :

Aquí está lo de Albania:

http://www.youtube.com/watch?v=Dj5pG-YtsQY

Luego lo posteo    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 21:38 :

off topic total:

¿por qué cuando escribes bar deportes en google imágenes la mayor parte de las fotos son escatológicas o sexuales¿¿?? que me encanta por cierto...    


Anonymous marlai - 25/1/10 22:35 :

sobre lo del Johan Santana y sus saludos... menos mal que se dedica a jugar al beisbol y no a correr el Tour de Francia!    


Anonymous Aupa Benidorm - 25/1/10 22:47 :

Joder Gorkanolo, que rapidez con lo del Flamurtari (un 1 fijo en la quiniela)    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 22:56 :

aunque no ha sido una de las mejores, preguntas de la charla con edu garcía de hoy no han tenido desperdicio.

hola edu q tal? este finde saliste de fiesta? ligaste muxo o como?
El último fin de semana que salí de fiesta Jorge Vestrynge era Secretario General de AP...

hola tengo una curiosidad amigo¿porque tienes una ceja mas grande que la otra?gracias
No es un cristal lo que tienes delante, te lo aclaro, es un espejo.

y alguna más    


Blogger David Mosquera - 25/1/10 22:57 :

En España 82 sucedió algo parecido a lo de Albania. En un Kuwait-Francia el Emir kuwaití hizo que se anulase un gol en contra de su selección.

Aquí la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=LtZapheWlFo    


Blogger Unknown - 25/1/10 23:12 :

Aquí tenéis lo que ya empieza a ser un clásico, pero que siempre gusta. Las retransmisiones futboleras italianas. En este caso, el derby Inter - Milan retrasnmitido por Tele Lombardia.

http://www.youtube.com/watch?v=9Aljk2Wv_ug    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 23:16 :

DIOSSSS!!!!

Que friki-tanda de penaltys en la Copa de Africa, lanzamiento del 5º penalty... por parte de los porteros de ambos equipos!!. Vacilandonse y todo jajaj

Tremendo    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 23:40 :

Frikada de presentación en el hockey universitario en UAlaska.

http://www.youtube.com/watch?v=8THGqrjUDGI    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 23:53 :

El mejor del Zambia - Nigeria ha sido el que ha fallado el penalty. yo creo que nadie en el estadio dudaba que la cagaría. Incluso creo que él lo sabía después de dudar tanto.

Y la guinda final ha sido el duelo final de porteros. Hubiese estado bien que lo hubiese fallado el nigeriano.    


Blogger Ivan cordero - 25/1/10 23:54 :

la han liado Anonimo jajaja que buenos son estos africanos    


Blogger Unknown - 26/1/10 00:28 :

Que grande lo de Ilunga.
De golpe me he visto cantidad de antiguos videos "phoenix from the flames" del mítico Fantasy football league de la BBC. Joder, el de Nayim és bueníssimo, con referéncias a "Gent del Barri" y a la coleta de Seaman.

http://www.youtube.com/watch?v=Hv0jCoGpBEA    


»

Publicar un comentario