<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El sorteo de Copa de la ACB


¡Dios bendiga al genio que ha ideado el sorteo de la Copa ACB de baloncesto! ¡Un ídolo que ha de dar la cara! ¡Un visionario! ¡Alguien inimitable! ¡El único tipo en cien años que ha sido capaz hasta de dar credibilidad a aquellas bolitas frías y calientes de toda la vida! Y es que tardaremos en ver algo tan fantástico y sumanente sospechoso como lo de hoy. Ver vídeo. En fin, si tuvieran vergüenza torera lo repetirían. Aunque ya no sería Tiempo de Magia (?).

Sólo un pero: la presencia de Anne Igartiburu. Si hubieran puesto a alguien de un Call Tv de presentador lo hubiera bordado.

PD: Si alguien no sabe el sorteo, lo simplifico: Barça y Madrid sólo se pueden encontrar en la final. ¿Para qué antes?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Astudillo - 12/1/10 00:23 :

Buenísimo!

Pero el Mundial y la Champions es casi lo mismo, no nos confundamos...    


Blogger Paucazorla - 12/1/10 00:38 :

¡Dios! Que sinvergonzonería jojojo a quién se le ocurre hacer un sorteo así :O :O :O    


Blogger pitterkas - 12/1/10 00:58 :

pero que tipo de tongo televisivo es esto????    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 01:15 :

Tongazo! vamos hombre, no puede estar programado eso ni nada.

P.D: alguno sabe el nombre de la cancion que suena al principio?

Yikano    


Blogger Fernando - 12/1/10 01:35 :

Por un momento parecia la Ruleta de la Fortuna, solo ha faltado a Anne decir eso de "¿compras vocal?" o "empieza por RE y acaba por DRID".

Saludos.    


Anonymous Boves - 12/1/10 03:38 :

http://www.as.com/futbol/video/pernia-vi-prensa-dije-forlan/dasftb/20100111dasdasftb_17/Ves

Pernía como en su casa    


Anonymous OriginalFresh - 12/1/10 07:46 :

Oye el que sale en el segundo 14 no es Eric Bana?    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 08:04 :

pero si la primera chica no llega a los balones de arriba!    


Blogger Álvaro Vega - 12/1/10 09:43 :

Tendrían que sortear así la Lotería de Navidad, con los niños de San Ildefonso pulsando bolas dibujadas en una pantalla...

¿Es que tanto cuesta poner dos bombos con cuatro bolas cada uno y que éstas caigan solas, sin nadie que meta ahí las manos?    


Blogger Pablo J. Rivera - 12/1/10 10:50 :

Eso es un sorteo?    


Blogger Dirizco Sport - 12/1/10 11:06 :

Señores, esto es un negocio, aunque a veces (como cuando programan el Basket contra el Futbol).

Si la final es FCB-RM tendrán más audiencia que si es primera ronda, asi que es lógico. Lo que no entiendo es que se le quiera vestir de sorteo al azar. Digamos que juegan el 1 contra el 8, 2vs7, 3vs6 y ya está!

O que digan que los dos o cuatro primeros son cabezas de série (como en tennis) y no se puedan enfrentar entre si.

Ahora bien, que gracia tiene terminar primero en la Liga si luego te cruzas con el segundo? Alguna ventaja tendrás que tener, no?    


Blogger al_pr - 12/1/10 11:34 :

vaya esperpento de sorteo. eso sí, en lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que haber tongo por lo del barça y el madrid. en un sorteo de estos hay un 50% de probabilidades de que se encuentren sólo en la final.

pero repito, qué mal presentado el sorteo.    


Anonymous Huy-si-si-tongazo - 12/1/10 11:36 :

1) Sí, había cabezas de serie: los cuatro primeros.
2) Estos sorteos son con un sistema informático auditado y corroborado antes notario (por cierto, también presente en el acto).
3) El Madrid-Barça con la gilipollez de las bolitas (por cierto, siempre hubo polémica con lo de las bolas frías y calientes) salió 5 veces en los últimos ocho años ¿estaba también trucado?.
4) La gente tiene mucho tiempo libre.    


Anonymous Montix - 12/1/10 12:27 :

Puede que no sea tongo, pero lo parece. Y para que no lo parezca, mejor dos bombos con cuatro bolas y ya está. No es tan difícil...

Off topic: ¿qué pasa con el corrector ortográfico del Sport? Parece mentira que estos señores se hagan llamar periodistas (y no lo digo por sus opiniones, sino por su manera de escribir y publicar cosas sin corregirlas).

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=677169    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 12:29 :

No he visto el sorteo, pero como dice otro comentarista lo habitual en la Copa es que el Madrid y el Barça se enfrentaran antes de la final. Alguna vez tenía que tocar.    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 12:31 :

Por cierto, a los que dicen que los sorteos con bolas parecen más creíbles, yo estoy aburrido de escuchar lo de las bolas calientes.

No hay que hacerse tantas pajas: la manipulación está clara, desde el momento que ponen cabezas de serie. Lo mismo en el Mundial y demás. ¿Para qué manipularlo todavía más?    


Blogger Bend3r - 12/1/10 14:42 :

@Anibal: Lo de las bolas frías/calientes te vale si las bolas están en un bol y una "mano inocente" las toca, pero si es un bombo como el de la lotería no hay intervención humana. Yo no cuestiono la intervención (si la hay), lo que cuestiono es la hipocresía, se pueden hacer cruces en función de la posición en la tabla, según criterio ACB/Televisiones, 2 cabezas de serie y cada uno en un lado del cuadro... En la NBA por ejemplo, juegas 2 partidos contra todos los equipos (2x29=58), 1 más contra los de tu conferencia (+14=72), otro más contra los de tu división (+4=76) y 6 más contra los de tu conferencia que no estén en tu división que se deciden por criterios televisivos (partidos con morbo tipo Lakers - Portland, Washington - Cleveland, Boston - Chicago...) y las fechas se determinan por interés televisivo (más partidos en fin de semana, buenos partidos en navidad, el día de Martin L. King...) y no pasa nada. Pero aquí vamos de exquisitos y hacemos el ridículo.

P.D: Noticia que no cambiará el mundo: Arenas se cagó en las zapatillas de un "compañero".    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 16:00 :

Los bombos de la lotería también se pueden manipular, poniendo unas bolas más pesadas que otras.

Yo estoy de acuerdo en que no tienen por qué ocultar los manejos en busca de audiencia. Por eso creo sinceramente que no los hay. Hoy Juan Mora en el As sospecha también de que el Madrid-Barça se jugó justamente el único domingo que no había fútbol. Habría que buscar cuántas veces en la historia ha pasado eso. Quizás sea la primera vez: alguna vez tenía que tocar.

No sabía los criterios de la NBA, gracias por la información. Pero es que allí se juega de muy distinta manera. La liga regular tiene muy poco valor competitivo, allí se busca más el espectáculo que aquí. Tiene mucho más valor aquí, donde varios equipos han estado matándose por entrar en la Copa. Y aún así hay gente, como el propio Juan Mora, que critican el sistema de competición. A ver si nos enteramos: el problema de la ACB es de falta de personajes a los que coges cariño (como Pinone) y de buen juego. No me refiero a buen juego estilo NBA, sino a buen juego estilo FIBA. Aunque eso ahora, me temo, sólo lo hace la selección española.

Este año, no obstante, está mejor que otros, con gente como Navarro, Ricky o Garbajosa.    


Blogger Bend3r - 12/1/10 16:27 :

Hombre, la liga regular determina la posición definitiva del draft de al menos 24 equipos, si disputarán o no los PO y el factor cancha en estos, su capacidad para atraer agentes libres en verano, si pagarán o no una elección de draft protegida... El año pasado Cavaliers y Lakers lucharon a cara de perro por la ventaja de campo en una hipotética final.    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 16:32 :

Sí, bueno, también equipos como los Clippers o Memphis luchan a cara de perro por perder cuántos más partidos mejor para elegir primero en el drafts... (ya sé que hay un sorteo, pero aún así). Equipos como los Lakers quizás tengan tensión competitiva en todos los partidos, pero no es lo habitual. Lo digo también porque Juan Mora y otra gente suelemn decir que los de la NBA juegan montones de partidos y no se quejan. Claro, pero con una tensión competitiva mucho menor. Es peor un Eurobasket que varios meses de NBA.    


Blogger Bend3r - 12/1/10 16:33 :

He dicho muy rápido lo del draft, si ganan la lotería los 3 últimos se moverían los 14 equipos sin PO, no sólo 6.

Y lo del Barça - Madrid, si se hicieran las cosas con más cabeza pasaría más a menudo, pero aquí programamos un amistoso ACB en pleno partido de la selección.    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 16:43 :

Siempre hay fútbol. A todas horas, todos los días. El único hueco es el domingo por la mañana, que no hay ni motos, ni tenis, ni fórmula 1. Por eso se juegan la mayoría de partidos ACB a esa hora. Por eso TVE debería rendirse y aceptar que esa es la hora del baloncesto. (Y aceptar que o lo emite por la Primera, o no lo va a ver ni el tato.)

Hasta que la Liga de Fútbol decida emitir partidos a esa hora para que se vean en Chiquitistán, claro.    


Anonymous Aníbal - 12/1/10 16:44 :

No hay MotoGP, quiero decir.    


Blogger al_pr - 12/1/10 17:03 :

pero entonces, el tema cual es:

a) hay tongo en el sorteo porque no es tal.

o

b) hay tongo en el sorteo por la elección de cabezas de serie y tal, que lo condiciona.

yo estoy a favor de que en la copa del rey no haya cabezas de serie ni nada de eso, para lo contrario ya tenemos los playoffs.

y sobre el tema de los horarios del basket, es cierto que se podría hacer mejor, pero creo que el problema grande no tiene solución, el fútbol y los personajes tipo alonso y nadal lo acaparan todo. una pena, porque me parece mucho más entretenida la acb que la liga de fútbol y, bueno, lo de la copa de fútbol y de basket no se puede ni comparar.

saludos.    


Anonymous PTT - 12/1/10 17:52 :

¡Dónde vas a parar?. Con las bolas nunca hay dudas.    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 21:00 :

Siento derribar tantos rumores, ¡¿de que hablariamos sino?!.

Pero aunque sea un sorteo virtual, sorteo aleatorio programado mediante un sistema informático, cualquier sorteo de ese calibre esta bajo control de notarios.

Al fin y al cabo los que eligían las bolas eran invitados ¿o sabían las bolas que tenian que elegir?, ¿se lo habría chivado el ordenador que efectuaba el sorteo?

Si quieren seguir insinuando que la ACB compró los notarios del sorteo, ¡adelante!    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 21:07 :

Igualmente no entiendo lo del Barça-Madrid ¿Estará el Cajasol y el Joventut de Badalona comprados también junto con los notarios? ¿Y los equipos que pasen a semifinales de los otros emparejamientos estarán de acuerdo en dejarse ganar?

¿Una final Barça-Madrid compensaría economicamente los gastos de compra de los notarios y los otros seis equipos participantes? ¿Recibirán paga extra también los arbitros?

¿Como no han denunciado esta enorme irregularidad los clubes ACB?    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 21:17 :

Power Electronics Valencia y Caja Laboral no se podrían encontrar hasta una hipotética final ¿tongo?, lo mismo pasa con Estudiantes-Joventut, Estudiantes-Real Madrid, Estudiantes-Caja Laboral, Estudiantes-Bilbao, Valencia-Bilbao, Valencia-Joventut, Valencia-Madrid,etc, etc,etc... ¿TONGO?    


Anonymous Anónimo - 12/1/10 21:19 :

Dejen de faltar el repeto a tantos profesionales con un solo comentario.

¿Qué insinuan que la ACB es corrupta?    


Anonymous PTT - 12/1/10 22:31 :

Tras el anónimo tiple, fan total de los cuatro fantásticos.    


Blogger Bend3r - 12/1/10 23:39 :

@PTT +1

P.D: ¿Eres Petete (Ronda - CHA - AGM)?    


Anonymous PTT - 13/1/10 09:18 :

No, sorry, soy de Barna y aquí es el único sitio dónde utilizo lo de PTT.    


Anonymous Anónimo - 14/1/10 21:16 :

¡¡Coño!! ¿¿Ha pasado Portela por aquí o qué??

Desde que descubrí el Supermanager que defiendo a la ACB en casi todo pero a mí me parece que el sorteo se podía haber hecho cien veces mejor. Da la sensación que hay un tío detrás de la pantallita poniendo el escudo que le plazca.    


Blogger theasmo - 14/6/22 19:54 :

web répliques de sacs à main gucci parcourez ce site Web réplique louis vuitton obtenez plus designer répliques de bagages    


»

Publicar un comentario