<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Madrid y Adelardo


1. Cada vez que rompo la rutina y no puedo entrar en el ordenador durante unas horas, me entra una especie de ansiedad: "¿Qué estará pasando?" ¿Que noticia habrá cambiado el mundo? ¿quién la habrá liado en un entreno?". Normalmente pasan cosas pero hoy, quizás porque es viernes, andaba todo más tranquilo. ¿Lo que más me ha llamado la atención? Un vídeo que no es deportes pero que es de un Remy Gaillard adicto a las pizzas. Aquí está.

2. Cuando he llegado al PC, estaba Internet abierto con una página de la hemeroteca de El Mundo Deportivo. Era una entrevista a Adelardo, bandera del Atlético de Madrid en los 70, al que preguntaban: ¿Otro equipo de su preferencia? "El Real Madrid" respondía. ¡Jo! ¡Eso lo dicen hoy y queman el Calderón!

Y 3. El otro día fui a tomar un café con Rizzato. Es un colega del cole, de la facultad y una de las cinco primeras que supo que mi blog existía (de hecho durante el 2006 lo estuvo manteniendo él una temporada ya que a mí me era imposible). Mientras yo he seguido estancado aquí, él ha ido creciendo hasta llegar a 888.com. "¿No te molaría organizar partidas de poker en tu bar?"me preguntó. "Hombre- le dije- ya sabes que yo siempre he sido de mus". "Sí, pero el mus por Internet no es mus" sentenció. Tenía razón. Así que hemos quedado en ir a tomar otro café para ver que se puede hacer pero de momento las cosas están así: él me prometió montar torneos en el Bar con premios bastante atractivos y yo le juré que me aprendería si era mejor tener escalera o color y que preguntaría por aquí si somos los suficientes para llenar una mesa. Creo que sí porque está bastante de moda pero vosotros tenéis la última palabra.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 22/1/10 22:26 :

Adelante, Manolo.
Un bar con póker es la excusa que me faltaba para cagarla un febrero más. Adoro las distracciones en época de exámenes, y sobre todo si son bardeportianas!!!!    


Anonymous Dagemar - 22/1/10 22:48 :

De Poker no mucho Manolo, pero estaría dispuesto a hacerte el favor de echarme un mus contigo en una visitilla a Barcelona que se que ni allí arriba ni por aquí por Valencia está muy extendido.    


Anonymous Anónimo - 22/1/10 22:54 :

ALL IN a lo del poker lo que viene siendo un ordago de toda la vida jaja la verdad es que es buena idea por las mesas no te preocupes que el poker esta calando hondo ahora, donde este el mus aunque bien es cierto q el mus en internet pierde mucho    


Blogger Pablo - 22/1/10 22:59 :

http://www.todochistoso.com/wp-content/uploads/2009/12/deuda-mercado-libre.jpg    


Blogger Willy - 22/1/10 23:02 :

Categóricamente sí. Pero sin dinero de por medio.    


Blogger FI - 22/1/10 23:05 :

Qué buen juego es el poker, ideal para cualquier tipo de apuestas.    


Blogger Roberfumi - 22/1/10 23:09 :

Soy un inútil total en las cartas (me han enseñado por lo menos un millón de veces a jugar al tute, pero como le dedico media neurona a atender lo que me cuentan, cuando volemos a jugar estoy otra vez igual....) pero ¡que mejor lugar para aprender que el bar!    


Blogger claudia gonzalez - 22/1/10 23:12 :

Manolo yo me apunto a echar unas timbillas al poker. Pero sin apostar mucho dinero eh, que no está el horno pa bollos jejejeje.

un abrazu!!!!    


Blogger Dirizco Sport - 22/1/10 23:13 :

Cuenta conmigo también. El poker es buen rollo, el Bar también, juntarlo todo...    


Anonymous rizzatto - 22/1/10 23:28 :

Solo falta que les hables de Leo Margets, que sería habitual del bar    


Anonymous Boves - 22/1/10 23:30 :

Cuenta conmigo para el poker Manolo, pero te pediría un favor. Que empiece en un par de semanas, que yo soy como etilik0: cuanto más tengo que estudiar, más cosas se me ocurren para hacer.    


Anonymous Boves - 22/1/10 23:36 :

Sólo espero que esto no se llene de trolls con dinero y ganas de apostarlo, que el bar siga teniendo a su buena gente.    


Blogger Bodi - 22/1/10 23:42 :

Un poker! Donde y cuando? No será sin mí.    


Anonymous moutxo - 22/1/10 23:48 :

pues yo visto como se las gasta manolo en juegos de azar como la supermanager, me voy a poner un tope salarial antes de perderlo todo.

si puedo, cuenten conmigo.    


Anonymous albertinik - 22/1/10 23:54 :

Yo no tengo mucha idea pero también me apunto    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 00:05 :

El sexo es como el mus o tienes una buena o tienes una buena pareja.

http://www.dailymotion.com/swf/x1ee8d

http://www.youtube.com/watch?v=nFcNm0Vf3KA    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 00:06 :

Fe de erratas: El sexo es como el mus o tienes una buena mano o tienes una buena pareja (refrán popular)    


Blogger Pablo - 23/1/10 00:14 :

http://www.youtube.com/watch?v=cpMGQSzL5pU    


Blogger Pablo - 23/1/10 00:26 :

http://www.marca.com/albumes/2010/01/19/mejores_fotos_del_dia/index_5.html    


Anonymous D7V - 23/1/10 00:32 :

uno más a la lista de ludópatas    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 00:39 :

Habemus poker!

El próximo que me pase el vídeo de bobsleigh paga la ronda. Lo colgué a principios de semana pero veo que no debí darle suficiente importancia ya que muchos me lo estáis reenviando otra vez. De todas formas, mil gracias por los enlaces.    


Anonymous oskita - 23/1/10 02:16 :

sin duda partidita de poker no vendria mal!xD    


Anonymous El hermano maligno de Oleguer - 23/1/10 03:15 :

Un poker no estaria mal, pero me daria un poco de verguenza robarte en tu bar; me recuerda a lo de ser p*** y encima poner la casa..    


Anonymous Montix - 23/1/10 10:25 :

@ Bar Deportes: El próximo que me pase el vídeo de bobsleigh paga la ronda.

A veces parece que la gente sólo lea los comentarios a las entradas y no las propias entradas. Cada día, alguien enlaza vídeos colgados en el bar el día anterior o incluso el mismo día.

Pero, como bien dices, mejor que se repitan a que no se vean.    


Anonymous Aupa Benidorm - 23/1/10 12:20 :

No he jugado nunca con pasta por internet. No me despellejaréis, ¿verdad?

¿Qué tal una cuatrola online?    


Anonymous Doctor Who - 25/1/10 12:34 :

Puedes contar conmigo    


»

Publicar un comentario