<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Informe Robinson de Guti


Super completo y divertido el Informe Robinson de Guti dividido en tres partes: el día a día de Guti, la entrevista con Robinson y la madre de Guti. A nivel de noticias lo más destacado está en la charla con el presentador ("cuando me retire me iré a vivir a Bangkok para jugar a golf (?); me compraré una moto; me iré a esquiar; y descubriré lo qué es una Semana Santa"/"Deseo que en agosto llueva (para joder a la gente porque yo estoy trabajando)"/"Me casé demasiado pronto" y un sinfín de cosas futboleras más) pero la auténtica miga y lo que más atrapa es ver al jugador en su día a día. Me encanta:

1. Ver que se ha tatuado todo el brazo porque quiere una diosa a su lado y, como real no la encuentra, al menos la tiene dibujada.

2. El papel totalmente de secundario que hace el secundario que le acompaña.

3. La sensación de suciedad y de hecho polvo que da el tipo de Pereza. Mi tele sudaba y olía a sobaco cuando Guti cantaba en su concierto.

4. Ver a Guti hacer de padre y decirle a su hijo que no se coma los cojines de su pedazo de casa: "Que luego se han de pagar" dice en vez de "que a vas a pillar una indigestión".

5. Hacer el paralelismo entre este documental y el de Jesulín y Campanario. Cuanto peor imagen tienen, más simpáticos intentan ser y más bromas intentan colar ante la cámara.

6. Saber que las notas que le daban a Guti son las mismas que le darían ahora algunos en el Madrid: "Rendimiento: por debajo de sus posibilidades. Relación con sus compañeros: agresivo. Limpieza y orden: muy descuidado"

Y 7. La madre, mitad Mila Ximénez, mitad Yoyes de Cámara Café, que es el gran descubrimiento del informe tanto por sus frases (a su "Nos han atracado en el tren pero ha merecido la pena" sólo le hace sombra el "Salir de marcha con mis hijos es vergonzoso" de Robinson) como por ese álbum de fotos que toda madre tiene y que a todo hijo le da vergüenza que su madre enseñe. En este caso el motivo de vergüenza era claro: ver a Guti con el pelo mal teñido de rojo y vestido de rockero mientras daba un concierto con 10-12 años. Aunque pensándolo bien, no creo que a Guti le moleste mucho eso.

En resumen, fantástico Informe Robinson. Aunque no sé si tanto como el siguiente: he visto a Iniesta tocando los bongos con Estopa como sólo Iniesta lo sabe hacer y ya he trempado.

Off topic: en los dos últimos días se me han caído dos mitos: Donatella Versace con su top less y Toldo con su cantada. Y eso que creía que la primera estaba muerta (igual lo está pero ella no lo sabe) y el segundo retirado. [Gracias alfvalera por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/1/10 00:28 :

¿Semana santa en Bangkok? Este Guti sabe poco de geografía y religión.


Dawson de los Spurs, la semana pasada en TV
http://www.oleole.com/blogs/harryhotspur/posts/smash-bang-wallop-what-a-picture    


Anonymous Boves - 29/1/10 00:31 :

Eh eh! Con Pereza no te metas eh! xD    


Anonymous Anónimo - 29/1/10 00:31 :

Bueno, sus deseos no iban unidos. Digamos que el retiro le dará para muchas cosas: comprarse una moto, irse a vivir a Bangkok, disfrutar de la Semana Santa, esquiar...Pero una cosa no tiene porque ir unida a la otra en teoría.    


Anonymous Anónimo - 29/1/10 00:32 :

Si a mí Pereza me mola. Pero cada vez que les veo acabo metiendo la tele en la bañera.    


Anonymous Boves - 29/1/10 00:40 :

"cada vez que les veo acabo metiendo la tele en la bañera" jojojojojojo    


Anonymous PTT - 29/1/10 00:48 :

Pues a mi Pereza me da mucha idem...    


Blogger Atreyu - 29/1/10 01:04 :

muy muy bueno el informe Robinson, pero jugadores como Guti, gustan porque no se cortan ni un pelo en decir las cosas    


Blogger David Mosquera - 29/1/10 08:17 :

Últimamente Guti me cae mejor..con entrevistas como la de ayer (bueno, se hizo hace 2 meses) me cae todavía mejor. Los que me caen mal son los de Punto Pelota, que ayer quisieron culpar a Mtilinga de la sanción a CR9 (!)    


Anonymous Víctor - 29/1/10 09:40 :

Mola lo de Guti, pero lo que me ha dejado totalmente impresionado ha sido la primera parte del programa, en la que han sacado el reportaje sobre el rescate imposible de Iñaki. Ojalá cuando yo tenga un problema, mis amigos sean tan buenos como los suyos. Siento el sentimentalismo, será que me va a bajar la regla.    


Anonymous Montix - 29/1/10 09:41 :

Pero, y los enlaces al vídeo???

PD: el enlace al topless de Donatella no hace falta (pero si lo pones tb clicacré)    


Blogger Pablo - 29/1/10 11:48 :

http://www.youtube.com/watch?v=fcAnJBmDHF8    


Blogger el Schuster de Camas - 29/1/10 11:50 :

Muy grande el informe robinson de Guti...te ha faltado anotar la crujida que le pega a Sergio Ramos en el gol del derbi..A mi guti me ha hecho disfrutar del fútbol, al final he conseguido entenderle un poco y me cae bien. El de pereza apesta seguro, uno les ve y parece un grupo de rock undregorund de los 70, les oyes y parece el canto del loco, los ves y oyes a la vez, y hay algo que no cuadra.    


Blogger Unknown - 29/1/10 14:35 :

Gorka, si decías en serio lo de que te gustaría ver "Periodistas FC" pero no lo veías por el horario, que sepas que lo han pasado a als 17:30.

Después de "SLQH". Si aguantas sin ver a Belén Esteban, puedes verlo a partir del lunes que empieza a esa hora XDDD    


Anonymous italiano - 29/1/10 15:22 :

Acaba de salir en TVE en las noticias Zuñiga, ex jugador de Atlético y Oviedo. El pobre vive en una habitación porque la pensión de invalidez no le da para pagar una casa.
Es una historia bardeportiana total!

es la primera vez que escribo pero te leo prácticamente a diario. Un saludo!!    


Anonymous Anónimo - 29/1/10 15:33 :

La hora de Periodistas FC me sigue pareciendo mala (esa es la hora de Barrio Sésamo de toda la vida). Casi peor que la anterior. Pero al menos estaré en casa y podré zapear con Sálvame.

¿Lo de Zuñiga? TVE va tarde como siempre. Hace dos semanas que sacó El Mundo la noticia y lo estuvimos comentando. ¡¡queremos más cromo!!    


Blogger Unknown - 29/1/10 15:47 :

Te puede la esteban Gorka....

jajajajajajajajaj

1 abrazo!    


Anonymous Anónimo - 31/1/10 12:01 :

Hola buenos dias
Alguien podria decirme como se llaman las canciones que salen de fondo en el reportaje???    


Anonymous laudrey - 6/2/10 23:45 :

Guti, te queremos.    


»

Publicar un comentario