<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Barcelona 2022


Me entusiasma la idea de Barcelona Olímpica. ¡¡Y más tratándose de unos Juegos de Invierno!! Y es que si hemos sido capaces de crear, sobrevivir y disfrutar de un Carnaval con, en vez de mulatas, el antiguo alcalde…¿cómo no vamos a afrontar con garantías unas olimpiadas? Además, que si Clos dio la vuelta al mundo con su peculiar samba, Hereu también lo podría hacer con su foto viajando en telesilla de Sant Adrià a Pedralbes por encima de taxis, buses, metros, bicis y tranvías. ¡Viva la nueva Diagonal olímpica!

Lo que no entiendo es esa absurda idea de tener como subsedes a los Pirineos teniendo en la misma ciudad zonas ideales para practicar el deporte. A saber:1.el Fórum: lugar más frío que ese no lo encontrarán ni Groenlandia. 2. La Plaza Catalunya, que no solo tiene el dibujo de pista de curling sino que además daría sentido con sus mierdas de paloma a aquellos hombres que no paran de barrer para acercar la bola al centro Y. 3. el Bailén 22, el Raval, el Saratoga o el Riviera: cerrados o abandonados como el Estadi Lluis Companys en su día pero perfectamente recuperables por su pasado de esquiadores y de nieve.

Sólo faltaría encontrar un rinconcito para los saltos de esquí - propongo la montaña rusa del Tibidabo para darle por fin un sentido al parque de atracciones- y una mascota (lástima haber quemado la carta del gos d’atura con el Cobi) y ya lo tendríamos todo listo.


PD: Hablando de nieve, ojo con el partido que jugaron el otro día las chicas del Eibar y del Málaga. En lugar de botas, llevaban cadenas. Y alguna central, en vez de hachazos, se acercaba con el piolet.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/1/10 15:33 :

Joder el Guti con sus amapolas, este tio vive en los mundos de yupi? No se puede ser mas cursi, joder    


Blogger Unknown - 13/1/10 15:55 :

Las mejores imágenes deportivas del 2009 (No solo de Big shots):

http://instinto-deportivo.blogspot.com/2010/01/las-mejores-imagenes-deportivas-del.html

Fotos de futbol africano (no de competiciones):

http://instinto-deportivo.blogspot.com/2010/01/imagenes-de-futbol-en-africa.html

Espero que os gusten    


Anonymous Anónimo - 13/1/10 16:00 :

Propongo de mascota: "Cobi, 20 años después" Si Dumas lo hizo también lo podemos hacer nosotros.    


Anonymous Anónimo - 13/1/10 16:44 :

Varias cosas respecto a Barcelona 2020:

1. ¿A nadie de la candidatura se le ha ocurrido que para el 2020 los pirineos quizá no tendrán nieve?

2. Dado lo que supone y se busca en un evento de este tipo (llamase Expo, Olimpiadas o Forum)es decir, una revitalización urbanística, propongo como Mascota a Felix Millet. Aunque en este caso se trate de dinero "blanco".

3. Muy contento con la rivalidad que se está creando y se desarrollará a raíz del asunto. El alcalde de Jaca ya se ha pronunciado. Nos espera unos años muy divertidos.    


Blogger Jorge - 13/1/10 16:55 :

Portero de Mozambique en CAN2010. Dando sentido y gracia a este torneo:

http://www.youtube.com/watch?v=GXVsJbeJaPY    


Anonymous Anónimo - 13/1/10 17:16 :

@ Jesus,

Lo de dinero blanco es coña no?? No hay nada que mueva tanto dinero negro como las subcontratas que conceden los organismos oficiales para este tipo de acontecimientos. Es más, lo que menos importa es que te los concedan (algo que ya se sabe que "va a ser que no" como Madrid 2016), lo importante es todo el dinero que has malgastado y cuyo % te has llevado al bolsillo durante el porceso para que te digan que nones.

Vamos que todo ello es muy gracioso, pero que el chiste nos va a costar un buen ojo de la cara.    


Anonymous Anónimo - 13/1/10 17:20 :

@ Anonimo

Lo de dinero blanco era un facil juego de palabras. Con ello pretendía decir exactamente lo que tu has dicho. De ahí mi propuesta de colocar a Felix Millet como mascota.    


Anonymous joe joe - 13/1/10 17:26 :

vaya Manolo, creo que es la primera vez que veo primero un vídeo en ¿Noticias? Cuatroº que en el Bar... ¿esto se llama feedback o es mera coincidencia?    


Anonymous xavi - 13/1/10 17:34 :

Despues de el frio que estamos sufriendo en Barcelona, especialmente el ultimo fin de semana ( y eso que estamos en Diciembre ), no me extraña que al alcalde le hayan entrado ganas de convertir Barcelona en candidata a sede olimpica de invierno.

Pura logica.

Y seguro que gana.

Y es que, teniendo en cuenta que los Pirineos distan 150 kilometros de Barcelona, ciudad costera, mediterranea, seria de tontos no aprovechar una oportunidad unica como unos juegos de invierno.

Bravo, Hereu.

Enhorabuena, aunque no ganes, te la mereces.    


Anonymous Boves - 13/1/10 18:16 :

Me has recordado otra buena iniciativa para unos JJOO, los que sean de Palma o frecuenten por allí lo entenderán, y si no más o menos como lo de Barcelona también es entendible.

http://www.pedropablo.es/wp-content/uploads/2009/10/palma2020_560px.jpg    


Anonymous PTT - 13/1/10 20:01 :

Tenía claro lo de las maragalladas, pero cómo le llamaremos a esto, ¿hereuadas?    


Anonymous Anónimo - 13/1/10 20:09 :

De todas maneras, espacio para la villa olimpica ( la nueva porsupuesto ) tendran el magnifico solar que quedara en La Sagrada Familia una vez "Els experts de l'ajuntament" consigan demolerla encima del ave. El maravilloso tren que despues de cruzar Europa a 300Km/h perdera una buena horita pasando por Barcelona, por el Aeropuerto, por el forum, por casa del Sr. Hereu......el turist AVE !!!    


»

Publicar un comentario