<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Anomalías inconscientes solventadas espontáneamente


1. Es una suerte que al Espanyol sólo le dediquen dos páginas en los diarios. Si le dedican 16, hasta me pillan a mí con las manos en la masa. Y es que lo de hoy ha sido espectacular: el segundo entrenador llamando golpes a lesiones musculares de dos meses y el presidente imputado por Garzón. En fin, suerte que nos han tranquilizado diciendo que se trataban tan sólo de "anomalías inconscientes solventadas espontáneamente". ¿Quién ha escrito la nota? ¿El mismo que hace los partes médicos?

1b. Por si acaso yo avisaría a los del Plus que el próximo año, además de Brunete y del Torneo de Veteranos, se guardaran una partida de pasta para el Torneo Penitenciario. Nunca se sabe cuántos jefes futboleros te puedes encontrar ahí. Pensad, pensada veréis como van saliendo candidatos.

2. Noticia que no cambiará el mundo: se suspende durante 40 minutos un partido del Open de Australia porque un recogepelotas se mea encima. ¿Dónde está Youtube cuando se le necesita?

2b. Soy un pesado del Twitter. Lo sé. Pero si hay alguno más como yo, aquí un enlace útil: los tenistas del Open de Australia que usan la herramienta (?).

Y 3. Llevan toda la vida los de Axe convenciéndonos a los feos que podíamos ligar y ahora que estamos convencidos, cambian de mensaje: limpiaros las pelotas. ¡Jo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 19/1/10 18:59 :

Pues ahora también tiene Twitter Laura Martínez.

Por fin un twitter que merece la pena XD    


Anonymous Jorge - 19/1/10 18:59 :

xD Hostia, qué bueno el anuncio de Axe. Sale la ex mujer de Earl!    


Anonymous Dagemar - 19/1/10 19:43 :

¿Para cuando tu análisis de Periodistas F.C. Manolo? Se me está haciendo largo ya!!    


Anonymous Anónimo - 19/1/10 20:17 :

Si fuera a otra hora lo vería pero a esa es imposible. Mucho más no puedo decir.    


Anonymous Anónimo - 19/1/10 20:26 :

el as envejece al central aleman del bayern badstuber 10 años www.as.com el chaval tiene 20

Los blancos habrían ofrecido por el zaguero de 30 años 12 millones de euros, según publica la web 4-4-2    


Anonymous Boves - 19/1/10 21:09 :

Está claro que esa nota la escribió el hermano doctor de Lillo.    


Blogger Martín - 19/1/10 21:49 :

¿llegara pronto la nueva dimisión irrevocable (?) de Dani entonces?    


Blogger Bend3r - 19/1/10 22:21 :

Pero Manolo, lo puedes ver en misextatv.    


Anonymous Anónimo - 19/1/10 22:43 :

Y en You Tube cada día lo cuelgan. Pero nunca encuentro el momento para tragármelo entero.

Por lo que he visto se trata más de un Sé lo que hicisteis que de una Libreta de van Gaal. En todo caso ambas fórmulas funcionan.

Lo que tengo claro es que yo a las 8 de la tarde lo vería pero al mediodía, con el curro, es imposible. No sé si habrá mucha gente en mi situación o no.    


Blogger Bend3r - 19/1/10 23:02 :

Hombre, te puedes reservar 20-25 minutos a las 8 de la tarde. Y sí, es una especie de Libreta de Van Gaal (que no deja de ser una especie de SLQH deportivo, aunque ahora SLQH ha crecido mucho y han añadido muchas secciones)

Por cierto, recomiendo el último post de 13t (hay que leer a los clásicos).    


Blogger Unknown - 19/1/10 23:37 :

Gorka, ya te digo yo, que sabes que algo informado estoy, que si sigue teniendo las audiencias que tiene, Periodistas FC no va a durar mucho...

Por cierto, 2 nuevos twitters en sogecable: Elena Sánchez (directora de programación de Cuatro) y Fernando Jerez (director de antena de Cuatro).

Una locura deben ser los ordenadores de Sogecable jajajaj    


Blogger SebasBCN - 20/1/10 01:00 :

Lo de nuestro RCD Español es de traca. Me permito corregirte. lo que tu llamas segundo entrenador es, según la wb del club y la plantilla que enviaron a los socios es ni más que menos que "Coordinador Técnico-científico" Me llamó mucho la atención cuando lo leí.    


Anonymous Aníbal - 20/1/10 11:49 :

Periodistas FC es hinchar el chicle. No da para media hora diaria. Tendrá sus buenos puntos, pero ya habrá algún parroquiano del Bar que nos avise...    


»

Publicar un comentario