<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 28 de febrero


Avanzo un día el Cajón Desastre. Tantos vídeos me queman y en la nevera no caben.

1. La táctica del perro ladrando
2. Si el ping pong fuese fútbol americano
3. Fútbol sobre hielo
4. Shaquille de portero
5. La mano de Vucinic
6. Nunchaku Sports
7. Los mejores momentos del FIFA 09
8. Fútbol vs. Baloncesto
9. Kournikova compra condones en Haití

Remember
10. Lesión de jugador del Cruz Azul (mejor no pinchar)

El post se irá actualizando
11. Cabeza vs. aro
12. Gol de Hoarau (PSG)
13. Pelea hockey hielo paralímpicos
14. Penalty de balonmano
15. Gol de Mascara
16. Canasta medio campo

Etiquetas: , ,

Bernardo, Asterix, Scoopy y Trucho



Acabo de ver la reciente galería de fotos de la plantilla del Club de Hielo de Madrid y me he hecho fan del equipo. No por Bernardo sino porque todo Dios tiene mote en la plantilla: Scoopy, Trucho, Duque, Duquette, Peki...Lo soprendente es que habiendo un Asterix en el equipo, ese no sea Schuster.

Etiquetas:

Everything is possible


Me acaban de pasar un vídeo de cuatro minutos con una moraleja Disney clara: si entrenas, todo es posible. (Y si no entrenas, añado, siempre estás a tiempo de instalarte programas infórmaticos que hagan maravillas)

La cabeza de Macario y el dinero de Rockefeller


Es una putada que nuestra cabeza haya aprendido a ignorar o mofarse de los políticos cuando hablan de fútbol y en cambio sigamos dando importancia a los futbolistas cuando hablan de política. No sé, eso dice muy poco de nosotros, de los políticos o de ambos.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Faltaría más. Pero si a mí ya me aburren los Salvas y Oleguers dando lecciones patriotas, imaginaos lo que pienso de Henry hablando de España y Catalunya. Desprecio absoluto. Quizás si quienes hablaran fueran Xavi o Puyol aún se podría escuchar algo interesante...Pero para escuchar a alguien con la cabeza de Macario y el dinero de Rockefeller mejor me tapo los oídos. Total, el discurso de su ventrílocuo lo tengo muy oído.

PD: Si el domingo le abuchean en el Calderón...¿será racismo?

Etiquetas:

El perro gay de Almunia


¡Cuánto daño ha hecho la moda inglesa y sobretodo cuánto daño han hecho los Beckham!. Pelo teñido, carrito de la compra decorado con flores y un perro más gay que el de Sergio Ramos (buscad en You Tube). No me imagino a Manuel Almunia paseando con esas pintas por Albacete. Y mucho menos por Sabadell.

(Vía Daily Mail)

Etiquetas:

Garnett vs. Beckham


A la hora de hacer anuncios supongo que hay dos opciones: hacer algo para que el espectador se divierta o bien mostrar algo aburrido para que el espectador piense que su vida es divertida. La segunda opción es la que han escogido los de Adidas con el Garnett vs. Beckham, un duelo de cómo los millonarios pueden perder el tiempo sin necesidad de escribir un blog. En fin, bendito aburrimiento el del vídeo. Para mí lo querría.

Etiquetas: , , ,

La buena vida sin Tiger Woods


Tiger Woods vuelve y para celebrarlo Nike lanza nueva campaña. Lo que más me mola de ella es el nivel de humillación que han de sufrir el resto de golfistas que participan en ella. ¿Qué debió pasar por la cabeza de Kim, Cink, Leonard, Immelman o Peterson cuando les dicen que su papel consiste en ser unos perdedores que han vivido en una realidad engañosa? Aquí el spot (y aquí la canción)

Etiquetas: ,

Mates de Superhéroes


Circuló por Internet los días antes del concurso de mates. Es la propuesta que hicieron a Dwight Howard para que siguiera explotando el mundo de los cómics a la hora de machacar. A lo Batman, a lo Spiderman, a lo Hulk...todos menos Lex Luthor que es el que al final ganó.

Etiquetas: , ,

Z.M.



1. Soy fan del becario que está en la agencia EFE estos días. Primero se carga a Van der Sar y su récord y ahora se carga a Zoran Vekic porque sus iniciales coinciden con las de Z.M. (?). ¡¡Eso es poder y lo demás son tonterías!!¡¡Sólo le faltaba seguir jugando a ser Sherlock Holmes e implicar a Carlos Llorens por haber estado en Poli Ejido, Rayo y Atlético!! Y pensar que he estado dos horas buscando qué jugadores tenía Vekic en el Poli Ejido... [Aquí la noticia del Marca y aquí la del As].


2. La Champions es tan igualada (y últimamente aburrida) que es difícil de analizar. Por eso alguien inventó la figura del especialista en fútbol internacional. ¿Mi favorito? Juan Castro, de Marca, que no acaba de ver campeón de Champions este año al Valencia. Menos mal.

3. La frase del día/El chiste malo del año: "El fútbol está lleno de gays...de gaynas, de alfiles y de peones". (Ungai Emegui). Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Roberto por el enlace!!]

Etiquetas: ,

El ataque de Chiringaman


1. En la época de Chiapucci, un diablo. En la época de Lance Armstrong, Chiringaman. Los tiempos cambian.

2. La última foto es de la bici de Armstrong. Gran lema, sobretodo para sus ladrones: "Móntala como si la hubieras robado".

Y 3. Hoy en Muchachada Nui: Miguel Indurain, el único hombre que ha ganado cinco Tours que es capaz de tomar una docena de sobaos y luego cenar.

Etiquetas: ,

La vuelta de la Champions


Me fui a la cama con una sensación más bien insulsa. Como que no había pasado nada. Pero no. Hoy leo los resumenes y veo los telediarios y, efectivamente, ha vuelto la Champions y con ella el espéctaculo de los mejores futbolistas del mundo:

1. Tarjeta friki
2. Portero portugués
3. Pablo
4. Valdés

Las charlas de Dani Güiza


¿Las charlas de Edu García? Jojojojo. Una tontería al lado de las de Dani Güiza. Tremenda la supuesta conversación por messenger de Dani Güiza (desde ya "El Follaturcas") con Nuria Bermúdez y Rocío -antigua ex y actual amante- en la que explican porqué todo el mundo quiere vestir la Roja: por sus concentraciones (?) . ¿Por qué no hablan de estas cosas en los informativos? Desde la web de DEC se puede escuchar.

PD: No tiene nada que ver pero recomiendo la entrevista en The Sun a Gascoigne. Es un tocho y es en inglés pero acaba diciendo que tiene o tenía dos amigos imaginarios que eran loros de juguete. Aún no entiendo como los diarios de aquí no se han hecho eco.

Etiquetas: ,

Las charlas con Ude Aicrag (3)


Prometo desintoxicarme de las charlas virtuales. Lo que no puedo decir es cuándo si siguen siendo tan rebuscadas y surrealistas como las que le tocan a Edu García (o Ude Aicrag, según se lea).

[¡¡Mil gracias Sanxeski por el envío]

Etiquetas: ,

Nike: Show your five


Comienzo a pensar que el problema no es de ellos sino mío. No sé que cojones me pasa que todas las pelis se me eternizan y todos los anuncios van tan rápido que no me entero de la misa la mitad. Nadie va a mi ritmo. Ayer mismo, por ejemplo, vi lo nuevo de Nike para Inglaterra y os juro que tuve que darle tres veces al play para ver a Joe Cole y siete para ver al Niño Torres. Y lo peor no eso. Lo peor es que después de ver el anuncio siete veces aún no me he enterado de qué va: no sé si es la versión 2.0 de los torneos clandestinos de Cantona, si el guardia de seguridad está dormido, está llamando a la poli, está disfrutando o es tan bobo que no se ha dado cuenta que se le están metiendo doblada (como a mí).

Etiquetas: , , , ,

Pelotas


Digo lo mismo que dije con El luchador: Pelotas no es la serie televisiva deportiva que andaba esperando. Cuesta creer cómo un tipo del ritmo y la velocidad de José Corbacho que todo el día parece que vaya enchufado haga las cosas tan sumamente lentas cuando se mete en la piel de director. Una de dos: o Juan Cruz -pareja de baile de Corbacho en la dirección- es muuy pero que muuuyy tranquilo o han tenido una idea de un guión que no da para treinta minutos y lo han convertido en una serie de doce o trece capítulos.

Cristina Mayo explota


Hacía bastantes días que no encontraba tantas cosas como hoy. Que si Lehamnn mangando una bota, que si el gol friki alemán, que si el lateral del Cádiz dando un beso a un hombre vestido de Campanilla...Pero nada, nada, me ha hecho reír tanto como imaginarme una cita románticaen la que salten chispas entre Jaume Creixell y Cristina Mayo, entrenadora del Parc Sagunt que manda a freír espárragos a una reportera después de una pregunta tan comprometida como "¿Que tal el partido?". Ver vídeo.

[Visto en Yonkis]

Anexo: Jaume Creixell explota

Coros italianos


Esta semana no pongo una canción sino cuatro. ¡Toma ya! Eso sí, todas cortadas por el mismo patrón: el de futbolistas italianos actuado como si fuesen un coro. Ahí van los Zambrotta, Buffon, Totti, Del Piero y compañía cantando hace unos añitos:

1. Il mio canto libero
2. Azzurri
3. Pazza Inter Amala
4. Juve

PD: Estoy actualizando el Cajón desastre. ¡¡Lehmann es el puto amo!! Está semana le ha dado por la ropa y está dejando a sus compañeros desnudos. ¡¡Crack!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Maite Zaitut


1. Me ha costado entrar pero luego no quería salir de la final de Copa. Me hubiera quedado viendo prórrogas y más prórrogas indefinidamente. Incluso he llegado a pensar que el partido dura cinco minutos más y vemos a Eslava jugándose el tiro decisivo en un final made in Walt Disney.

2. Eso sí, he flipado con la canción de celebración que sonaba en el pabellón antes y después del We are the Campions: Maite Zaitut. ¡¡Jóder, esa es la canción con la que me torturan mis primos y sobrinos vascos de cinco años haciéndola sonar todo el día en television!!Aunque el ritmo mole es un poco freak acabar cantando en vasco "Te quiero como un montón de montones de tortillas de patatas" ¡¡Es como si Gabi, Fofo y Miliki se codearan con Queen!!


Y 3. Hablando de basket, mola la charla virtual con Epi en la ACB. Al margen de la pregunta de arriba -gracias Etilik0- Epi cuenta cosas interesantes: él puso el mote a Loquillo, la publicidad luminosa a pie de cancha es negocio suyo y Audie Norris tiene Facebook.

Etiquetas: , ,

Cajón del 22 de febrero


1. Exhibición de capoeira
2. Mortal hacia adelante, mortal hacia atrás
3. Choque entre Perea y Romaric
4. Lehmann contra el gorro de Boulahrouz
5. Codazo de árbitro
6. Nate Robinson con David Letterman
7. Canasta de 165.000 dólares
8. Celebración brasileña con expulsados

Remember:
9. Sharapova vs. cinco japoneses

El post se irá actualizando
10.
Lehmann contra la bota de Salihovic
11.
Gol tonto de la semana
12.
Doble canasta de Howard
13.
Raúl López (Cádiz) besa a Campanill0 en una chirigota (1:45)

Etiquetas: , , , ,

El gol a Van der Sar


Marca, El Mundo Deportivo, Abc, La Nación de Argentina, La Nación de Paraguay, La Voz de Galicia, La Última Hora de Paraguay, La Crónica de Hoy, El Universal de Venezuela...Todos hablan del gol que le metieron ayer a Van der Sar y que sirvió para romper su racha de imbatibilidad. El problema es que Van der Sar no jugó así que sólo se puede pensar una cosa: el gol se lo han metido a ellos desde las agencias.

[Gracias anónimo por el aviso]

PD: No lo he podido ver pero me informan que en EMD, en la edición papel, la noticia está bien escrita. Me imagino que en el Marca pasará lo mismo.

Etiquetas:

Es un 1-7


Bufff...¡Dios mío!... Aún no me creo que ahora mismo esté escribiendo delante del ordenador y no en una isla perdida en medio del océano sin querer saber que es lo que está pasando en el mundo y cuántas veces han gritado el "A Segundaaa"

La verdad es que después de mucho, muchísimo tiempo, hoy vuelvo a ver la luz. Por fin los síntomas de mejora del paciente se han traducido en resultados y se ha ganado. Y encima por goleada: ¡¡1-7!!. Los cinco que creía que nos tenían que meter y no han metido más los dos que hemos marcado han dejado mi estado de ánimo en una nube. He pasado del prozak al tequila.

¡¡Gracias De la Peña!! Él es la Luz de la que hablaba antes. La que nos ha guiado hacia la victoria en el Camp Nou con sus dos goles y expulsando a Keita. Si no llega a tirar tan rápido la bola fuera dudo que el árbitro le hubiese dado tanta relevancia a una entrada que no pasaba de amarilla y que ha ayudado al Espanyol a perder el miedo al partido.

Delgado Ferreiro no ha sido el único que ha sobredimensionado las situaciones. Creo que el Barça también le ha dado al Espanyol una importancia que no tenía. Si te viene el colista a casa lo más fácil es callar, jugar, golear, descansar e irte. Sin embargo si comienzas a calentar el match diciendo lo de Busquets, lo de Piqué o lo de Laporta al final lo que estás haciendo es crearte una presión, una ansiedad, que es del todo innecesaria. La venganza es un plato que se sirve frío y el Barça la ha querido calentar.

Por lo tanto hay que tener ojo y no caer en la misma trampa. Lo de hoy para el Espanyol son sólo tres puntos. Nada más. Ni maquillan la Liga ni nos salvan del descenso. Sólo sirven para dar moral y para seguir apretando los dientes en la lucha. Hoy estamos salvados, mañana podemos ser colistas.

PD: Mención especial para el carrusel de cambios. Menos el de Román por Ángel, no he entendido ningún otro. ¿De la Peña fuera? ¿Poner un delantero más para amarrar el resultado? ¿Cambiar a Eto'o para remontar? ¿Meter centrocampistas por extremos para atacar? ¿Tener a cuatro tíos para vigilar a Iván Alonso y sus momentos freaks aguantando el balón en el córner? ¿Poner a Busquets arriba? Por un momento me ha parecido ver a Cruyff en los banquillos. ¡¡Suerte que no estaba Sánchez Jara!!

[Anexo: para una lectura más objetiva y por supuesto más cómica de lo que ha sido el derby, recomiendo (?) Sport]

Etiquetas:

La careta de Michael Phelps



Este año los de Globo no han hecho tantas caretas deportivas como otros años sin embargo han hecho "La Careta". Si has de ir a una fiesta, ¿qué mejor que ir con la cara de Michael Phelps?. Desde aquí te la puedes imprimir.

Etiquetas:

El luchador


Acabo de ver en Cine Gratis la primera hora y cuarto de El luchador. Antes de acabar de verla (lo haré en cuanto la limitación temporal expire) ya puedo decir una cosa: The Wrestler no es tampoco la película deportiva que estábamos esperando. Vale que al inicio del film haya un par de combates que estén bien, sin embargo el 80% o 90% restante de la peli el protagonista tanto puede ser que sea un luchador como un banquero, un trabajador del Mc Donald's o un pizzero que quiere rehacer su vida.

La sensación que he tenido al verla es la misma que tuve las dos veces que intenté ver Lost in Translation (y en las dos me quedé dormido a los quince minutos). Películas lentas, con silencios eternos, planos que me sobran y escasas tramas que dan la sensación que, más que buscar que el espectador se lo pase bien, lo que buscan es aparecer en la lista de premiados de los Oscar. Lo que no se dan cuenta es que si la gente queremos que den un premio a The Wrestler no es por el ritmo que marca el guión y el director ni por el trabajo de Mickey Rourke sino porque vemos que Mickey Rourke (también le pasaba a Bill Murray) es alguien que podría estar perfectamente en el bar de la esquina con una carajillo en la mano hablando se su pasado glorioso más que llevando la vida de una celebrity de Hollywood. ¿O acaso véis a Brad Pitt o George Clooney dejándose engañar por alguien para que se meta los morros del Germán de Gran Hermano?

Etiquetas: ,

Vigorinor vs. Urigrow




No es culpa suya sino de los guionistas (?) del Saturday Night Live de Cuatro. Sin embargo me ha hecho gracia esa sensación de deja vú consistente en que cada que vez que veo a Lama por televisión, lo hago para ver algo que ya he visto antes por Internet.

PD: Relaciono con este tema: lo más importante que se dijo en DEC es que Dani Güiza suele mear sentado. ¿Necesitará Vigorinor?

[Gracias solovas por las pistas]

Etiquetas: ,

Devolver el balón (y el portero)


La Copa ACB: el último bastión de la xenofobia


Lo que me mola del basket es el mundo de los entrenadores. Dentro de 10 años pediremos los currículums a todos ellos y estoy seguro de que no nos encontraremos más de dos modelos diferentes: el de aquellos que han completado la rueda Cajasol-Menorca-Pamesa y Manresa y el de aquellos que han hecho Unicaja- Barça/Madrid - Selección y comentarista de TVE. No habrá más. Aunque parezca mentira, todos tienen marcado su destino. Por eso creo que hoy Pepu Hernández, como ya ha visto que en su currículum pone "Madrid", ha estado más blanco que Romay (pese a que todos esperábamos un papel más culé para equilibrar las cosas).

¿El partido? Ya lo habréis leído en el Sport y EMD los culés y lo habréis evitado en el Marca y As los madridistas: un duelo Navarro-Bullock magnífico ganado a los puntos y al final (cuando era necesario) por el primero; un enfrentamiento Reyes (y Hervelle) contra Santiago/Vázquez/Ilyasova sorprendentemente pacífico y ganado por los segundos; y un duelo de americanos Barça vs Madrid bastante lamentable e inexplicable. Si fuera prestigioso blogger americano diría que lo que hemos vivido hoy con Barrett, Massey y Hosley -Bullock no cuenta, es español- o es el último bastión de la xenofobia (Plaza y Pascual han querido proteger un torneo tan europeo como la Copa aún a sabiendas que tenían tres cracks en el banquillo) o es el eslabón perdido del baloncesto americano.

PD: Hay que aplaudir a los responsables del baloncesto en televisión. Vale que nos hemos tragado un Barça - Madrid a la hora de los Teletubbies, que el baloncesto en prime time tenga que ser rebajado a Teledeporte y que nos hemos perdido alguna jugada e incluso alguna canasta. Sin embargo hemos conseguido lo más importante: eliminar a Marcelinho Huertas como hombre anuncio de la ACB. ¡Ya era hora!

¿Hola o Benetton?



Tenéis razón: si no te explican que estás viendo, las fotos parecen sacadas de un anuncio de Benetton y no de un reportaje tipo Hola que sirve para presentar a Charlie Woods, el hijo de Tiger Woods que tiene tan sólo 10 días y ya es famoso. Aquí toda la sesión de fotos.

PD: Ansioso estoy de ver si el reportaje del Agüero Maradona será igual de sobrio o aparecerá el abuelo, Bilardo y Aguirre en la foto de familia.

Etiquetas:

Lucha anti antidopaje


Perdonadme que esté un poco perro pero es que estos días no acabo de marcarme bien los horarios y luego voy de culo. No he visto nada de fútbol por la tele y cuando he llegado al ordenador sólo tenía dos opciones: ponerme a pensar (?) para escribir algo o ponerme a buscar vídeos. Dado que lo primero me llevaba una y otra vez al tema de la lucha anti antidopaje de tenistas y jueces españoles perfectamente asimilada por todo el mundo (es lo que tiene tener argumentos tan sólidos como "es absurdo que para ser tenista tengas que tener Internet" o "quien haga trampas, peor para él"), he decidido optar por buscar vídeos. Estos son los de hoy:

1. Mascotas encestando
2. Puñetazo de Randolph
3. Pisotón
4. Portero agresivo (me suena que ya lo había colgado)
5. Ryan Babel rapeando (y dando un toque más freak a la portada del Marca con Drenthe)
6. Baptista tocando la guitarra
7. Y Shaquille volviendo a hacer de Shaquille

[Gracias Bend3r por el enlace]

Etiquetas: , , ,

Animani





Las fotos llevan dos años en la red, yo las acabo de descubrir ahora. Aquí hay muchas más. ¿Su autor? Mariotti.

Pelea universitaria


Lo he visto en Cuatro justo antes de ver como ponían un curioso vídeo sobre como celebran los goles los locutores italianos de fútbol. Es la pelea que se produjo en un partido de baloncesto de una high school o una universidad que no es la USC. Dentro vídeo.

Etiquetas: , ,

Tres vídeos


1. Jojojojo. Lo he visto en Yonkis y El Rellano hace media hora y aún me hace gracia. ¿Qué se puede esperar cuando hay una webcam en la habitación de un adolescente y éste está delante de ella? Pues que el padre abra la puerta y te acabe sorprendiendo, ¿no?. Ver vídeo.

2. Versión italiana de Tomás Roncero y Manolete en el derby. ¿Quién ha dicho que el fútbol italiano es aburrido? Ver vídeo. [Nota: ¡ojo con el Carazo del plató]

Y 3. Se veía venir que Phelps acabaría siendo un mal ejemplo con la pipa de marihuana...¿para los jóvenes?. Ver vídeo. Y sí, ahora mismo voy al Facebook a hacerme fan de la USC.

Shaquille O'Neal - Love me tender


Se me pusieron los dientes largos en el concurso de mates cuando Carnicero y Loncar estaban comentando unas imágenes del marcador del pabellón en las que los jugadores salían cantando canciones para San Valentín y yo no las podía ver por televisión. Hoy por fin he encontrado parte del vídeo. Son los trozos donde Shaquille O'Neal afina la voz para cantar (?) el Love me Tender de Elvis y el Caribbean Queen de Billy Ocean. Me molan. Voy a seguir buscando.

PD: En el 2007 hubo algo parecido. Las estrellas de la NBA se vistieron de Elvis y se pusieron a cantar el Viva Las Vegas. Desde aquí se puede ver.

Etiquetas: , , , ,

Las charlas con Edu García (2)



1. Comienzo a asociar a Edu García no con el periodismo sino con la chica de la web de Ikea que le comienzas pregutando por los armarios y le acabas pidiendo que te enseñe los pechos. O con aquella escena de Aterriza como puedas en la que al chico de Información le acaban preguntando cuál es el animal más rápido y si se han de fingir los orgasmos. Y es que son increíbles sus charlas en Marca.com. Ayer le pidieron que cuente un chiste, que dé trabajo y que se moje y diga quién es mejor: Hume o Platón. Lo peor no es eso, lo peor es que logra salirse de los marrones. [¡¡Gracias Carlos por el envío!!]

2. Estoy leyendo un libro sobre la vida amorosa de la Reina Victoria Eugenia de Battemberg, abuela del Rey Juan Carlos. Suena apasionante, lo sé. Me he apuntado una frase que le dice a Victoria Eugenia su abuela: "Si ríes, se reirán todos contigo. Si lloras, llorarás sola". Por eso no hablo del Espanyol.

3. Mola ver a Eto'o celebrar los goles con Guardiola porque es sinónimo de comentario posterior. Esta vez se ha sabido que el "Te lo he dicho" de Eto'o a Guardiola tras el empate significa que el míster le dijó al camerunés de irse más a la banda y el camerunés prefirió seguir por el centro. El hombre propone, Dios dispone y a este Barça no hay diablo que lo descompone.

4. Me avisa Carles García -¡¡mil gracias!!- de una lectura curiosa de Marca. El Madrid necesita cuatro pinchazos del Barça y se considera que hay Liga por delante. Los mismos pinchazos necesita el Milan del Inter y en cambio ahí ya saborean el scudetto. ¿Tanto confían en el partido del Bernabeu...y en la visita del Espanyol al Camp Nou?

Etiquetas: , ,

Noticias que no cambiarán el mundo (27) (pero que harán a Barcelona más radiactiva)


(Vía Sport)

Etiquetas: ,

No es xenofobia, es ignorancia


En el 20 minutos, el Marca y La Vanguardia ya he leído cómo se han hecho eco de un blog americano en el que tachan al concurso de mates del All Star como un rincón xenófobo. No sé, si nos echamos las manos a la cabeza cuando dijeron que la ÑBA era racista por las fotos de los ojos achinados, ahora deberíamos hacer lo mismo y no hacer caso a esas tonterías. Y menos si los argumentos son: 1. que los comentaristas dijeron que los fallos de Rudy fueron debidos al "amateurismo" español o 2. que confundieron a Fernando Martín con Ricky Martin. A mí me parece que eso no es xenofobia, es ignorancia. Y si la ignorancia de los comentaristas significa xenofobia en el deporte, entonces el deporte está en riesgo.


Al margen del tema de la xenofobia hay en los blogs americanos otro debate -medio en serio, medio en broma- sobre el papel de los pases de Pau Gasol en el mate de Rudy. Mola especialmente la carta desde el Blazer's Edge (donde por cierto comparan al balear con la situación de un borracho alborotador o de convicto turco). Le piden haber aprendido la lección: "visten de púrpura y dorado. No te fíes nunca de un Laker".

Etiquetas: , ,

Silvio y Sacramento - Betis


A principios de año hicieron una playlist futbolera en Hoy Todo Empieza (RNE). Sonaron Los Planetas, New Order, Andrés Calamaro, Pink Floyd y Silvio y Sacramento un rockero sevillano y sevillista que por culpa de una apuesta, según cuentan en el programa, tuvo que dedicar una canción al Betis. Suena así.

La playlist de RNE aquí.

Cajón del 15 de febrero


1. El Bon Jovi de los Celtics (versión con sonido en directo)
2. Balonazo en la cara del árbitro
3. Dwight Howard imita a Shaquille O'Neal
4. Dwight Howard habla solo
5. Caño a Wayne Rooney
6. Nike: Manchester vs. Arsenal

El post se irá actualizando
7. Shaquille O'Neal y los Jabbawockeez
8. El gol de Coro
9.
Bus de la Fiore atropella a aficionado del Genoa
10.
Accidente en Daytona
11.
El rey del ring

Etiquetas: , , , ,

¿Who is Martin? ¿Ricky Martin?


Me quedé despierto. Claro que me quedé despierto. ¡¡Faltaría más!! Pero es que ayer era imposible dormirse delante del televisor con esa fantástica gala eurovisiva - gran inicio de programa con la caída de un eurofan aspirante a Jurado- y con la estelar aparición del novio de Falete en La Noria que acabaron justo cuando empezaba el show de la NBA.

No estuvo mal Rudy. El primer mate, ejecutado al primer intento, fue muy digno. Pase por la espalda a lo alto de tablero y machaque con una mano. Y todo ello vestido de Fernando Martín. Gran detalle el de la camiseta. A mí me encantó. El problema es que a nivel práctico no sé si le sirvió de algo: en España ese detalle ha eclipsado al mate en sí y en EEUU no sabían quién era y que historia había detrás de ese tal Martín ("¿Martin? ¿Quién es Martin? ¿Ricky Martin?", preguntó el comentarista indocumentado de la tele americana justo antes de que un cartel con la foto de Fernando Martin saliera en pantalla tapando parte de la ejecución).

Su segundo mate hizo sufrir más. Consistía en un pase de Gasol por detrás de la espalda al reverso del tablero para que Rudy lo cogiera en aire, pasara el aro de largo y machacará a una mano. Demasiadas cosas tenían que salir. Tantas que estuvieron dos minutos intentándolo -ocho intentos- y lo más cerca que acababa el balón del aro era en la cabeza de alguien de la grada. Incluso tuvieron que sacar un plan B para Gasol (¿no había nadie en todo el pabellón más hábil que él con las manos?) para que al menos hubiera asistencia al tablero. Al final, y después de ver la cara de incredulidad y de comicidad de todas las leyendas de la NBA- por un momento pensé que Rudy estaba en una Cena de Idiotas- el mate salió en una especie de repesca. Muy plástico pero con la puntuación más baja de la noche a pesar de la cara de Shaquille O'Neal.

Aquí, con el tema de las puntuaciones, hay que hacer un stop. Estoy hasta las pelotas de oír que en Eurovisión no ganamos por el Jurado y que en el Mundial nos echan los árbitros. Así que la excusa de que los mates han sido mal puntuados me irrita. ¡¡Basta ya con la misma historia siempre!!. No me gusta ver a Loncar y Carnicero haciendo el paripé por las valoraciones, me jode leer que en el Marca el titular es "Los jueces se cargan a Rudy" y en El Mundo Deportivo "Rudy se luce pero le dejan sin final" y no entiendo como el jugador balear se enfada con las leyendas del jurado y les desaprueba con su pulgar cuando lo que debería hacer es disfrutar de la fiesta y estar agradecido.

Sobre el resto del concurso, me moló el final televisivo entre Nate Robinson y Dwight Howard. La kriptonita y Superman. Buen circo. Y encima ganó el que yo quería. Sé que Howard es capaz de hacer todos los mates de Robinson y que Robinson no puede hacer ni la mitad de lo que hace Howard sin embargo ayer quien jugó mejor sus cartas, quien estuvo más implicado, quien estuvo más metido, fue el base de los Knicks. Disfruté con él. Bien matando y bien actuando. No sé si es justo pero sí que es merecido vencedor.

PD: Lo peor de la noche de ayer no fueron ni las gafas ni la tirita de Dwayne Wade ni ver que Eva Longoria está enamorada de Tony Parker. Lo peor fue la reportera a pie de cancha escogida por la NBA. Dudo que en un país de 305 millones de habitantes no exista alguien más espectacular en todos los sentido que la que parecía ser la hermana funcionaria, pobre y sosa de Whoppi Goldberg.

Aquí los mates de Rudy y aquí un resumen de todo.

Etiquetas: , , , ,

Los peores mates de los concursos de mates




PD: El último no es de la NBA pero es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

(En on 205th más mates)

[Gracias Bend3r por los enlaces]

Etiquetas: ,

¿Rudy favorito?


Supongo que el titular "Rudy Fernández es el gran favorito para ganar el concurso de mates", al margen de ser lo más sensacionalista posible, se ha de coger con pinzas, con cuerdas y con arneses para mantenerlo como cierto. Que es algo tan veraz como decir que Yao Ming ha sido el mejor jugador de la NBA durante estos años porque ha sido el más votado por Internet de cara a los All Star.

No dudo que Rudy es el que más ilusión y el que más tiempo le ha dedicado al concurso de los cuatro aspirantes, que los alley hoops en los partidos (no sé en los concursos) los hace como nadie y que seguramente es el que lleve un circo mejor preparado y el que envuelva mejor sus mates con tonterías (disfraces, ayudantes, sorpresas...) para tratar así de suplir sus carencias con respecto a Howard y compañía a la hora de machacar el aro. Sin embargo a mí, que crecí en los 80 (supongo que los que crecieron en los 70 o los 90 les pasará lo mismo) me suena raro que al final sean los blancos los que sepan meterla. ¿Que será lo próximo: un presidente de raza negra en la Casa Blanca?

No sé, aplaudamos que Rudy está en el concurso pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque sino luego, si no lo caza, la sensación que dejará es la de fracaso.

Etiquetas:

La esquela del 2009



"Mira tú por donde, gracias a los poetas, somos el mejor equipo del mundo. Es mágico, disfrutamos y no sufrimos. Por cierto niño, llevamos 102 y espera...Este año sí. Os queremos y no os olvidamos"

Chirigotas


1. Air con el Canair- Rafa Nadal (01:35)
2. Los Makinas -Viva el España
3. La secta de los Carapapas -La Eurocopa
4. El club de los canallas - La Eurocopa y la crisis
5. Los Makinas- El coche de Obama y Carlos Sainz

Etiquetas: , ,

El objetivo de Álvaro Ojeda


Supongo que habrá alguien que ha puesto el grito en el cielo con la nueva sección de Marca.com: el Objetivo de Álvaro Ojeda. Alguien que piense que un diario con la historia de Marca no pude acabar ofreciendo vídeos de este tipo. A mí, la verdad -y pese a que la careta, que es lo peor jutno a los efectos especiales, me ha estado tirando p'atrás toda la tarde hasta que el aburrimiento me ha obligado a pinchar en el enlace- me ha gustado. Vale que el formato sea idéntico al de CQC pero como tampoco lo esconden, no es criticable. Además que ya querría el último CQC tener un reportero así.

Me ha molado el desparpajo, el ritmo que tiene le vídeo, los personajes que salen (juntar al Risitas, a Gordillo, a Diego y a Ramón Calderón en dos minutos tiene su mérito), casi todas las bromas que hace y las noticias que saca a su manera (y que en cualquier caso son muchas más de las que te puedas encontrar en cualquier columna impresa). P.e., que Terry se ríe de la belleza de Capello; que el presidente del Betis tiene erautofobia (no le mola ni el rojo de España por culpa del Sevilla); que la aversión de Capello es Calderón y la de Calderón es el Marca; que todo el mundo odia las bufandas y que la gente va al fútbol a meter mano.

Vaya, que si compré la moto de Pumares de ésta me llevo hasta el mecánico. Sólo tengo una duda: que el miércoles Álvaro Ojeda jugaba en casa (Sevilla). Ya veremos si es capaz de meter la pierna y sacar los olés cuando le toque ir a jugar a Escocia.

Etiquetas:

Esquela culé.



Mañana, además de San Valentín, es el día en que los familiares de dos culés fallecidos (Pere Serra Guinjaume i Pere Serra Casanovas) publican en La Vanguardia una esquela en donde les resumen a éstos como le ha ido el año al Barça. Imperdible. ¿Qué dirán de Guardiola?. En la hemeroteca de EMD están todas hasta el 2006 agrupadas.

Etiquetas:

Twitter de deportistas (2)


Sigo enganchado a los Twitter de deportistas. Ahora, además de leer los que ya os comenté el otro día (p.e. el de Armstrong que hoy se ha dado con la puerta en las narices), estoy siguiendo el de otros deportistas. Destaca el de Michael Phelps: nada dijo el día de la fiesta y esta semana sólo es capaz de articular un hahaha al ver este gag de Saturday Nigh Live.

Estos son los nuevos twitters de deportistas (?):

1. El de Michael Phelps
2. El de Floyd Landis
3. El de Iván Basso
4. El de George Hincapie
5. El de Axel Merckx
6. El de Michael Rogers

Etiquetas: , ,

Las cosas raras


Bueno, ahí van las cosas raras encontradas (que no lo son tanto si tienes en cuenta la genética):

1. La hija de Paul Gascoigne
2. Bofetón México vs. Estados Unidos
3. Oman - Bahrein (00:53)
4. Canasta último segundo
5. El mate de McGrady
6. Rugby: Escocia vs. Gales
7. Gol de medio campo

Etiquetas: , ,

Operación Sutton


Antes de ponerme a buscar cosas raras, dos cosas que no me molaron ayer y que si no las digo exploto:

1. No me mola el juego que hay con Lissavetzky. Gana Nadal el Open de Australia y al minuto ya hay un micro en su boca que le permite soltar lo de la Edad de Oro del Deporte Español. En cambio en el mismo mes hacemos el ridículo en el Mundial de balonmano, somos hipócritas escogiendo seleccionador de baloncesto (no sirve uno porque en el futuro se iba a Málaga -o donde fuera- y es útil uno que trabaja en Rusia) y nos explota de nuevo la Operación Puerto (no entiendo esta continua protección mediática a Valverde. ¡¡Ni que fuera la historia de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos!!) y Lissavetzky debajo de las piedras. Quizás no sea su respuesta la que necesitemos pero por lo menos nos gustaría ver si tiene opinión una vez ha bajado de los podios.

Y 2. Menos interesante pero igual de irritable es el tema de la juerga del Espanyol. Coincido con Carmen Juárez de EMD: la cosa huele a paraguas de la directiva. No podía ser que estuviéramos en febrero y aún nadie hubiera puesto en duda a los jugadores así que se aprovechan cuatro líneas de La Vanguardia (quiero pensar que no son filtradas) para hacer una gran bola de nieve y desviar la atención al césped cuando lo lógico era apartar la mierda del camino (intentar frenar la publicación) o, ya que está en mitad de la calle, por lo menos no removerla. Pero que va. Todo lo contrario: destituyen a Ballart de un cargo que ni se sabía que existía, dan eco a la noticia de la juerga (confieso que lo primero que hice es mirar quien tiene el waterpolista como amigos en el Facebook) y acaban provocando que salgan los nombres a la luz.

Pues que queráis que os diga: a mí si Nené, Callejón y Valdo me ponen nervioso no es por el Sutton. Al contrario de Moisés y Torrejón: por mucha fiesta que se peguen, sé que el domingo puedo estar tranquilo con ellos. Que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es más, me atrevería a decir que la fiesta para mí es un punto a favor del vestuario: jugadores que llevan años en el club con otros recién llegados juntos por la noche. No me imaginaba esa piña, la verdad.

Etiquetas: , ,

Dos fotos


Etiquetas: , ,

Viola, el héroe del 94


Cada vez que Brasil juega un amistoso, Nike saca un viral en su país con un lema: "los partidos de la seleçao nunca son amistostos" que sirven para calentar el partido. Lo hicieron en el partido contra Portugal afirmando que Cristiano Ronaldo era portugués y lo han hecho esta semana con el partido de Italia.

Lo bueno en esta ocasión es el protagonista: Viola -ex del Valencia e integrante secundario (pero que muuuyyyyy secundario) de la Brasil campeona del 94 liderada por Bebeto y Romario- quién afirma que esa Copa del Mundo se la deben a él. Y aporta pruebas. Ver vídeo (00:55).

[Obviamente, y tratándose de un anuncio, todo es falso...otra vez]

Etiquetas: , , ,

Pepsi (año I d.B.)


La nueva campaña futbolera de Pepsi (ya sin Beckham) no es que sea mala sino que es plana, aburrida y repetitiva. Ver ese look playero, la arena, la típica chilena que sale en todos los anuncios de fútbol (y que prohibiré rodar el día en que gobierne el mundo) y ese "nos jugamos las bebidas con un partidillo" ante amateurs que pasan por ahí suena a guión mil veces visto y mil veces copiado. Lo único destacable del spot es que los jugadores han dejado de ser por fin seres que vienen a salvar la humanidad y se convierten en ladrones caraduras tipo Dioni que ni siquiera tratan de disimular sus hurtos.

Aquí la web oficial. Quizás algún día cuelguen los anuncios. Quizás alguien pueda jugar al juego de footvolley.

PD: Aquí el making off.

Etiquetas: , , , , , ,

Dino Drpic (2)


Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse. Y Dino Drpic se mantiene como ídolo bardeportiano con más facilidad que el Barça se mantiene en la cabeza de la Liga. Después de saber de él que:

1. Le querían echar por ludópata
2. Le echaron por un polvo en el terreno de juego
3. Ese polvo fue "asqueroso" según su novia
4. La novia era chica Playboy
5. Tuvo problemas por hacer un calvo a la grada
6. Han confundido a su hijo con Madeleine

Hoy se ha sabido que:
7. A su novia le gustaría practicar sexo en el techo del Bernabéu.
8. Le han prohibido llevar el dorsal 69 en espalda ("probablemente"(?) es un número erótico)

Hablando de números malditos: hoy en Bélgica han prohibido a un jugador del Genk llevar el dorsal 88. ¿El motivo? La octava letra del abecedario es la H, así que 88 es igual a HH o, lo que es lo mismo, Heil Hitler. A este ritmo ya veo a Thiago Motta cambiándose también su número.

PD: Lo aprendí el otro día gracias a Mujeres y Hombre y viceversa. Si algún día veis a alguien que firma con el 1488, el 14 significa el número de palabras que compone la frase "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios"

[Mil gracias Etilik0, Martín, Ben por los enlaces]

Etiquetas:

SI Swimsuit Edition 2009


Los bares están de enhorabuena. Todo la mala fama que le hemos dado rincones como el Bar Deportes lo recuperan gracias a Bar Refaeli, modelo israelí, novia de Leonardo Di Caprio y portada y estrella principal del Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009, algo así como un catálogo de bañadores que cubren cuerpos que nunca verás en tu playa.

A parte de Bar Refaeli también posan las tenistas Tatiana Golovin, Daniela Hantuchova y Maria Kirilenko, una legión de cheerleaders de la NBA y una serie de modelos catalogadas como Rookies 2009. La web, las fotos y los vídeos (¡¡y sobretodo los bañadores que es lo que interesa!!) se pueden ver desde aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Telepizza para Inda y Relaño


1.A parte de lo cutres que son, lo que me mola de los anuncios de Telepizza son las parejas protagonistas. Eso sí, les falta una: Relaño y Eduardo Inda diciendo "soy periodista de un periódico de Madrid y éste es el que dice que Huntelaar se quiere ir". Encajarían. [Ver LDVG]

2. Además, que eso de versionar anuncios esta de moda. Sino mirad el de las cejas de Cadbury que ya tiene su versión Soccer Am (El Día Después inglés) y su versión Lily Allen.

3. Hasta este fin de semana creía que Hevia se inventaba los SMS del Carrusel. Veo que no, que están colgados sin censuras en la web del programa y que los ponen en tiempo real. Destaco uno del domingo en alusión al Sánchez Pizjuán y la victoria del Betis ("desde anoche hay 40000 nuevos parados: han cerrado la fábrica de los sueños") y otro del sábado que decía algo así como "Este programa es infumable. Fdo: Michael Phelps". No tiene razón.

4. Ayer leí en la contra de Sport a Mascaró quejándose de que aún no había escuchado o leído una explicación lógica y entendible del conflicto de Barça y TV3. ¿Esa no es misión de periodista? ¿Él que es?

5. No hace ni dos semanas que en el 20 minutos se leía una entrevista al presidente del Galáctico Pegaso, ese Supermanager futbolero real formado por una directiva de internautas que ha dejado con el culo al aire a su plantilla. Le preguntaban "¿Has tenido que poner pasta?""¡Que va! Yo no tengo pasta," respondía. Casos como éste demuestran que hace falta más porno en la red para entretener a la gente.

Etiquetas: ,

Asistencia de gol




(Vía Globo)

[¡¡Mil gracias Alberto!!]

Leonardo Dantés - Cota



Asafa -¡¡mil gracias!!- me pasó el otro día una canción memorable. Está dedicada a Cota, ex capitán del Rayo Vallecano en los 90, y suena así de lerele. Vale, no es el Viva la Vida de Coldplay pero al menos está libre de ser acusada de plagio ( a no ser que seas Leonardo Dantes, el hombre que siempre se acaba copiando a sí mismo)

Etiquetas: , , , , ,

Cazorla cumple su promesa


Lo mejor del Don Balón de esta semana no es la portada-"Guti modelo"- sino que Guti tiene toda la pinta de creérselo. Sin embargo hay otra cosa que pelea por el momento bardeportiano del día: Santi Cazorla cantando el "Asturias Patria Querida" en la redacción de la revista. Al vídeo le falta alcohol y le sobran asturianos [Nota: siempre he pensado que esa canción gana cuando la cantan andaluces, catalanes o ingleses borrachos] pero aún así mola.

[¡¡Mil grcias César por el envío!!]

Etiquetas: , ,

Cajón del 8 de febrero


1. Accidente de Jeremy Lusk
2. Mortal en bicicleta desde el techo
3. Trampolín
4. Entreno de fútbol australiano
5. Las piernas de Maradona
6. El sexto sentido de Agbonlahor
7. Oasis dedica el "Don't look back in anger" a Kaká
8. Streaker árabe

El post se irá actualizando
9. Nueva celebración de Peter Crouch
10. Celebración fallida
11. Chris Jericho contra los fans
12. Penetta vs. árbitro
13.
El Pegaso con el culo al aire
14.
Celebración a puñetazos

[Gracias Miguel, Ben, anónimo por los enlaces]


Etiquetas: , , ,

Más rápido que Robbie Keane


En verano lo fichó el Liverpool del Tottenham por unos 20 millones de libras. Esta semana acaba de volver al Tottenham por unos 12 millones. El retorno de Robbie Keane ya ha inspirado a Virgin quién anuncia que sus trenes "ofrecen volver de Liverpool a Londres más rápido que Robbie Keane". Y encima más barato.

[Vía ...and Sarah clapped]

Etiquetas: , , ,

Lecciones de economía para Panucci


Los futbolistas italianos deben hacer cola para ir a los platós de su Tele 5. Primero el striptease a Capello y ahora una lección de economía de Belén Rodríguez con Panucci delante que ríete tú de los ninjas de Leopoldo Abadía. Seguro que después de aprender tanto, poco le importó la broma con cámara oculta que le hicieron días antes.

Etiquetas: ,