<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El inglés de Dusan Pernis



1. La mejor entrevista de la semana ha sido en Escocia: Jim Spencer (reportero británico) trata de preguntar a Dusan Pernis, portero eslovaco recién llegado al Dundee, sin traductor por medio. Las caras de "no entiendo una mierda lo que me estás diciendo" de Pernis me encantan. Ver vídeo.

2. Me acabo de enterar que Kaká tiene cuenta de Twitter (verificada). Y, lo que es mejor, que su mujer también.

Y 3. La foto, que nada tiene que ver con el post, es de Fail Ads.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Best - 14/12/09 00:52 :

por cierto, hoy juanma castaño se acordó de los canguros de albiol...
me hace muy raro que se acuerde y como hace unos días hiciste referencia a esa frase celebre... creo que el topo de cuatro es él.    


Anonymous albertinik - 14/12/09 00:55 :

Las marcas se alejan de Woods: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=170807&id=330328&dis=1&sec=1

Ahora lo ideal sería que lo patrocinara Meetic o algún sitio así    


Blogger UruSports - 14/12/09 03:21 :

www.urusports.blogspot.com ese es mi blog yo ya estuvo por el tuyo me gustaria que pases por el mio y en lo posible votes en las encuestas.Desde ya gracias.    


Blogger Miquel - 14/12/09 09:42 :

Joder, lo mejor del twitter de Kaka es que sigue a ¡¡¡¡BELLETTI!!!!    


Anonymous Anónimo - 14/12/09 10:53 :

Hola, buenos días, soy el administrador del blog;
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Y me he contrado con su blog, el cual me parece un blog muy interesante y me gustaría tenerle enlazado al mío.
Le interesa un intercambio de links?.
Gracias.    


Blogger Flint - 14/12/09 10:55 :

No solo a Juanma Castaño le hizo gracia lo de Albiol. En la portada de la web de mundo deportivo leo en frases lapidarias:
¿A qué iría a Austria? A ver canguros
Raúl Albiol. Futbolista    


Anonymous Anónimo - 14/12/09 12:18 :

Por fin he podido ver lo del Hannover. Que golazos en propia puerta! El segundo en propia puerta es magnífico, como lo ajusta fuera del alcance del portero... pero ver como se rie de desesperación el defensa en el tercero... no tiene precio. Me habéis alegrado el lunes, joder!
El link de youtube no tira, añado otro que sí funciona:
http://www.goalstube.com/219053/M_Gladbach_vs_Hannover_highlights.html    


Blogger Unknown - 14/12/09 13:57 :

La Batalla Madrid-Barça se traslada a la Lotería. Apuntate y haz que tu equipo gane:
https://www.lotopia.com/user/redirect.jsp?id=landingGranBatalla&partner=fbk-016    


Blogger Pablo - 14/12/09 14:12 :

Recuerdo lo de Albiol y se acuerda Juanma Castaño. ¿Casualidad?

La Pizarra - Blog de Fútbol    


Blogger Pablo - 14/12/09 14:14 :

Y quería pedirte algo, borra por completo mi comentario de la entrada de Iturralde, el que pone que suprimí yo. Gracias de antemano.    


Anonymous Aupa Benidorm - 14/12/09 14:58 :

No recuerdo si salió, y como lo pillé anoche en un zapping al grabar el resumen de 2ªB lo he subido.

Iturralde congelado al amonestar a Zigic: http://www.youtube.com/watch?v=yk07B1oBXQQ    


Anonymous Anónimo - 14/12/09 15:39 :

Te informo que si quieres cotillear, en facebook han cambiado la privacidad y si no lo configuras bien solo le das a acceptar se pueden ver todas las fotos. Es decir medio Barça B, algun primer equipo tiene sus fotos expuestas a todo el mundo y realmente hay alguna un poco ridicula... Jefren por ejemplo.    


Blogger Bend3r - 14/12/09 15:40 :

@albertinik: ¿Te refieres a algo así?    


Blogger Pablo - 14/12/09 15:48 :

¡Una espectacular torre de cerveza!

http://www.youtube.com/watch?v=kPf7_fFQZwo    


Blogger claudia gonzalez - 14/12/09 16:11 :

http://www.elcomerciodigital.com/20091214/deportes/mas-deportes/haltera-mientras-entrenaba-saber-200912141551.html


todavía no doy crédito a esta noticia. Cómo sería de jabalí esta tía para que no se enterase de que estaba embarazada...    


Anonymous Anónimo - 14/12/09 16:35 :

A los de EMD les avisé yo. A menudo envían cosas al Bar para que las disfrutemos (abrieron la hemroteca un par de días antes para nosotros, algunas noticias o vídeos...), enlazan cosas de aquí citando sin ningún problema, y, ya que habían tenido también la gentileza de avisarme un día antes también de la sección de frases (¡aunque no me enteré!), no está de más colaborar con ellos de vez en cuando. Les pasé la frase porque creí que encajaba. Espero que La Pizarra no se haya medio puteado conmigo.

PD: Buenísmo lo de la cerveza (a mi Twitter directo va), Tiger es super cachondo y prometo dedicar horas a los fallos de seguridad del Facebook (aunque en el de Jeffren no veo nada extraño)

PD2: Iturralde es Dios    


Anonymous Anónimo - 14/12/09 16:52 :

Siempre mola que los jugadores se encaren con el publico. Lastima que no llegue a cantona
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2770364/Kott-you-Benoit-caught-in-bust-up.html    


Blogger Pablo - 14/12/09 17:46 :

@ Bar Deportes

Para nada me cabreo, me parece perfecto (en serio). Un saludo.    


»

Publicar un comentario