<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El amigo invisible


1. Jijijiji. Llevo un día super chungo para postear porque tengo la cabeza en otro sitio así que el perro futbolero que va a buscar la pelota del amo no sólo me ha alegrado la noche (espero que luego también Belén Esteban lo haga) sino que también me ha solucionado el post.

2. También me gusta que celebren los touchdowns así. En conjunto. Él, la pelota y sus rivales. Circo perfecto. [¡¡Gracias Bend3r!!]

3. La foto del día: partido Sampdoria- Roma. Lanzamiento de objetos. ¿Una mandarina? ¿una naranja? ¿un mechero? ¿un cochinillo? ¡No! ¡Algo mejor! ¡Una teta!¡¡¿¿Pero esto qué es??!!

4. Hablando de tetas, ya hay guión para Tiger's Wood, La Madera de Tiger, el film porno inspirado en el golfista. ¿Puede ser que se ajuste a la realidad más que cualquier otro documental sobre su persona?. Aquí noticia en inglés y actores.

Y 5. Soseki, el gato de Sánchez Dragó, corrió mil aventuras hasta encontrar su alma y luego murió. Parece ser que el alma del Bar Deportes, tras mucho camino recorrido, ha sido por fin encontrada o, por lo menos, anunciada y la verdad es que tras ello me siento raro, como una lata de cerveza llenada con una botella de lejía. ¿Desbordado? Un poco. Pero sobretodo incómodo y algo ruborizado después de que los de Punto Pelota ayer y los de Deportes Cuatro hoy hayan hablado de los tipos que vivimos aquí. Gracias a ambos. A los primeros por la cita y por influir en los segundos. A los segundos por lo primero. ¡Eso sí que ha sido una sorpresa y no lo del Amigo Invisible!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 18/12/09 22:16 :

Lo merecías Manolo, lo merecías...    


Anonymous Anónimo - 18/12/09 22:27 :

No sé. La sensación es rara. El cariño me lo dáis aquí y yo en cambio acabo agradecido al que ha sido considerado enemigo. No sé si me he equivocado de camino o es que el camino se ha hecho más ancho. Creo que más que felicitaciones lo que hoy necesito es un buen par de collejas.    


Anonymous Saranga - 18/12/09 22:32 :

El perro no sabe jugar en equipo jaja

Saludos desde http://www.saranga.com.ar/    


Anonymous Anónimo - 18/12/09 22:56 :

Ya era hora de que al menos te diesen las gracias.
RATM.    


Blogger Red Pèrill - 18/12/09 23:19 :

No, Manolo, a cualquiera le habría pasado, esas cosas a la hora de la verdad (al menos en su momento), hacen ilusión...    


Blogger e-bicenco - 18/12/09 23:35 :

Excelente lo de la teta... estos italianos cada día están peor.    


Blogger e-bicenco - 18/12/09 23:36 :

... y enhorabuena por lo de Deportes Cuatro y por lo de Punto Pelota. Sí señor. Un abrazo.    


Blogger Roberfumi - 19/12/09 00:06 :

Esto ya empieza a ser muy grande!!

Un saludo de un visitante diario....bueno, basicamente esta es mi pagina de inicio jaja    


Blogger Unknown - 19/12/09 00:22 :

Lo que pasa es que nos cuesta asimilar que un blog muy bien trabajado por alguien que no se dedica a ello ofrezca mejores contenidos que un programa de TV en el que trabajan (y viven de ello) un montón de profesionales. Esto hace a un medio mejor que a otro, y por tanto el espectador debe valorar un medio más (mejor) que al otro. Pero todavía la fama es más importante que la calidad, y un canal de televisión nacional tiene más audiencia que un blog personal. Y es que todavía nos hace ilusión vernos en la tele, pero pronto nos daremos cuenta de que vale mucho más esto que lo otro. Y el hecho de que hayan tardado taaanto en citar este blog no hace más que confirmar lo que digo.

Saludos!    


Blogger Bend3r - 19/12/09 00:38 :

Hablando de perros autosuficientes...    


Anonymous Aupa Benidorm - 19/12/09 00:52 :

Don Manuel, no es demasiado bueno ufanarse demasiado de los éxitos, pero por una vez no creo que haga daño.

Se lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=cio_bLR_lw8. Por ser la reserva espiritual de videos y anécdotas de occidente.    


Blogger Panenkita - 19/12/09 01:28 :

Eres muy grande... No comentaba nunca, pero lo llevo leyendo desde practicamente los inicios del blog; es algo diferente a lo habitual, a los tontos, aburridos y repetitivos debates de los periodicos y televisiones...

El año que viene el balón de oro!!    


Anonymous Anónimo - 19/12/09 09:35 :

Enhorabuena, te mereces todo tipo de reconocimiento.

quini    


Blogger Chemamalaga - 19/12/09 11:51 :

Enhorabuena Manolo, ya tocaba.
@Jaime +1    


Blogger Unknown - 19/12/09 12:12 :

Yo lo que no entiendo es cómo no te han reconocido antes, si en TODOS los canales de televisión se nutren del Bar Deportes... Enhorabuena por el blog, pero las collejas son para ellos que en vez de trabajar, visitan este bar.
saludos    


Blogger Gonzalo - 19/12/09 12:31 :

¡Enhorabuena por la cita Manolo! ¿Alguno tiene un clip del momento?    


Anonymous Aníbal - 21/12/09 11:06 :

Bueno, Jaime, eso no es así. Los programas de TV no tienen un "montón" de profesionales. Es más, juraría que la gente que proporciona enlaces al Bar es más que la gente que trabaja en esos programas. Aparte que ahí tienen más trabajo: editar los vídeos, por ejemplo. Internet es mucho más fácil de gestionar.

El mérito del Bar no es la selección de los vídeos, sino la manera de presentarlos. Y eso no se copia ni contratando a millones de personas.    


»

Publicar un comentario