<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Impecable/Impotente


El resumen de mi tarde es:

1. A las 3 y pico me he dado cuenta que era San Emeterio y no Rafa Martínez mi alero en el Supermanager
2. A las 5 y pico he cogido la bici para coincidir con la salida del hotel del Madrid (estaba en el barrio) y al minuto ha comenzado un vendaval de viento y lluvia. He abortado la misión.
3. A las 7 he ido a un bar y no cabía un alfiler. Otra retirada a los cinco minutos.
4. De 7 a 8 he probado todos los enlaces y programas habidos y por haber para ver el partido por Internet. Misión imposible. Internet no es el paraíso que nos habían prometido.
5. Sudando del partido, he pasado el resto de la tarde con mi sobrinita de un año. Todo iba bien hasta que por mi culpa la niña ha agarrado (por primera y espero última vez) una bombilla encendida con la mano. Dos horas después la pobre paraba de llorar pero no se atrevía aún a cerrar la mano
Y 6. Lo único que me tragado entero es el Espanyol. ¡Manda huevos!

Del Espanyol ya os puedo explicar que hemos pasado de soñar con Europa a buscar en la tabla tres equipos peores que nosotros. Parece que de momento los hay pero la Liga tiene pinta de ser larga (más larga cuando no tienes ni gol ni centro del campo). Del Barça - Madrid ya me explicaréis vosotros cómo ha ido. Eso sí, ya me he hecho la idea gracias a cuatro lecturas rápidas: Cristiano Ronaldo es Drenthe (EMD) + A Cristiano Ronaldo le apuntaron con un láser (en Marca, aunque hace nada pasó lo mismo en Champions con no sé qué equipo y nadie dedicó ni media línea) + El Madrid estuvo impecable (web del Madrid) + El Madrid ha estado impotente (web Barça). No es el mejor resumen ni mucho menos pero una idea friki de lo que ha sido el partido sí que me la ha dado.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/11/09 23:38 :

...yo durante el partido he estado dándole l texas holdem del facebook para que te hagas una idea...

arias reservada    


Anonymous Original Fresh - 29/11/09 23:38 :

Para mi el partido ha sido:

-Una primera media hora buena del Madrid, presionando al Barcelona sin dejar que creasen juego y teniendo alguna oportunidad.

-60 minutos en los que el Madrid no podía ni con las botas por los entrenamientos tan light que vienen haciendo durante los últimos... ¿10 años?, jugando con uno más en la segunda parte y como si nada, Puyol increíble, y Zlatan haciendo lo que tiene que hacer (igualito que Cristiano vamos).

Ese es un buen resumen bajo mi punto de vista.    


Anonymous Rosolina - 29/11/09 23:41 :

La identidad con la que figura HIGÜAIN en los archivos del periódico EL MUNDO:
http://img24.imageshack.us/img24/7038/miradelnombredehigain.jpg

El enlace original es éste:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/barca_madrid/post_partido/unoauno.html

Yo sí que he podido ver el partido online. Me lo he tragado en árabe y con un comentarista que cada vez que había una ocasión cerca del área susurraba OOOOOHHHHHH con un tono de admiración exacerbado. Vamos, igual que un niño.    


Blogger Chemamalaga - 29/11/09 23:42 :

El gif del retrovisor de Casillas: http://img69.imageshack.us/img69/7794/retrovisorcasillas.gif    


Anonymous Anónimo - 29/11/09 23:43 :

Pues un Real Madrid como el de Jhon of the Rames y Bernardo pero con Kaka y CR9 que no es poco.
Presionando bien al Barça que en la primera parte no ha estado del todo comodo.
La segunda parte apartir del gol y de la expulsion el Barça ha dominado claramente.

La prensa madridista pues ahora llora por un penalty que nadie ha visto y por el puntero laser que nadie vio, se puede decir que fue el clasico de los ciegos.    


Anonymous albertinik - 29/11/09 23:48 :

e) todas son correctas

Es bonito porque ha sido un partido que lo puedes ver como quieras, puedes penar que el Madrid ha estado bien y a puno de ganar (o al menos empatar) con el Barça, o puedes pensar que el Barça ha estado cerca de darle un bañito al Madrid    


Anonymous Rosolina - 29/11/09 23:51 :

Los del periódico EL MUNDO se han dado cuenta de la cagada que han publicado de Higüain pero como soy previsor imprimí la página en formato .pdf.
Aquí os lo dejo para descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=4XM513M6

Además de la captura de pantalla que ya puse antes:
http://img24.imageshack.us/img24/7038/miradelnombredehigain.jpg    


Blogger Martín - 29/11/09 23:53 :

Yo he estado medio viendolo en un bar (debo confesar que he estado mucho mas atento a las cervezas y a la compañia), y diria que un empatico hubiera sido lo mas justo...pero claro, seguramente no niego que me ciegue mi antibarcelonismo...Pero al menos en la 1º mitad el madrid me sorprendio, pense que iba a salir asustado, y en cambio casi tuvo mas ocasiones que el barça.    


Blogger Bend3r - 30/11/09 00:17 :

Jugador de basket despedido por insultar a su entrenador en Twitter

Yo he pillado un stream argentino en justin.tv (curiosamente la televisión se llamaba GolTV). No te has perdido nada. El partido no fue una maravilla.

¿Cómo coño hiciste que tu sobrina cogiera una bombilla encendida? ¿Qué carajo hiciste?    


Anonymous PTT - 30/11/09 00:17 :

Desde la grada del Camp Nou me quedo con la memorable reacción de Iniesta, mandando callar a C3PO, perdón CR9, ¿o era CR7?. Actuación también deliciosamente estelar la de Fermín Martínez, más conocido cómo Fermín el del banderín. En la primera parte con el muelle suelto y en la segunda con el bracito anquilosado y yendo a buscar una pelota para no perder tiempo.

Buscando info del bueno de Fermín me he topado con esto en la inciclopedia. Algo hardcore...

Por cierto, lo del cambio de Arbeloa no lo acabo de pillar ¿se puede salir por la banda cuando te substituyen?    


Anonymous Anónimo - 30/11/09 00:22 :

El arbitro fue casero casero; en el mano a mano de messi, ibrahimovic comete falta en el medio campo previamente, y a raiz de eso, la impotencia de Lass hace que lo expulsen. Para mi el arbitro perjudico al madrid    


Anonymous albertinik - 30/11/09 00:23 :

@PTT
Sí, puedes salir por donde quieras, el reglamento solo dice que el que entra lo tiene que hacer por la línea divisoria    


Anonymous Boves - 30/11/09 00:25 :

Y en Marca ponen que había láser, donde había una foto de Cristiano normal ahora hay una foto de Cristiano con una mancha.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124_extras_portada_2.jpg    


Anonymous PTT - 30/11/09 00:31 :

Mi visión, lógicamente, dista bastante de la del anónimo.

Danke albertinik.

Por cierto, en el campo parecía más, pero don Andrés tampoco le traga.    


Anonymous Anónimo - 30/11/09 00:33 :

El resumen del partido es: Si hubiera sido un racing almeria, habria apagado la tele a los 10 minutos. Un bodrio. Y los peores del partido, Cristiano y Messi. De Marcelo como nada esperas, no te decepciona. Pero de estos dos si.    


Blogger SergioAlonso - 30/11/09 00:54 :

Pues yo lo he visto por internet perfectamente.    


Blogger Unknown - 30/11/09 01:33 :

@ Boves

Yo también he visto el puntero láser del Marca.

Si hemos de fiarnos de los pupilos de Inda, CR9 estaba siendo apuntado por un bazoka.    


Anonymous Anónimo - 30/11/09 05:53 :

a mí me gusto el partido.

Carles Puyol fue el mejor del partido sin duda alguna.    


Anonymous Julián - 30/11/09 09:20 :

Pues amigos para mi el partido fue una victoria de Guardiola a Pelegrini. Pep sacó del campo al inoperante Henry y metió al mágico Zlatan, Pelegrini se trajo apuntados los cambios de casa y quitó a C. Ronaldo cuando mejor estaba y dejó en el campo Marcelo uno más del Barcelona, no paró de darles pases a los de azul en todo el partido.

El arbitro fatal, perdonó 5 tarjetas al Barça en los primeros 30 muinutos y a la primera se la saca al Madrid, gol fuera de juego dudoso, penalti no pitado a favor del Madrid. Pero aunue parezca increible lo más vergonzoso fue el tema de las tarjetas no he visto cosa igual    


Blogger Carlillos - 30/11/09 10:28 :

Como soy madridista puede que no sea parcial.

El centro del campo era del Barça, pero lo sorprendente es que el madrid no tenía miedo de que fuera así, lo tenía asumido (cosa que me gustó por desgracia)

El madrid jugó a la contra y tuvo varias oportunidades alprincipio, luego de disolvió.

El árbitro no estuvo bien, creo yo, por las tarjetas y por el penalti a CR), pero aunque ene la tele digan que el gol es en fuera de juego, la distancia era de 4 dedos como mucho, y eso no se puede ver.

Por cierto, los comentaristas de GolTV dijeron "el Madrid falla por la izquierda, a ver si por ahí tenemos alguna oportunidad" ¡Eso es imparcialidad!    


Blogger Pablo J. Rivera - 30/11/09 11:31 :

Mi resumen es muy claro, el Barça pensaba que sería muy fácil ganar al Madrid y ha tenido que sudar mucho para hacerlo. Gran Puyol y el mejor Xabi Alonso de la temporada, creo que en la primera parte el Madrid fue superior porque se jugó como él quiso, le faltó rematar las ocasiones y en la segunda estuvo más igualado, pero al menos yo los últimos minutos tenía más sensación de que podría llegar el 1-1 que no el 2-0. Aunque cuando se fue Cristiano como que parecía imposible que alguno del Madrid metiera gol.

Por cierto, Higuaín regular y Benzema creo que se dejó la sangre en el banquillo...    


Anonymous Anónimo - 30/11/09 14:36 :

Lo dicho pesimo arbitraje. Y si, los comentaristas de GolTV no fueron imparciales para nada. Apoyaron al Barça en todo momento, con comentarios muy penosos. A la media hora, cuando el Barça tuvo dos oportunidades claras, les cambio el ánimo..    


Anonymous Anónimo - 30/11/09 16:01 :

Los partidos de las 7 del domingo suelen echarlo por el canal chino CCTV, número 6002 de SopCast.
Conectándolo una hora antes se ve con una calidad aceptable (de hecho el exquisito de mi compañero de piso se vino a verlo conmigo).

Que se mejore tu sobrinita.    


»

Publicar un comentario