<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Twitters de la ACB


No sabía que Twitter te limitaba el número de personas que puedes buscar. Es una putada. Me han dejado a medias a la hora de encontrar a los jugadores de la ACB que usan Twitter. Aún así -y a falta de una última revisión en cuanto vuelva a tener la autorización- estos son algunos de los que teóricamente tienen o han tenido cuenta:

1. Tiago Splitter (Caja Laboral)
2. Nic Caner-Medley (Estudiantes)
3. Joe Ingles (Granada)
4. Robert Battle (Valladolid)
5. Pooh Jeter (Unicaja)
6. Taquan Dean (Unicaja)
7. Pete Mickeal (Barça) [cerrado]
8. Ricky Rubio (Barça)
9. Maurice Ager (ex Cajasol)
10. Christian Eyenga (DKV)

A todo esto recordar que el sábado comienza la Liga ACB y con ella el Supermanager. En el Bar hemos creado como siempre una liga privada en la que de momento hay 68 equipos. Si alguien más quiere apuntarse la contraseña es la de siempre: lillo.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 8/10/09 00:27 :

Te lo he puesto en el anterior post, pero por si acaso...

Noticia que ¿no? cambiará el mundo    


Blogger Joaquin - 8/10/09 06:01 :

Hola estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una
propuesta de publicidad : ¿te gustaría recibir 50 euros cada mes por incertar pequeños links
de nuestros anunciantes? Son 50 euros mensuales. para cada blog que se registre con nosotros, también tienes la posibilidad de acrecentar este dinero agregando blogs a nuestro sistema de anunciantes.
Saludos-comunicate    


Blogger ccm - 8/10/09 11:34 :

claro, hombre, pero 50 euros es poco. podriamos sentarnos a ahablar a partir de 100. ¿Que te parece?

Saludos    


Blogger El Perro Lunar - 8/10/09 23:32 :

Aquí va una historia en 4 cómodos pasos:

1) El blog Bar Deportes publica una lista de jugadores ACB con Twitter.

2) Un aficionado del Estudiantes (yo mismo) se mete en el de Nik Caner-Medley para conocer un poco mejor al nuevo fichaje de su equipo y descubre que hace unos días escribió: "nunca me han gustado los entrenadores que dicen que una derrota nos viene bien".

3) Este aficionado lo comenta en el foro de la web del Estudiantes, donde pronto comienzan a surgir comentarios sobre el hipótetico descontento de los jugadores con el entrenador.

4) Horas después, la citada entrada ha sido borrada del Twitter del jugador y encontramos una nueva actualización: "Me encanta nuestro entrenador, es muy bueno motivando al equipo".    


»

Publicar un comentario