<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tristeza



Mini test en EMD hace tres años.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/10/09 03:55 :

Joder,acabo de llegar de un concierto,y un colega me dijo lo de su muerte.No lo creía.
Descanse en paz Don Andrés.    


Anonymous Dokièh - 17/10/09 04:20 :

D.E.P. Don Andrés.

El mejor locutor de la historia del baloncesto. Y de su etapa de LaSexta tampoco nos olvidaremos fácilmente. Ya le echo de menos.

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?    


Anonymous Ovlak - 17/10/09 05:29 :

La vida nunca será igual de maravillosa.    


Anonymous FuchiModric - 17/10/09 07:07 :

Soy de los que de verdad se la suda la muerte de famosos, incluso futbolísticos, pero Andrés lleva en mi vida los últimos... ¿cuántos? ¿8, 10 años? No he podido evitar entristecerme de rotundo. Me he sorpendido incluso por lo que me ha afectado.

Muy, MUY grande Andrés y espero que descanse en paz. Como me gustaría haberle dado un abrazote antes de irse, ostias.    


Blogger nosoloSporting - 17/10/09 08:13 :

Todo el mundo lo criticaba pero ahora esta Liga sin él ya no era lo mismo. Una pena.    


Anonymous Salemm - 17/10/09 10:02 :

Sobre todo, eso, tristeza.    


Blogger Karchman - 17/10/09 10:42 :

Me quedé impactado anoche cuando vi el urgente en Marca.Podría gustar más o menos su estilo, pero no me cabe duda dq todos lo echaremos de menos.

Descanse en paz.    


Blogger Álvaro Vega - 17/10/09 10:50 :

Un personaje que no dejaba indiferente a nadie

Con sólo 53 años...

Descanse en paz    


Blogger Pablo J. Rivera - 17/10/09 11:07 :

El baloncesto ha perdido mucho con su pérdida. DEP jugón    


Anonymous Rosolina - 17/10/09 11:12 :

Muy curioso.
Hace menos de un mes, el 80% de los comentarios de la gente en los periódicos se alegraban de que Montes ya no retransmitiese más el fútbol en la Sexta y algunos incluso se atrevían a reírse de él.

Hoy todo el mundo llora su pérdida.

Qué hipócrita es la gente!    


Anonymous Anónimo - 17/10/09 11:23 :

Una cosa es que no te guste su estilo y otra muy diferente es que desees su muerte. Si no eres capaz de entender eso es que eres realmente imbécil. A mi Montes no me gustaba en absoulto, lo cual no quita para que la noticia me impacte e incluso entristezca...

Descanse en paz    


Blogger Álvaro Vega - 17/10/09 12:54 :

@Rosolina
A mí Montes me parecía un payaso retransmitiendo fútbol porque no tenía ni idea... En baloncesto sí lo hacía mucho mejor y sabía dónde tenía que hacer las bromas

Pero eso no hace yo pensara que fuera una mala persona o que me provoque un poco de 'shock' pensar que ha muerto el tío que oía cada semana hasta hace muy poco    


Blogger Unknown - 17/10/09 12:58 :

Lo dicho, no gustándome cómo hacía el fútbol, pero encantándome como lo hacía en basket.....lo voy a echar mucho de menos.

Una putada.    


Blogger Spanish Frames - 17/10/09 13:41 :

C&P

Me encantaba este tipo. Era excesivo, deslenguado, ingenioso, la expresividad llevada al paroxismo y al delirio. Era auténtico, inefable en su verborrea, en el parloteo como arte, como forma de estar en esta vida. Me gustaba su falta de mesura, su falta de vergüenza y de buenas maneras. Lo daba todo, coloreaba cualquier evento, vociferaba sin miedo al ridiculo o a lo conveniente. Se atrevia a lo que simplemente yo me conformaba con desear amordazado por la timidez y el que dirán.

Sus frases han marcado un estilo, se han convertido en parte de nuestra forma de entender el deporte. Jugones y tikitaka, esa será siempre nuestra gloriosa selección de fútbol. La selección del tikitaka. La selección de “Salinas, dime algo” la selección de “Tiburón Puyol” o de “Humfrey” Xavi. Ahora es el momento de decirle adios y agradecerle que su voz se entrevere con algunos de los mejores recuerdos deportivos de mi vida. A pesar de todo, de la pérdida tan inesperada y dolorosa, la mejor forma de homenajearle es recordando que ,como al bueno de Andres le gustaba decir, “la vida puede ser maravillosa”    


Anonymous Rosolina - 17/10/09 14:38 :

@Anónimo
Hay que ser muy cobarde (y posiblemente tener 14 o 15 años de edad)para llamar a alguien imbécil sin dar la cara.

@Vega
Yo no digo que alguien sea mala persona por hablar mal de Montes, yo solo digo que no tiene sentido que la gente que se reía y ridiculizaba a Montes hace un mes, hoy llore su pérdida.
Sólo hace falta darse una vuelta por los comentarios del Marca el día de la despedida de Montes en La Sexta y los vertidos hoy sobre su muerte.

Yo era de los que le gustaba el estilo de Montes así que echo de menos sus retransmisiones desde hace un mes.
Pero como no lo conocía personalmente no voy a llorar su muerte como está haciendo el país entero.

Por eso me parece perfecto el post que bardeportes le ha dedicado a Montes. Una foto y un título.
No hace falta más.

Todo esto lo digo sin ánimo de buscar polémicas. Sólo expreso mi opinión. Que nadie se me enfade.    


Anonymous Anónimo - 17/10/09 14:58 :

Era un comunicador con mayúsculas, de los que ya no quedan. Un hombre que ha dejado impronta en la sociedad con palabras que han calado en el ideario colectivo y que, probablemente, recogerá la RAE en unos años (véase tiqui-taca, jugón, etc). Un pesado retransmitiendo, sí pero prefiero a un pesado que a la recua de anodinos que le suceden porque, en estos momentos, merece la pena recodar lo obvio: el fútbol es ese deporte aburrido que te permite ir al bar a tomarte 20 cañas y que nadie te llame borracho, sólo eres un buen aficionado. D.E.P.    


Anonymous albertinik - 17/10/09 15:54 :

Entendía el baloncesto como lo que es, un espectáculo, y como tal lo comunicaba. Me aficioné al baloncesto con sus "jugón" y sus "ratatatata". Descanse en paz    


Blogger Rajinder - 11/2/20 09:54 :

Thank you for sharing with us! Good luck!
facebook password finder online
   


»

Publicar un comentario