<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (13)




PD: Ya que el post va con exceso de kilos, aquí dejo dos vídeos más que me han impactado hoy: 1. Rikishi, el luchador de wrestling más cerdo del mundo y 2. el niño que no podía salir de la rampa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/10/09 19:02 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Hidan - 19/10/09 19:02 :

Si quieres cosas de Rikishi, mejor mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BzI3idDYLPg    


Blogger Willy - 19/10/09 19:07 :

nos gustaria saber tu clasificacion en el supermanager!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    


Blogger Gamarra1984 - 19/10/09 22:12 :

Buenas!!
Si te refieres a la posicion de Bar Deportes en supermanager esta 2 puestos por encima tuyo(si no me equivoco y tu eres wileuno).

Esta bastante interesante,y eso que acaba de empezar    


Anonymous Anónimo - 19/10/09 22:17 :

¡Vaya par de berzas!    


Anonymous Ramon - 19/10/09 22:21 :

Manolo!!! Visto hoy en las noticias de TV3!!! Parece tibia y perone...

http://www.youtube.com/watch?v=vM6P1UTSOIM    


Anonymous Anónimo - 19/10/09 22:25 :

Hoy me han enviado este video. Es un poco viejo pero no lo habia visto. Entre tanta hostia no sabia donde mirar. Como resumen os dejo el resultado: Los 22 expulsados jojo
http://www.youtube.com/watch?v=guyHaPCUKPY    


Blogger JoseGR - 20/10/09 01:53 :

El video del pobre chabal ke n puede salir de la pista d skate me parece realmente degradante y de mal gusto, y mas teniendo en cuanta los comentarios ke se escuchan, llevo mucho tiempo visitando esta pagina y me sorprende ke hayais publicado algo asi, creo ke pra ver ese tipo de cosas ya existen otras. Un saludo    


Anonymous Anónimo - 20/10/09 08:49 :

Jose, yo cuando ví el video no me pareció que la gente quisiera humillar al chaval. Al contrario. Veo que le ayudan. Incluso la mujer que está con la cámara se ve como sufre.

No me he de excusar por ponerlo pero he de decir que si lo hice es porque me pareció curiosa una situación así (nunca me había imaginado una rampa trampa) y porque vi que en el post podía encajar.    


Anonymous orgullo fofo - 20/10/09 09:09 :

el video del sumolari me ha recordado por qué no corro y no me gusta que me graben.

por cierto jose, de degradante nada. el chaval simplemente esta gordo y fuera de forma, como yo y tanta otra gente. esto no lo hace degradable. ademas se ve como tiene amigos que lo dan todo para sacarle...    


Blogger JoseGR - 20/10/09 13:47 :

Con desagradable nunca me referia al chico claro está, sino a los comentarios ke se oyen... "comete un bocadillo de panzeta gordo" creo escuchar, gracias por la respuesta. Un saludo    


»

Publicar un comentario