<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pepe el Brujo en el programa de Ana Rosa


Deliciosa aparición de Pepe el Brujo en el programa de Ana Rosa. Y es que el tipo -un Carlos Jesús del siglo XXI que se ha puesto al día en los temas del corazón y que es capaz de hablar tanto de Cristiano Ronaldo como de Falete, Pepe el Marismeño, Beckham o Mayte Zaldívar- es un crack que tiene en jaque a grandes multinacionales y a proyectos galácticos gracias a su vudú. Yo me lo empiezo a creer. Y Ana Rosa Quintana también que, jugando a ser la salvadora del madridismo, le pidió que hiciera el bien y no el mal con el tema del jugador. ¿Qué respondió él? Pues que el bien lo estaba haciendo...defendiendo los derechos de las mujeres. ¡Ah! Pepe el Brujo...¡si cada semana hubiera uno como él...otro gallo cantaría!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/10/09 20:05 :

Hola, quieres un cambio de links?

http://legionofdragons.blogspot.com

Me deja mesnagem

Saludos    


Anonymous Anónimo - 10/10/09 22:21 :

cristiano ronaldo se va lesionado en el portugal-hungría...

yo también me lo empiezo a creer.    


Anonymous Anónimo - 10/10/09 23:32 :

Jajajaja, casi me sale la cerveza por la nariz después de leer el título del post.    


Blogger Rodolfo Aráuz - 11/10/09 01:26 :

jejeje, viendo el partido Argentina-Peru, me lo parece solo a mi o Palermo parece Drag Queen sin peluca?
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/10/10/seleccion/thumb/palermo.jpg    


Anonymous Anónimo - 11/10/09 03:30 :

Demetrios dijo... Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay! 7 de octubre de 2009 18:04 Anónimo dijo... Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.    


Blogger Pol Gustems - 11/10/09 12:22 :

Ala, y se lesiona Cristiano en el partido de Portugal, lo que implica que este hombre tendrá más apariciones..    


Anonymous ostrogordo - 11/10/09 16:50 :

Tres veces que me he leido el comentario 5. todavia no se si va en serio pero me temo que si. brutal.
queremos saber mas!
viva el concejal!    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 09:21 :

que tenga mucho cuidado pepe el brujo por que me he encargado de contratar al mejor franco tirador por que como vuelva a lesionarse el jugador del madrid voy dar ordenes de que ese francotirador dispare a la cabeza de ese brujo asqueroso por que ese francotirador lo estara vigilando a todas horas.    


Blogger joaosantos - 13/10/09 16:11 :

en el dia 18 de octubre yo voi a matar el brujo ese...lo voi a transmitir en www.mataralcabron.es y ya vereis como no hara mal a nadie mas. lo vereis...creed en esto. no es broma. el site solo funcionara a partir de las 2 del medio dia.    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 19:18 :

A mi como chiste todo esto me vale,estos caraduras sinceramente me asquean,lo que mas me cabrea de todo esto es porque no le han denunciado aun...aunque hacienda en breve le metera mano por unas desafortunadas declaraciones que tuvo en el programa el larguero.El queria hacerse famoso y lo ha conseguido pero a que precio? ha reconocio que ha estado cobrando de gente ingenua que ha picao,lo que pasa que esta vez se ha pasado de anzuelo y ha querido que picara el Real Madrid.    


Anonymous Anónimo - 16/10/09 00:45 :

hola soy un familiar de pepe el brujo este hombre os puedo asegurar que es un estafador dice que defiende a las mujeres es mentira yo e visto como a maltratado a mi madre a dejado a 5 hijos tirado sin querer saber nada de ellos ya llevaba tiempo planeando todo este engaño y ustedes se lo estais poniendo en bandeja no le deis importancia a este tipo sabe engañar muy bien a mi me a estado engañando toda la vida y nos a hecho mucho daño eres una verguenza jose ruz perez    


Anonymous Anónimo - 16/10/09 10:15 :

soy prima de este elemento,os aseguro que toda su famila paterna estamos avergonzados pues despues de casi treinta años sin saber de él nos sale en la tele con esta historia, para sacar dinero.Pepin ya es hora de que encauces tu vida y dejes de hacer daño a los tuyos que tienes unas hermanas que no te mereces sinverguenza.    


Anonymous Anónimo - 17/10/09 23:15 :

POR PERSONAS QMO EL DISKEE BRUJO PEPE EL MUNDO SE ESTA DETERIORANDO DE BDD Q ESE PENDEEJO SE BUSQUE UNA ESPOSA A QUIEN MANTENER Y DE QUIEN ASERCE CARGO PQ AL ASERLE ESO A CRISTIANO NO SOLO AFECTA A EL SINO A MILLONES DE AFICIONADOS DEL REAL MADRID Y A TODA LA NACIONN DE PORTUGAAL SI ESO NO LE IMPORTA PUES Q POCA D SU PARTE Y LA PEERRAA QUE LO QNTRATOO OJALA Q LE HAGAN LO MISMO A EIIA MALDIITHAA BABOOSAAA
AFECTA A DEMASIADAS SEGUIDORAS QUE LO AMAMOS A TODO PORTUGAL Y AL RELA MADRIID    


Anonymous Anónimo - 18/10/09 14:03 :

Aver Pepe metete l vudu por e lculo aver si te gusta eee k aver si a la tia esa te llama pos la mandas a tomar por kulo k aga ella algo komo le pase algo a cristiano llamo a mi tio k tambien ace budu y te parara los pies    


Blogger fer - 18/10/09 15:59 :

pepe lo q vas ha conseguir por 15000€ es ir a criar malvas estas jugando con la carrera de un chaval que se lo ha savido ganar ycomo tiene pasta yo por lo menos ya te habia mandado unos matones rumanos por menos de 15000€    


Anonymous Anónimo - 18/10/09 20:44 :

MALDITO TRIPLEHIJUEPUTA PEPE MARDITO, UN ESTAFADOR MAS QUE QIERE HACER FAMA... MALDITO TRIPLEJUEPUTAAAAAA....

(: SALUDOS.. :)    


Anonymous Anónimo - 19/10/09 18:27 :

jajaja kien se va kreer esoo? el pepe ese se kre k al final la gente se va a kreer esas tonterias jajaja no tiene otra forma de acerse famoso! jajajajaja    


Anonymous Anónimo - 20/10/09 20:59 :

Madre mia lo que aze el dinero!
Aora mismo me pongo un gorro y un disfraz y digo que messi se lesiona mañana!
Por favor que ya somos mayorcitos!    


Anonymous Anónimo - 13/11/09 00:59 :

pepe el brujo soy tu hijo sabes que a pesar de todo el daño que me as hecho a lo largo de mi vida y de todas las mentiras que me as hechado siempre te e dfendido y e intentado de estar a tu lado en los malos momentos te pido que me olvides de por vida nunca cambiaras y me duele mucho lo que te voy a decir te odio    


Anonymous Anónimo - 18/11/09 01:17 :

pepe el brujo me das pena estas solo en la vida nadie de tu familia quiere saber de ti cuando seas mayor y te veas solo te daras cuenta de todo lo que as perdido a lo largo de tu vida y es muy triste lo siento por ti    


Blogger DEMETRIOZ - 13/2/10 15:47 :

Y dónde se metió PEPE EL BRUJO? Guillermo Capellán tenía razón, Cristiano sigue jugando y Pepe de Málaga perdió su propia apuesta. VIVA GUILLERMO CAPELLAN DE ARGENTINA, le metió los velones por el centro del culo a PEPE y en España lo esperamos para FELICITARLE!!!!!    


Anonymous Anónimo - 16/3/10 16:18 :

El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".

"Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".

Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte con opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social. Esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"


"Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"    


Anonymous Anónimo - 6/6/11 00:17 :

Por qué no reconocéis algo? EL BRUJO PEPE está muerto y Guillermo Capellán, esotérico argentino, advitió que él se haría cargo de este Brujo. Gracias en nombre del Real Madrid Don Zodiac Guille porque sois un verdadero esotérico.    


»

Publicar un comentario