<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gimnasia facial y kung fu sexual en Denominación de origen


Acabo de ver el Denominación de Origen de ayer de La Sexta dedicado a la gimnasia (desde aquí, con un poco de habilidad y suerte, se puede encontrar el programa entero) y he de decir que mi vida tiene un antes y un después. Y es que aunque estoy acostumbrado a ver tibias rotas, cantantes desafinando, mascotas delirantes, héroes deportivos bizarros anónimos y espectáculos entre mágicos y esperpénticos, lo que uno no se espera es encontrarse con algunos episodios surrealistas como los que salieron ayer y ver que la gente se los toma en serio. Y no hablo por el bodylanguage (que también) sino por la gimnasia facial o, sobretodo, el kung fu sexual, una disciplina que consiste en hacer pesas con la vagina para mantenerla fuerte. Sin duda uno de los minutos televisivos del año.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/10/09 17:56 :

Hola!

Te mando un video de un recogepelotas chuleando al estúpido de Jens Lehmann. Espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=NUw9uThftjw&feature=player_embedded

Un abrazo!    


Blogger Bend3r - 26/10/09 18:07 :

Noticia que no cambiará el mundo, pero sí los usos y costumbres en las cláusulas de los contratos.    


Anonymous Anónimo - 26/10/09 20:49 :

Perturbador, muy perturbador. La imagen del potorro sosteniendo 200 gramos haciendo movimientos pendulares no se me borrará de la memoria en mi vida.    


Anonymous Petete - 26/10/09 23:00 :

Señoritas, la estimulación del suelo pélvico es vital para evitar el prolapso uterino, paliar posibles disfunciones sexuales tales cómo la pérdida de sensibilidad e intensidad del orgasmo y, lo que a primera vista parece más irrelevante, pero en el fondo no lo es. Me refiero al verse obligados a usar indasec.

Asín que ya sabe, a darle a las bolitas, o el/la próximo/a podría ser usted.    


»

Publicar un comentario