<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Entre líneas


Me acabo de enterar que me he ir de casa un momento y sólo tengo un minuto para actualizar el blog. Dejo tres enlaces en los que hay que buscar entre líneas:

1. El homenaje de Radio Marca a Andrés Montes, mucho más sano según me cuenta revenger que el de Veo Tv donde Miralles dijo que a Montes le echan de La Sexta por no seguir las directrices de la cadena de alabar a Florentino y criticar a Calderón.
2. Julio Salinas disparando contra los homenajes de La Sexta en RAC1. (Sobre el min.45)
3. Y Sergio, de Ciclismo 2005, disparando sobre la rueda de prensa de Tamudo. Dice este último:

"Me cuentan desde Barcelona que la extraña situación del jugador del Espanyol Raúl Tamudo (el mayor goleador y probablemente el mejor jugador de la historia de este equipo) tiene que ver con la imprevista muerte de Jarque. Que la rueda de prensa del otro día iba a ir de otra cosa y fue de lo que fue. Y cosas más feas, muy feas que yo no puedo contar, y espero que lo entiendan. Desde aquí animo a Tamudo a que entre realmente en la Historia y de un valiente paso adelante. Todos se lo agradeceríamos: algunos no, pero nadie dijo que el camino fuese fácil. Al menos no te has quedado en el. Piensa en los que sí lo hicieron."
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Aníbal - 20/10/09 16:50 :

Grande Manolo. Estaba buscando el homenaje, luego lo escucharé. Creo que estuvo muy bien. (Aunque ya lo de criticar a La Sexta me parece ventajista, más tratándose de Marca. Relaño fue más elegante, dijo que Montes era un genio pero que entiende a La Sexta.)    


Blogger Chemamalaga - 20/10/09 17:22 :

No tiene nada que ver, pero te dejo con esta doble chilena en el fútbol juvenil brasileño:
http://www.youtube.com/watch?v=Gjoa8reHeD4    


Anonymous Aníbal - 20/10/09 17:27 :

Con Sergio nunca sabe uno si fiarse, pero el tiempo le ha ido dando la razón en casi todo (Valv. Piti, etcétera). Así de triste es.    


Blogger Hijo de Guti - 20/10/09 17:29 :

Estoy muy perdido en el tema Tamudo...Intuyo algo.

Pero cuál es el rumor? Hay algún valiente que lo diga?    


Anonymous Aníbal - 20/10/09 17:34 :

Tratándose de Ciclismo 2005, dopaje. Pero vamos, creo que el propio Manolo insinuó que Jarque tenía problemas cardiovasculares. Pero si fuera así, ¿por qué no sabemos los resultados de la autopsia? Joder, que de Andrés Montes se ha dicho que si suicidio que no sé qué, y ya se han ocupado los periodistas de aclarar que estaba mal de salud, si sabemos hasta lo que comía para desayunar.    


Anonymous Anónimo - 20/10/09 18:08 :

Joder qué razón tiene el Salinas. Seguro que Montes hablaba de gente como Esteva cuando decía que era todo falso, qué mal le salió la pose de tristeza.
Felicidades a Salinas por el esfuerzo de hablar en catalán.    


Blogger el Schuster de Camas - 20/10/09 18:09 :

Es una putada porque no tengo ningún dato para apoyar, condenar o defender lo que dice (o al menos lo que insinua) Sergio...pero mi máquina de leer entre líneas me dice:
"Que le está pidiendo a Tamudo que reconozca que se ha dopado públicamente (o obligado) como otros compañeros suyos del Espanyol, y que lo haga dando nombres de la gente del club implicada y además lo plantea con un paralelismo preocupante por la muerte de Jarque...En fin, espero que no sea eso, sería muy triste para el fútbol y para todos.    


Anonymous Anónimo - 20/10/09 19:37 :

Al final no he sabido encontrar a Miralles en el enlace. No sé si el de Veo Tv y el de RAdio Marca eran el mismo programa o no. Si lo son, allá explicará que a Montes lo echan de La Sexta por no seguir las nuevas directrices de la cadena: alabar a Florentino como Ser Superior y rajar de Calderón. (Al menos así lo ha explicado esta mañana Iñaki Cano refiriéndose a las palabras de Miralles.)    


Anonymous revenger - 20/10/09 20:31 :

Miralles habló en veo7.
El programa de radio marca fué mucho mejor y mucho más sano.    


Anonymous Anónimo - 21/10/09 00:38 :

Leo a Sergio cada dia y esta claro que habla de dopaje. Solo habla de futbol para hablar de dopaje, e insinua que los tres muertos o semi muertos de los ultimos años, son, precisamente, en pretemporada o recien empezada la misma, y es el mismo tipo de jugar, joven, de la casa (o sea entregado a la causa). En algunos casos (como el de De la Red) se habla de "sincope de esfuerzo" cuando le pasa al empezar el partido.... cosa que no tiene sentido. Las autopsias nunca se hacen publicas y se da carpetazo al tema. Sergio sabe que esto paso en el ciclismo en el pasado, y las causas, las sabemos todos. Puede ser casualidad, pero es que llevamos tres "muertos" en tres años (de la red se salvo) y se pongan como se pongan NO ES NORMAL. El por que, pueden ser causas diversas (stress, viajes, golpes, presion, da igual, no tiene por que ser "ESE") pero que no es normal es evidente.

Tambien a SErgio le mola mucho "fliparse" y no siempre tiene razon, pero lo uqe esta claro es que cuando apunta, muchas veces hace diana    


»

Publicar un comentario