<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El adiós de Enric González, la puerta, la Dama de Rosa y el Bruxo de Fafe


1. "En fin, este cronista lleva unos cuantos años, seis o siete, escribiendo regularmente en las páginas de Deportes. Pese a ello, han seguido siendo, en general, las páginas mejor escritas del periódico. Ha sido un honor firmar junto a los mejores profesionales del género, pero no conviene abusar. El cronista se toma una pausa, más o menos larga. Gracias por la paciencia. Hasta luego." (Enric González, en El País)

2. Ramón me envía el vídeo de Emilo Pinto (Badajoz) rompiéndose el peroné. Me fascina la manera de explicarlo de la chica de Deportes de La Sexta. Lo importante para ella no es la pierna rota (ni nos dice cuál es la lesión) sino la puerta rota. ¡Bien! ¡Es una desgracia pero tengo la sensación de ver algo cómico! ¡Como La vida es Bella! ¡Gracias!

3. Primer intento de hit de la nueva época de El Día Después: la Dama de Rosa. Desprecios que no parecen gran cosa como "chulomandonguilla" o "Yuppie de oro" acaban sonando a "mecagoentusmuertos" o "hijo de la gran puta" en boca de esta especie de Maria Teresa Rivero valenciana.

Y 4. Me he tragado 24 minutos de entrevista - ¡no lo hagáis vosotros, no merecen la pena!- con el Bruxo de Fafe, el Brujo Bueno que ha de salvar a Cristiano Ronaldo contraatacando el conjuro de Pepe El Brujo. La sensación que me queda es que si se trata de magia, CR lo tiene jodido: mientras el brujo malo asusta, el brujo bueno sólo llama la atención porque parece sacado de la sección de colaboradores de sucesos de un programa matinal. Vamos: que Nacho Abad, el Castillón o, sobretodo, el de la coleta de la Griso dan mucho más miedo
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous albertinik - 20/10/09 00:07 :

Qué pena lo de Enric. A ver si vuelve pronto    


Blogger Bend3r - 20/10/09 01:16 :

Jo, jo, ¿y lo de "ala cuántos negros"? La señora de rosa ídola bardeportiana ya.    


Anonymous Boves - 20/10/09 01:19 :

Donde Andrés Montes (descanse en paz) se compraba la ropa ;)

http://lockernerd.ning.com/

El dibujo de la cabecera es idéntico!    


Anonymous Boves - 20/10/09 01:19 :

Solo que con pelo...    


Blogger guilherme - 20/10/09 02:00 :

eai o seu blog é bem daora e o meu e do meu amigo tambem emtra ai www.guifutt.blogspot.com e
www.igorfut.blogspot.com    


Anonymous Jonathan B. - 20/10/09 04:28 :

Como se lo que te gustan videos de golpes, aqui te dejo dos:

Muslera golpea a Pazzini, no noquea, y le rompe la nariz...pero sin querer(?): http://www.youtube.com/watch?v=XR0teNPIeeY

Otro golpe, pero este en la NFL, en la que practicamente casi se arma. Que lastima que esto no pasa tan seguido en la NFL, con tanto potencial que tienen: http://www.youtube.com/watch?v=cOYqZfNbXcc    


Blogger David Mosquera - 20/10/09 07:55 :

Ayer mismo (lo juro) mientras releía la edición del Domingo del País me decía para mis adentros: "La columna de Enric González en el suplemento del Domingo, si bien es de apenas una columna, es la que más me gusta. Me cae bien este tipo por como escribe". Entono mea culpa por no fijarme que escribía además en los deportes.    


Blogger David Mosquera - 20/10/09 08:07 :

No sabía esto del partido-tongo de Brasil (según 20minutos)

"El Moto ganó 5-1 al Santa Quiteria, después de que el árbitro le concediese cuatro penaltis a favor al primer equipo, tres de ellos en los últimos siete minutos del partido. Para colmo, con el equipo derrotado jugó Menin Leal (52 años), el alcalde de la ciudad de Santa Quiteria y el presidente del club, durante los diez primeros minutos del partido."

Entonces, que los del Moto la chupen y sigan chupando! Que no se quejen de algo que también hicieron ellos...    


Blogger Flint - 20/10/09 13:45 :

Mira los dos ultimos galardonados con el Marca Leyenda en la wikipedia:

ronaldo en el 2010 y a Walcott no? en el 2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Leyenda    


Anonymous moutxo - 20/10/09 14:49 :

putadon lo de enric... esperemos que le dejen el articulo diario de la seccion de television (?)

cachopedazo de offtopic:

nunca te he agradecido lo suficiente (ni mi jefe maldecido lo suficiente) el que me presentaras el blog de ciclismo 2005. te has leido el articulo de hoy? que te parece el ultimo parrafo? nos puedes aclarar algo a los alejados del periquitismo que no entendemos ni papa?

muchas gracias por el blog.    


Anonymous Anónimo - 20/10/09 14:57 :

Qué asco da la vieja de Valencia, ni pude terminar de ver el video.    


»

Publicar un comentario