<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Delicioso 11-0


1. Jojojojo. Delicioso enlace de fútbol brasileño el que me pasan J4ime y Cardel en el que un equipo necesitaba golear para subir. Y goleó. 11-0. Lo sospechoso es que los últimos 9 goles fueron en los últimos 9 minutos. ¿Los compraron? Bueno,...podríamos decir que fue una pájara inesperada del rival. Ver vídeo.

2. Estos días no he querido ver el anuncio de los espartanos porque hay iniciativas que te aburren desde el primer momento y esta era una de ellas. Pero ha sido prohibirlo y me han entrado ganas de verlo. ¡Gracias antiviolencia!. Por cierto, lo mejor es la respuesta a la prohibición fichando a Heidi. Al final la campaña ha salido redonda.

3. Leo en EMD que Dani quería tumbar hoy a Tamudo con un papel. A los convencidos no hacia falta convercerlos y a los que no nos creíamos a la directiva, nos han dejado con la misma cara de incredulidad. "Me negué rotundamente a firmar el documento" dice el presidente. Y una línea más tarde dice que "el club finalmente aceptó firmar". "Me enviaron un documento en bruto" dicen también para luego decir que si no lo pasaban por escrito, no lo firmaban. No sé, o se explican muy mal o yo no quiero entenderlo. Bueno, sí, algo he entendido: que Tamudo y club están de acuerdo en todo: el jugador dice que se quiere quedar y en realidad se quiere ir y el club dice que quiere que el jugador se quede pero en realidad lo que quiere es largarlo. ¡Jo! ¡Con lo fácil que sería ponerse de acuerdo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/10/09 22:11 :

Lo de los brasileños es de chiste. Hay un tipo que consigue robarle el balón al delantero y luego "despeja"... dándole un pase de gol al otro delantero!! En fin...

Oye, una humilde propuesta:
Estaría bien que los enlaces se abrieran en un página distinta al pinchar sobre ellos y no en la misma, porque siempre me pasa que pincho el enlace y pierdo el blog y luego tengo que volver a teclaear bardeportes en google... No sé si me explico.

Felicidades por el blog!    


Anonymous Boves - 16/10/09 22:29 :

Jojojo que enorme lo de Brasil... ni se molestaron en hacerlo disimuladamente. La jugada que dice anónimo es la mejor, el defensa "se equivoca" al quitársela pero no tarda en devolvérsela, a lo PES con una estrella que cuando te la quitan se quedan quietos esperando a que se la robes tú xD

@Anónimo
Dale a "abrir en nueva pestaña" y así se te abren en lugares distintos ;)    


Blogger SergioAlonso - 16/10/09 22:36 :

Urgente del Marca: Hallan muerto en su domicilio al locutor y periodista Andrés Montes    


Blogger jordigomezsuay - 16/10/09 22:52 :

Al Anónimo de los links, puedes probar que apretar la tecla Shift mientras aprietas el link, con la mayoría de navegadores eso sirve para que se abra en una ventana distinta. Si es apretando "Ctrl" se abre en una pestaña distinta.

Y lo de Brasil, te iba a pasar un link con la noticia. No sé por qué me ha recordado un 12-1 en la clasificación para la Eurocopa '84. Claro que ahí disimulaban mejor (bueno, excepto cuando la tenía Poli Rincón).    


Blogger Martín - 16/10/09 22:52 :

http://es.eurosport.yahoo.com/16102009/47/hallan-muerto-andres-montes.html

Confirmado lo que dice T mac. :-(    


Blogger Willy - 16/10/09 22:54 :

Se va para mi uno de los mas grandes.No es hablar por hablar.Es de esas personas que hicieron que mi aficion por el deporte creciera!
mucha suerte jugon!
la vida puede ser maravillosa    


Blogger Karchman - 16/10/09 22:55 :

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/hallan-muerto-domicilio-locutor-periodista/dasmas/20091016dasdasmas_9/Tes

En As también lo pone. Menuda sorpresa...    


Blogger Unknown - 16/10/09 23:09 :

alucino, aún no me lo creo.

Se nos va, para mí, el mejor narrador DE BASKET de españa. En el futbol no me gustaba, pero le voy a exar de menos.    


Blogger Dirizco Sport - 16/10/09 23:25 :

En Facebook han creado una aplicación donde al opinar sobre el desempeño de la seleccion argentina en la clasificacion del mundial el Diego te dice lo que opina de ti. Como imaginareis los asiduos al Bar el verbo "chupar" y las referencias de índole sexual abundan.

http://apps.facebook.com/comojugolaseleccion/    


Anonymous albertinik - 16/10/09 23:30 :

http://www.clarin.com/diario/2009/10/15/um/m-02019469.htm Maradona no sé acuerda de de como juzgaba él a los seleccionadores

DEP Montes    


Blogger Spanish Frames - 17/10/09 01:16 :

La vida dejó de ser maravillosa.

D.E.P    


Blogger Coti - 17/10/09 02:21 :

se va un jugón del periodismo deportivo, la vida dejará de ser maravillosa por un tiempo.    


Anonymous Aupa Benidorm - 17/10/09 03:11 :

DEP



De los brasileños sobre todo me gusta el último gol en fuega de juego por kilómetros y el defensa que se da la vuelta al linier y levanta el brazo "pidiéndolo". Crack.    


Anonymous Anónimo - 17/10/09 03:20 :

Me he quedado frío otra vez. He llegado a casa a la hora en la que se juegan los partidos de la NBA y me han preguntado: "¿Sabes lo de Montes?" Sin saberlo, por el tono y la importancia que se daba a la pregunta, lo sabía. Aun así he querido pensar que lo que tenía que saber era que había fichado por alguna cadena. Una décima de segundo me ha durado la esperanza.

El basket lo hacía genial. Y su probema en el fñutbol es que entró rompiendo demasiados moldes que no se debían romper. Eso sí, una vez rotos creo que sus locuciones no eran malas ni mucho menos. No iba en el pelotón de Carlos Martínez pero podía ir perfectamente tirando del grupo perseguidor.    


Anonymous Anónimo - 17/10/09 03:22 :

Lo del enlace en una nueva ventana no es la primera vez que me lo dicen. Supongo que lo haría si supiera hacerlo    


»

Publicar un comentario