<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Catastro Feroz


Capitán (tan) Argento - ¡¡mil gracias!!- me descubrió hace un par de semanas el universo y los personajes de Peter Capusotto: Juan Carlos Pelotudo, Micky Vainilla, Pomelo, Flavio Pedemonti (¡ojo con Pedemonti!)...y Catastro Feroz, el único grupo de la historia que hace canciones contra Maradona. Aquí el vídeo. Según como acabe la semana igual alguien los copia pero sin el humor de por medio.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Dokièh - 5/10/09 15:38 :

Joder, uno lleva toda la vida viendo a Peter y ya aparece hasta en el Bar. Es un groso Capusotto jajaja.    


Anonymous Aníbal - 5/10/09 15:46 :

Respondo a Vega de una conversación anterior sobre los votos que perdió Tokyo.

Leí en El mundo que algunas candidaturas que saben que no van a ganar piden votos sólo para no ser eliminadas a la primera y evitar la humillación. Entra en el carácter japonés (y en el espíritu de la candidatura de Tokio) que pidieran votos para pasar a la segunda ronda, y que luego se los dieran a Río. Chicago, en cambio, iba a por todas.

Aunque cada vez tengo más la impresión de que Obama y ZP querían que ganara Río (solo hay que ver el discurso de ZP ante el COI, con la corbata torcida). O al menos eran realistas, y sabían que era lo más probable.    


Blogger chimoeneas - 5/10/09 17:53 :

capusotto es muy muy groso. gracias por el vídeo!    


Anonymous Anónimo - 5/10/09 18:02 :

La virgen...

Baloncesto. Pau Gasol aparecerá en un episodio de 'CSI Miami'

www.marca.com    


Blogger David Mosquera - 5/10/09 18:10 :

La última de Kosher Waters, los creadores de "The Wall Mitzva", "Moishe on the Water" no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=BEhcfCEQYdM    


Anonymous Anónimo - 5/10/09 18:25 :

Casillas http://www.youtube.com/watch?v=tKI2tPHVBL0&NR=1    


Anonymous Anónimo - 5/10/09 20:49 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


»

Publicar un comentario