<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Se lo pasan por el forro


1. Tema selección: Zubizarreta ni grita ni habla bajo, ni es soso como Butragueño ni va pasado de rosca, ni habla mal como Estebaranz, ni entra a destiempo, ni se escucha a sí mismo cuando habla, ni quiere demostrar su sabiduría futbolística, ni se alarga ni se queda corto en sus comentarios y, por no tener, ni siquiera tiene excesivo acento de vasco. Total, que como no le encuentro gracia alguna a su personaje televisivo he optado por desconectar cuando habla y sólo prestar atención a las intervenciones de Silvia Barba, la chica a pie de campo de TVE, el fenómeno que nos tiene que dar las alegrías durante la próxima Champions. Hoy, por ejemplo, nos ha informado que con el empate nos clasificábamos (cosa cierta hasta que Rivero lo ha desmentido), que uno de los nuestros tenía que ser atendido en el pómulo (cosa cierta hasta que el otro chico que esté a pie de campo ha dicho que se trataba de un ojo),que a Silva, en la primera parte, le habían cazado en el tobillo izquierdo (cosa cierta hasta que todo el mundo estaba viendo por la tele que el canario tenía dolido el tobillo derecho) o que Del Bosque será renovado si gana el Mundial (sic).

Y eso por no hablar de las entrevistas a pie de campo. Soy fan total de las preguntas de Barba. Me mola su clásico "Impresionante, ¿eh?" (hoy no lo ha dicho, ¡qué fallo!) y me mola cómo es capaz de preguntar lo mismo cuatro veces seguidas cambiando de palabras, coger otro futbolista y volver a hacer las mismas preguntas otra vez. Grande. Tanto que reconozco que sólo veo los partidos de TVE por ella.

2. Tema Eurobasket: Superado el angolazo, lo de España tiene muy pero que muy buena pinta. Si ganamos el torneo, lo vamos a celebrar más que nunca por la manera de sufrir. Y si lo perdemos hablaremos más que si lo ganamos. ¡¡Gracias Scariolo de antemano por cualquiera de las dos cosas!!

3. La frase del día: "Las mujeres conducen bastante peor que los hombres" dice Jaime Alguersuari. Se nota que no me conoce: yo fui capaz de chocar con el coche hasta en el examen de conducir.

Y 4. Ayer vi en Sálvame como se servían chupitos de licor de bellota en pleno programa. Esa manera de romper las formas y no hacer caso a las normas van pasando poco a poco de la televisión a la prensa escrita. Y como muestra el titular de Oscar Zárate en EMD: "Las salidas nocturnas de Benzema obligan a Florentino a desempolvar el libro de conducta que sus anteriores galácticos se pasaron por el forro". Ahí le has dado: las cosas claras y el chocolate espeso. [¡¡Gracias Ben por el aviso!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 10/9/09 01:33 :

dos cosas;

1- Hasta los cojones de Ricky Business (no del chaval sino del apodo), del prefijo para llamar a Versovia y de la p madre de Montes, sinceramente.

y 2- Fan total de la especie de telesketch para niños de tres años que utiliza Scariolo para marcarle las estrategias a los jugadores. Me parto el culo cada vez que la enfocan en los tiempos muertos.    


Anonymous D7V - 10/9/09 01:34 :

Varsovia por Versovia, claro    


Anonymous Sr. Mullet - 10/9/09 06:40 :

Oye, no podemos hacer algo para que Rivero deje de decir Sex? En serio... me tiro los partidos que juega el pobre chaval deseando que lo sustituyan sólo para no tener que oirlo.

Es que los directivos de TVE no se dan cuenta? Acaso no ven los partidos? O es que se la suda?

Me tiene intrigadísimo este tema.

Y gracias que no soy del Barsa y el betis ya no juega copa, que así no tengo que sufrir lo de IbraJímovic... que ese si que duele.    


Anonymous Sr. Mullet - 10/9/09 06:42 :

No soy catalán pero leches... si ves que no llegas a /sesc/ al menos dí /cesc/... y si no tira de Fábregas.

Debe ser una apuesta que ha perdido.

Rivero me puede T_T    


Anonymous Xente - 10/9/09 07:39 :

"¡¡Gracias Scariolo de antemano por cualquiera de las dos cosas!!"



Jajjaja, lo mejor del post sin duda alguna....

PD: Andrés Montes es lo máximo en baloncesto...    


Anonymous Anónimo - 10/9/09 09:00 :

Sr. Mullet eS que se pronuncia "ibrajímovic" lo que pasa es que los españoles tenemos un problema con las "h", como en ingles que decimos "jaus" a "Casa" cuando el sonido correcto es mucho mas aspirado

P.D: Buff, me parece q ue me he explicado fatal    


Anonymous jlpc - 10/9/09 09:05 :

Montes es un puto crack retransmitiendo basket, otra cosa es el futbol en el que su estilo se pierde... pero en basket es de lo mejor que hay y los apodos opino que son bastante buenos ("presidente del sindicato de electricistas" al que la enchufa, "espartaco" reyes, etc.).

Me adhiero a todo lo comentado sobre Sex.

Por otro lado creo que deberías seguir al tenista Dani "el loco" Koellerer, creo que puede ser cliente del bar asiduo.    


Anonymous Montix - 10/9/09 10:05 :

@jlpc

Koellerer celebrando un punto con la red:
http://www.youtube.com/watch?v=vhFArnCrPAM&feature=related

Ojo al segundo punto de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=0glgho94LLY    


Anonymous miguelbuke - 10/9/09 10:14 :

Manolo, mira que noticia más interesante:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pujol-descubre-93-prefijo/dasftb/20090910dasdaiftb_40/Tes    


Blogger juan - 10/9/09 10:23 :

Lo de Sex es cierto. Yo también lo pensé.

Y otro detalle de Sivia Barba. Después de que Torres se quedáse mano a mano con el portero en un par de ocasiones, va la tía y suelta que Del Bosque se empieza a poner nervioso porque no han creado ninguna ocasión clara de gol. ¿Qué entenderá por ocasión clara de gol?    


Anonymous Anónimo - 10/9/09 10:45 :

http://www.youtube.com/watch?v=Y2GrtQnDI84

PD: Opino lo mismo con lo de "Sex", me ponía de los nervios    


Blogger Dirizco Sport - 10/9/09 11:24 :

Rivero: Lo de "Sex" es de traca, lo peor de todo es que sabe decirlo bien (a veces se le escapa), pero que utilice el Fàbregas y ya está copón!

Con lo bien que lo hacen los que retransmiten la Premier (hasta Petón es más interesante que en Carrusel) porque no jubilan a Rivero (que le den toda la hípica y el duatlón olímpico de Teledeporte)

Montes: Estoy de acuerdo en que su estilo es totalmente "baloncestistico" como dice él, lo que pasa es que lo explota menos que cuando estaba en el plus.

Pocos "rata-ta-ta-ta", pocos "pinchos de merluza", pocos "presidente de los Gepeto Brothers", "albañilería, fontanería, carpintería"... ahora solo se lo pasa diciendo los motes y el "aqui estamos" que vale igual para presentar el partido, a los comentaristas como para retransmitir un contraataque. Eso si, no atina ni un nombre el amigo, ve peor que antes.

En cuanto a los del Eurobasket. Yo también pienso que lo vamos a ganar. No por jugar mejor, que no lo sé, pero por ese efecto Luis Aragonés (y tal) que cuanto más caña nos dan, más dificil nos lo ponemos nosotros mismos, más nos une, más rábia sacamos y al final...campeonamos.    


Anonymous jlpc - 10/9/09 12:08 :

Más de Crazy Dani:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=759015    


Anonymous Montix - 10/9/09 12:20 :

Cada vez que tira un rival, entre o no el balón, Montes dice: ¡Aibá!    


Blogger Coti - 10/9/09 12:28 :

Lo de /Secs/ es irritante. Insoportable. El propio Fábregas lo ha dicho en más de una ocasión. Nombre /Francesc/, diminutivo /cesc/, y pronunciado /Sesc/. Joder que no es tan difícil.
Rivero debe ser disléxico y el cabrón cambia de posición la 'c' con la 's'. En Portugal hacen lo mismo con Cech, el portero del Chelsea. No hay ni una vez que digan /Cech/, siempre siempre dicen /Chec/. La misma dislexia, cambian la h de sitio. Es igualmente irritante, má vale que le llamen Peter.
A mi lo de Ibrajímovic no me molesta tanto, porque tu le podrás dar el sonido que queiras a las letras, prinunciar más la 'h' como una 'j' o decir /Cesc/ en vez de /Sesc/, o hablar como un sevillano cerrado, pero cambiar letras de posición no es pronunciar mal, es ser tonto del culo, o disléxico.    


Anonymous Anónimo - 10/9/09 12:32 :

Dejad de meteros con Rivero, pobre hombre!, que en vez de la guia del Marca le han dado el Teleprograma.

Es dificil retransmitir un partido si te tienes que pasar todo el tiempo dando la programación de la primera, la segunda y el canal 24 hrs.    


Anonymous Chigrisky - 10/9/09 12:34 :

Para los que estais hastos de oir lo de Sex Fabregas, unios al siguiente grupo de Facebook:

Sex Fabregas & Juan Carlos Rivero appreciation society

Ellos tb están hartos.

En cuanto al tema Montes.... es un poco cargante, como todos los comentaristas de la sexta, si no fijaos en Esteva cuando comentaba los partidos del madrid de pretemporada, joder que cantaba los goles como si fuese la final de la champions... En fin, que yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone la radio    


Anonymous Anónimo - 10/9/09 16:48 :

Rivero: "Falta del jugador ucranio(?)", coño! pero no jugabamos contra Estonia??    


Blogger Bend3r - 10/9/09 18:31 :

Se echa de menos a Daimiel con Montes. Itu sobra tanto como Carlos Cabezas.    


Anonymous Sr Mullet - 10/9/09 18:38 :

Otra buena de Rivero fué cuando dijo "...continúa el 1-0 aquí, EN RIAZOR..." con 2 señores cojones.

@Anónimo - 10/9/09 09:00

El tema este ya salió y al principio pensaba que nosotros lo decíamos mal (puse el ejemplo de "los /Debúr/" que para nosotros siempre fueron "los /Deboer/") pero tirando de videoteca extranjera en el bendito Youtube... verás que nadie dice IbraJímovic.

Al menos no marcando la J como si no hubiera mañana o como si fueras a escupir un pollo gigante.

Te invito a que le eches un vistazo si tienes un rato ;)    


Blogger Coti - 10/9/09 23:31 :

Es que por algo la 'h' cuando es intercalada, es muda. Los ingleses la proncuncian un poco al principio de la palabra, pero por el medio nunca.    


Blogger Bend3r - 10/9/09 23:43 :

Idaho, Kandahar, Eliyahu, Alcohol, Mahoney, O'Hara. En general, salvo en España, en todo el mundo la h es aspirada independientemente de su posición (salvo sh, ch, sch, th).    


Anonymous Anónimo - 11/3/10 18:17 :

Un saludo cordial a todos. Sois muy amables. RIVERO.    


»

Publicar un comentario