<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Scolari bailando


Nunca en mi vida pensé que hablaría de Scolari como un personaje bardeportiano pero aquí está ese momento en el que el míster golpea la puerta fuerte para poder entrar y demostrar que la barrera entre la decencia y la indencencia no es tan alta como uno pueda pensar o tan cara que no se pueda comprar. Este es el vídeo de él bailando en Uzbekistán. Sólo le falta una cosa para ser como Becali: el alcohol.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous RutonHepps - 15/9/09 09:11 :

Por Dios, ¿quién hace las fichas de los partidos de basket en Marca? Si sumais los puntos de los parciales, no aciertan ni una!!!

http://www.marca.com/2009/09/14/baloncesto/eurobasket/1252952410.html

http://www.marca.com/2009/09/14/baloncesto/eurobasket/1252963279.html    


Blogger Pol Gustems - 15/9/09 09:57 :

Ay, con lo que gana a mi también me entrarían ganas de bailar XD

@rutonhepps

Y los lunes, en los videos que cuelgan de los goles de otras ligas, siempre hay por lo menos 1 fallo escribiendo en goleador en cada video.    


Blogger Bend3r - 15/9/09 13:41 :

Campaña Estudiantes "No nos dejes plantados".    


Anonymous Anónimo - 15/9/09 13:50 :

Zapater en Marca:


Que tal son las mujeres en italia? Y el futbol es mas de fuerza, o de tecnica?

El fútbol es de las dos cosas, en poco espacio, en poco tiempo, tienes que juntar fuerza, técnica, inteligencia y en poco tiempo. A mi con la mujer que tengo me vale y es la que tengo. Las mujeres son como las de España con cabeza y piernas.    


Blogger Jose David Lopez - 15/9/09 17:22 :

Gana 15 millones de euros al año en el cuadro uzbeco, por lo que yo haría brit-dance si me lo piden.

Un saludo desde El Enganche    


Blogger la aguja - 16/9/09 17:11 :

Scolari, Scariolo... joder, yo es que ya tengo un fume que pa'qué. Vaya mareo de nombres... Ya no sé cuándo hablas de uno o de otro.    


»

Publicar un comentario