<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mosaico chino


Sigo tropezando con cosas freaks por la red y eso me encanta. Al coche de Ferrari ahora sumo el mosaico chino que, de lo bien hecho y espectacular que es, parece japonés. Eso sí, sigo dudando si tanto dibujo, tanto colorido y tanta perfección es posible. Desde aquí se puede ver.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ordaz - 26/9/09 16:06 :

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me ha gustado bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
Saludos.    


Blogger jordigomezsuay - 26/9/09 17:01 :

Es que esos caracteres no son chinos ni japoneses. Yo apuesto a que son coreanos.

En los caracteres chinos no hay redonditas ni curvas pronunciadas, y a veces son muy detallados. Los japoneses son como los chinos más algunos pocos caracteres simples que sí tienen curvas. Los coreanos son muy distintos, casi siempre simples, y llenos de redondas y curvas.

Del nivel de perfección, ten en cuenta que ponen las imágenes a cámara rápida para que se vean menos los problemas de coordinación.    


Anonymous Anónimo - 26/9/09 17:58 :

Hola Manolo. Manu Sanchez y antena 3 han encontrado también un becario que rastrea videos por internet!!! Ha salido en el informativo el vídeo del portero que reduce las porterías que colgaste. Cuanto talento hay en las redacciones de deportes de este país!!!! Eres un puto crack.    


Blogger Adolfo - 26/9/09 19:42 :

Sí, eso es coreano. En los cursillos de training de Samsung suelen hacer esas cosas también.    


Anonymous Anónimo - 26/9/09 20:42 :

El video que sacaron en A3 no es el que se posteó en el bar. Es un video más completo, donde se ve toda la acción y tiene pinta de noticia de agencia. Añaden, por ejemplo, que el árbitro inspeccionó la portería a petición del entrenador contrario, que no hubo tarjeta al caradura o que éste confesó que no era la primera vez que lo hacía.

Caso bien distinto es el del Marca, que se tragaron doblada la historia de las patadas al palo que se inventó Manolo.    


Blogger jordigomezsuay - 26/9/09 22:13 :

Ibrahimovic es un abrelatas. Lleva cuatro partidos seguidos (de liga) marcando el primer gol del partido: Getafe, Atlético, Racing y Málaga.

Y que los árbitros se lo replanteen. Se pasan los partidos perdonando tarjetas amarillas que "pudieran restar espectáculo", pero si el partido está decidido, en los últimos minutos, entonces son rigurosos al máximo (véase la expulsión de Luque en una jugada que ni es de gol, ni es para lesionar a nadie).
Conclusión: Lo de favorecer el espectáculo, es una excusa, lo que pasa es que son unos cagaos.    


Anonymous Aníbal - 27/9/09 13:31 :

El señor Banal conoce el blog Off the post, que puso el vídeo del portero y los palos. También ha puesto el vídeo del desmarque. De la misma manera podríamos acusar al Bar de plagiar a Off the post. Creo que algunos deberían ser más prudentes antes de decir que el señor Banal solo se alimenta en el Bar.

Por cierto, quién copia a quién? Off the post o el Bar?

A mi me da igual. Yo vengo al Bar para ver a Manolo y a los parroquianos, no por las tapas.    


Anonymous Anónimo - 22/10/22 22:24 :

buy replica bags online t97 k3y96v0u71 Ysl replica bags f41 e2p44j1x70 replica louis vuitton d42 p1b09w9b99    


»

Publicar un comentario