<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los cómics de Adidas de Gerrard, Adebayor y Kaká


1. La campaña esa de Zidane buscando jugadores por el mundo para Adidas me putea bastante. No sólo no la acabo de entender sino que encima se me cuelga el ordenador cada vez que intento leer los cómics que han creado para Adebayor, Kaká y Gerrard. Un desastre. [Aquí versión You Tube de Gerrard]

2. Inclasificable tertulia deportiva la que han montado en la web de La Vanguardia. Hoy ha sido el primer lunes y he de decir que ya está a la altura de las charlas de Lillo y el chat de Edu García. Con frases como "Lo peor es que baje pero que vaya p'arriba, va p'arriba" no me extrañe que uno de los tertulianos jóvenes se dedique a rascarse el brazo, callar y hacer cara de "¿Qué coño hago yo aquí?".

3. El vídeo del día (1): Jugador de korfbal tira agua a entrenador, entrenador tira patada a jugador. Todo exagerado.

4. El vídeo del día (2): El accidente de Scott Sharp, uno de esos accidentes en los que sufres más por el que limpia la pista que por el que conduce el coche.

5. El gol imbécil de la jornada: el que le marcan al portero del Mestalla que aún está pidiendo que piten el fuera de juego. [Gracias Aupa Benidorm]

Y 5. Ayer envío eDu un vídeo deportivo gore de hace unos años. Me mola porque es de esos que te hacen apartar la cara de la pantalla al instante a la vez que miras de reojo por si hay un plano donde todo se ve mejor.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/9/09 21:40 :

Vaya cara tienen en Marca publicando el vídeo de tu post "¿Desmarque?", con el nombre "Vea el desmarque más brutal de la historia", o algo así.

V E R G O N Z O S O una vez más.    


Anonymous Aníbal - 28/9/09 21:58 :

Resulta que el Marca cita el blog Off the post, que en efecto publicó el vídeo el día 25, igual que el Bar. ¿Quién copia a quién? ¿El Bar a Off the post, o al revés?

A mi me la suda. Pero el Anónimo al que le importa tanto tendrá en todo caso que ir a avisar a Off the post de esta ignominia.    


Anonymous Aníbal - 28/9/09 21:59 :

http://www.offthepost.info/2009/09/video-hilarious-off-the-ball-tackle-from-norway/

Al parecer fue sancionado con seis semanas.    


Blogger Bend3r - 28/9/09 22:54 :

No tiene nada que ver con deportes (bueno, hay un par de fotos bardeportianas por ahí), pero echad un ojo a The Big Picture - Afghanistan. Impresionantes.    


Blogger Unknown - 28/9/09 23:11 :

fijaos en el principal detalle del video de korfball (o como se diga):

cuando el tio ya ha recibido la patada y está tirandose al suelo para protestar, cierra la botella de agua para k no se caiga nada XD

grandioso, cojonuda jajajajajaj    


Anonymous Hidan - 28/9/09 23:26 :

http://www.as.com/prom/200909/pro_photo1254159001.jpg

Ronaldo se ha comido a Ronaldo y no creo que tarde mucho en comerse a O Fabuloso    


Anonymous Anónimo - 29/9/09 11:25 :

Giampà, el futbolista que se rajó el muslo con la valla publicitaria, recibió 140 puntos de sutura.
En la actualidad juega en el Módena, en serie B (2ª división española).

-Rosolina-    


Anonymous Anónimo - 30/9/09 04:15 :

Ca***, Hijo de Satan; hacia tiempo que no veia un video tan gore... casi me desmayo y no es coña .. xD    


»

Publicar un comentario