<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las agresiones a Rubén Castellanos


Aquí estamos indignados con Welington y Drenthe pero en Guatemala están mucho peor. También hay faltas duras. También pasan desapercibidas por los árbitros. Pero mientras aquí no pasamos del debate, allí se encapuchan, saltan al campo y agreden a los árbitros. Estas son las imágenes (lo más duro llega a partir del minuto 5:30)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Sergio García - 29/9/09 16:51 :

Hola! soy guatemalteco fiel seguidor de tu blog, y tienes razón al decir que estamos indignados. Soy estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala, una de las primeras universidades en Latinoaméria y el equipo en el cual los delincuentes invaden el campo y agreden a los arbitros.

El fútbol guatemalteco es así, sucio, lento, pero sobretodo sucio.. y es una tristeza lo que han hecho estos incivilizados, que dañan la imagen de un país y de una Universidad.

buen post! y arriba USAC!    


Blogger Antihéroe - 29/9/09 16:59 :

Mi comentario va a sonar racista y provocador pero ni mucho menos lo es. Es un comentario real.


Los machupichus son así. Sólo hace falta darse una vuelta en todos aquellos locales que ya han ocupado o por aquellas calles de las que ya son dueños para darse cuenta de que su vida funciona así: pegándose cuando las cosas no les salen como ellos quieren    


Blogger ccm - 29/9/09 17:34 :

Tienes razon antiheroe, ha sonado racista.

saludos    


Anonymous Anónimo - 29/9/09 17:49 :

Yo estoy de acuerdo con antihéroe. Son otra raza o cultura. Llamádlo como querais. Ello no supone que sean ni inferiores ni superiores. Pero al menos que se queden donde están y no exporten sus problemas.    


Anonymous Dokièh - 29/9/09 18:05 :

@Antihéroe:

Si hubieras dicho "los latinoamericanos", "los centroamericanos" o los "nativos de Centroamérica" habría sonado un poco racista, pero diciendo "machupichu" suena superracista por mucho que hayas avisado antes.

En cuanto al vídeo, la verdad es que los hinchas son bastante cobardes. No sólo por ir todos a pegarle al árbitro, que está solo, sino porque van con pasamontañas. Pfffff...patético.    


Anonymous Anónimo - 29/9/09 19:03 :

que graciosos los monos, como juegan    


Anonymous cardel - 29/9/09 19:44 :

no me puedo creer que esté leyendo estos comentandos, espero que no esté notando la ironía...    


Anonymous Anónimo - 29/9/09 20:54 :

A los anónimos no hago caso (creo que es mejor no hacerlo) pero sobre lo de Antihéroe tiene razón Dokièh. Eso de Machupichu suena a Mauricio Colmenero, el personaje más racista de la ficción española.    


Anonymous Aníbal - 29/9/09 22:07 :

No hay nada que me guste más que defender a alguien que se autodenomina "Antihéroe".

http://www.20minutos.es/noticia/332145/0/reyes/calle/llaman/

Sí, la situación en que Mauricio tiene a Machu Picchu es muy dura, ojalá que no exista en la realidad. A veces Mauricio hace o dice cosas que son para cortarle la cabeza, pero en el fondo tiene un corazón muy grande.    


Blogger Bend3r - 29/9/09 23:26 :

Joder, he tenido que mirar en la wikipedia quién era Mauricio Colmenero. Ni que decir tiene que ni veo ni he visto Aida (ni tampoco la original). Y sí, lo de Machupichus ha sonado un poco chungo, aunque el otro día un sudamericano me dio una octavilla de publicidad del "Café Panchito" en el que ofrecían multitud de cafés de Sudamérica, pero supongo que es un poco el rollo negro en EEUU, entre ellos se llaman negrata de mierda, pero que lo diga un blanco queda muy mal.    


»

Publicar un comentario