<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gran Scariolo


Scariolo se ha creído totalmente su papel de malo de la película. Hoy ha estado sublime. Última jugada, un punto abajo, bola nuestra y la decisión no es dársela a Rudy, Navarroo Gasol sino dársela al cuarto base de la selección (Sergio Llull) para que machaque ante las cuatro torres turcas (el más pequeño debía medir 2'10). Visto así no entiendo como Rudy ha acabado protestando ante los árbitro. ¡¡Si a quién tenía que quejarse era al míster!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/9/09 17:34 :

Las declaraciones de Marc Gasol al terminar el partido han sido contundentes...    


Anonymous albertinik - 12/9/09 17:39 :

Contundentes y fuera de lugar. Es algo que todos pensamos pero que un jugador no puede decir.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 17:44 :

gominas dimisión!    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 17:46 :

Bueno, es normal lo que ha pasado. Tenemos un seleccionador que es italiano, qué podemos esperar.

Y lo de dársela a Llull... bueno mejor se la damos directamente a los turcos y así por lo menos no fallamos el tiro    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 17:46 :

han jugado muy pero que muy mal, cuanto antes se acabe esto mejor para todos    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 17:55 :

Lo de Scariolo esta siendo de escandalo.
Q vuelva pepu. Saez a su puta casa, vividor de los cojones.    


Blogger Bend3r - 12/9/09 18:00 :

Es que encima si la mete, le regalamos a los turcos 10s para que puedan ganar el partido. El último tiro tenía que ser nuestro, Y DE RUDY coño, que con Turkoglu puede irse fácil en velocidad y si se ve agobiado por las ayudas, puede buscar a Pau.

En tono cómico, ejemplo de publicidad oportuna durante el 3er tiempo.

Lo de Marc al acabar el partido está fuera de lugar, pero en caliente es comprensible.    


Blogger Antihéroe - 12/9/09 18:28 :

No os engañeis. El partido lo ha perdido Ricardo Rubio perdiendo balones por lucirse y que le digan piropos. Ese chaval es un cáncer.    


Anonymous Boves - 12/9/09 18:34 :

Antihéroe cállate que te encanta ir a contracorriente y salir con ventajismos. Hoy Ricky ha estado mal pero tirando, no perdiendo balones.    


Blogger Bend3r - 12/9/09 18:39 :

Los 3 bases han hecho un partido horrible. No se entiende por qué no ha utilizado a Claver. Hizo su mejor partido contra GB 12-4-3 en 17 minutos y desaparece de la rotación, hoy contra Turkoglu hubiera sido importante tenerlo, menos desgaste para Rudy que hubiera podido aportar más en ataque.

No sé en qué momento se ha convertido en tabú el que a Ricky se le pueda sentar en el banquillo. Está jugando como el culo, ni siquiera está defendiendo bien, se la juega mucho al intentar cortar las líneas de pase y ni siquiera está robando muchos balones. Ninguno de los 3 bases lo está haciendo especialmente bien, sólo es mínimamente salvable Raúl López, deberíamos darle una oportunidad a Llull en ese puesto, e incluso darle minutos a Navarro en ese puesto para que pueda coincidir con Rudy sin que este tenga que bregar con alguien que le saca media cabeza.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 18:46 :

El equipo esta muy mal, si se le mueve un poco se caen de maduros. Espero que tengamos suerte con los demás resultados porque veo dificil que ganemos los dos partidos    


Blogger Fernando JAZ - 12/9/09 18:57 :

Si Marc quiere criticar a Scariolo que no utilice a LLull como escudo, y ademas tratandolo como "el chico". Cuando hemos visto varias jugadas de Marc, estando solo en la linea de tiros libres y en vez de jugarsela, decidia pasar al base para iniciar jugada.

Tambien, uno puede pensar que se lo ha jugado con Llull, porque con la logica en la mano, los turcos habran pensado que se lo iban a dar a Gasol, Navarro o Rudy por este orden.

Y lo de Ricky es de traca, despues de fallar dos triples consecutivos en la misma jugada en el 1º o 2º cuarto. En el 4º cuarto, se ha precipitado en un triple con un defensa encima y ademas, en una jugada posterior, estando solo no se ha atrevido a jugarsela de 3.

Y otra cosa mas, en este caso de todos los jugadores. La mania que han tenido de forzar las jugadas debajo de canasta, como esperando que le pitasen falta al contrario.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 18:57 :

quizá para sorprender, este bien darsela a Llull, pero que tampoco es culpa del chaval, bastante que casi llega al aro con las torres turcas delante. y fallones todos, racha va, racha viene.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 19:01 :

Decirle a Garbajosa que con silla de ruedas no se puede jugar al baloncesto.
Vaya cancer de jugador, perdon ex-jugador.    


Blogger Bend3r - 12/9/09 19:02 :

Yo no echo la culpa a Llull, pero es una jugada pésimamente planeada, en el mejor de los casos nos quedábamos uno arriba y los turcos con 10s para ganar, no tiene ningún sentido. Meter a Llull en un bosque de 2,10 a ver qué sale. Es estúpido. Marc tiraba a Scariolo, no a Llull, aunque reconozco que está feo, esas cosas pasan en caliente y no creo que haya que dramatizar.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 19:07 :

Quedaban 7 segundos y no había tiempo para florituras. En un partido de preparación ya se jugó Llull la última posesión de un cuarto, es algo que seguro habían ensayado; pero no la han ejecutado bien porque Llull se ha encontrado con tres turcos en la pintura.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 19:08 :

@Anonimo

Es tan raro encontrarte a 3 turcos de 2 metros 10 en la pintura en la ultima jugada???
Vamos no me jodas    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 19:12 :

Se supone que los demás debían arrastrar a sus pares para crear el hueco para la entrada de Llull.    


Blogger luisteira - 12/9/09 19:13 :

Qué malo es Ricky Rubio... ¡Y qué chunga pinta la cosa! (Marc enfadado da bastante miedo)    


Blogger Álvaro Vega - 12/9/09 19:15 :

El problema de Marc es haber llamado "el último en llegar" a Llull, cuando tendría que haberle llamado "el más bajo"

Joder, si es que jugarte un partido a que un chaval de 1,90 (llámese Llull, Ricky, Navarro, Raúl López...) a que entre en una zona con 3 turcos de 2,20 cada uno...


PD: 20ª temporada de Liga inglesa con gol de Ryan Giggs    


Blogger Fernando JAZ - 12/9/09 19:26 :

A mi lo que me j***, es la expresion que utiliza Marc Gasol para referirse a un compañero. Es como si a él le dicen, "el que entro de rebote por ser hermano de quien es". Porque tambien se esta pegando un Europeo, que impide que Reyes disfrute de minutos y da mas el callo en mas jugadas por minuto que Marc.

Ademas, tambien habra pesado que su queridisimo hermano fallo la jugada decisiva del anterior Europeo.

Pero todo esto no quita que España esta haciendo un Europeo que tira para atras. Aunque pensando malamente, el hecho de cambiar de hotel con las excusas de las camas, ¿no parece un poco la excusa que siempre han puesto los diferentes Dream Teams de la NBA?. Yo creoque es que algunos de la seleccion ya van de estrellonas por los campos.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger Coti - 12/9/09 19:42 :

Scariolo es primo de Pedja?    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 19:44 :

Vaya remontada de Polonia. Esto da miedo    


Blogger Bend3r - 12/9/09 19:44 :

@Fernando J: ¿Tú crees que Marc y Pau (2,15 cada uno) pueden descansar en una cama de 1,90-2 metros? ¿Quieres que estén todo el torneo sin pegar ojo? No es una manía de estrellita, es una necesidad.    


Anonymous albertinik - 12/9/09 19:48 :

Pau defiende a su hermano y Marc convoca rueda de prensa. Esto es un cabaret...    


Blogger Fernando JAZ - 12/9/09 20:07 :

@ Bender

¿Son los unicos del Europeo que miden 2,15 o mas?

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger SebasBCN - 12/9/09 20:08 :

¿porque se permite a Scariolo compartir selección y equipo? ¿Cuando le enviaban los vídeos de la ACB al Khimkhi ruso perjudicó a algun equipo español? Creo recordar que se enfrentaron a Unicaja o no se uien. ¿Alguienme puede corroborar ese dato?    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 20:35 :

El presidente de la Federación de Baloncesto es un chulomierdas.
Marc se ha equivocado.Que diga directamente que Sergio Scariolo la está cagando,igual que él en algunos momentos.
País de mierda.    


Blogger Bend3r - 12/9/09 20:40 :

@Fernando J: ¿Sabes tú si alguna otra selección está en camas pequeñas? A lo mejor sus federaciones tuvieron en cuenta su altura y lo aclararon antes de ir.    


Blogger Bodi - 12/9/09 20:55 :

No sé qué está destruyendo más a este equipo: la presencia de Scariolo o la ausencia de Calderón. Yo creo que la cosa va al 50%... qué decepción Ricky.

Este europeo tenía que ser nuestro, no hay grandes selecciones, solo algunas bastante buenas (Eslovenia, Turquía, Grecia), si hubiésemos mantenido un nivel mínimamente parecido al del mundial del año pasado nos estaríamos dando un paseo. Pero la ÑBA ya es historia. En paz descanse... se la recordará con mucho cariño.    


Blogger Bodi - 12/9/09 20:57 :

PD. grandísimo lo de la leche de Rudy que ha puesto Bend3r

PD2. Fernando, yo tampoco estoy de acuerdo contigo con el tema camas, me la suda cuatro pueblos lo que hagan otras selecciones, no le puedes pedir a un jugador de 2.15 que duerma en una cama en la que no cabe o criticarlos porque se nieguen a dormir en esas condiciones.    


Blogger David Mosquera - 12/9/09 21:26 :

1) Lo de España en basket me recuerda peligrosamente a lo que le pasa a la selección argentina en fútbol..

2) Qué bonito es el campo del Espanyol, que diferencia con Montjuic. Era lo que le faltaba a un equipo que siempre me cayó de puta madre...

3) Ibrahimovic es el fichaje del año. Qué bueno es el hijo de puta.

4) En mi vuelta al fútbol regional me doy cuenta de las ganas de violencia gratuita que tienen los que ven y los que juegan, al tiempo que caigo en que estoy totalmente acabado futbolísticamente hablando.    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 21:41 :

Vuelvo a ver las palabras de Marc en "el parte".Es de mierdas el llamar a tu compañero(Llul) como "el chico que ha llegado".
Sólo por eso no lo pongo en mi equipo nunca más.Porque también vaya tela de campeonato el suyo.Ni lesiones o molestias ni pollas.Que no conocía a más de dos turcos.Coño.    


Blogger Dirizco Sport - 12/9/09 22:30 :

Yo soy Scariolo y me cargo a Marc para lo que queda de Europeo. ¿Quien coño se cree que es para discutir la decisión del entrenador?(y además jugando tan mal como lo está haciendo y no dejando que juegue Felipe, que aporta mucho más que él). Vergonzoso, de mal profesional, de mal compañero y de mal educado.

En cuanto a lo de la ultima jugada, no creo que sea un suicidio, el 99% de la acción de Llull es correcta, pero le tocan el balón uno de los cuatro turcos que deberían estar marcando a los otros cuatro jugadores españoles, no?

Por otro lado recordar que Gasol ha fallado algun tiro libre decisivo (como pueden fallar tantos, si es como chutar un penal, nadie te molesta...)
Ricky ha estado muy fallón desde el perímetro pero eso propiciaba que la defensa turca saliese un poco y asi poder meter balones interiores.
Y para terminar, Montes ya no llama a Navarro "La Bomba" y he entendido porque, porque solo le he visto hacer una entrada a canasta en todo el torneo (y falló).

Eso si, si pasamos por los pelos seremos campeones...    


Anonymous Anónimo - 12/9/09 22:31 :

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/1535231/09/09/Marc-Gasol-Estando-Pau-en-el-campo-es-complicado-jugartela-con-el-ultimo-chico-que-ha-venido.html    


Blogger Dirizco Sport - 12/9/09 22:35 :

Ahora leo en Marca que Marc dice que se referia a los arbitros, y su hermano alega que "las emociones estan a flor de piel" para justificar las palabras del pequeño Gasol.

Pero luego Pau alaba la acción de Llull y dice que todos, él el primero, pueden fallar. Que n'aprenguin, Marc!    


Blogger Bend3r - 12/9/09 22:40 :

Yo a Navarro le he visto alguna bombita (sin ir más lejos contra Eslovenia). Y hoy ha metido una bandeja que nos ha puesto a uno.

He echado de menos a Claver. Rudy se ha vaciado con Turkoglu (chapó), pero creo que a Claver le hubiera costado menos lidiar con él y Rudy hubiera quedado más libre para atacar, que no nos sobran jugadores que aporten en esa faceta. Por momentos se le ha visto fundido, y es que el turco le saca 10 cm. Además, los de la Sexta se quejan de cm, como si los turcos tuvieran que pedir perdón por poner a gente alta, cuando es Scariolo el que está empeñado en jugar con 3 bajitos. ¿No tienes un alero alto? Coño, pues úsalo, que hoy era el partido que más lo podías necesitar. No entiendo el castigo a Claver, y más después de su mejor partido (contra GB 12-4-3 en 17 min). Hay un doble baremo claro.    


Anonymous Anónimo - 13/9/09 04:20 :

Oigan,oigan...pero de verdad no les gusta que estos mañacos ,a los cuales se le ha chupado la polla durante años (que unión,que guapetones son,que majos son,que si la pocha...)pierdan? Que se jodan!    


Anonymous Anónimo - 13/9/09 04:32 :

Nunca, jamás, en la vida, he visto que se pite una falta en el último ataque de un partido de baloncesto. Así que la decisión de Scariolo de que entre Llull como una mula a buscar la falta, es una soplapollez como un templo.

A mí lo que me tiene que explicar el señor Sáez es por qué echó a Pepu y Aíto por los rumores de que negociaban con otro club, y aguantamos al puto Scariolo, que cuando se acabe el Eurobasket volverá a llenarse los bolsillos de petrodólares.

Pero le veo el lado positivo. Han llegado a un punto de inflexión en el que los jugadores ven a Scariolo como el malo, y le van a demostrar que saben jugar a esto como siempre lo han hecho. O eso quiero creer.    


»

Publicar un comentario