<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Federer vs. Djokovic




[¡¡Gracias anónimo!!]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Chigrisky - 14/9/09 17:44 :

off topic

Ojito al penalti, que clase!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rmu81UbqDu4    


Blogger Martín - 14/9/09 19:07 :

Joe, que buenos golpes, si hasta va a parecer que el tenis es divertido...

Chigri, ese penalti ya lo puso Manolo hace un tiempo (y despues llego evidentemente a quien todos suponemos...)    


Anonymous Chigrisky - 14/9/09 20:08 :

La verdad que vi el video porque me lo paso un amigo. Ha sido poner el enlace y darme cuenta de que ya estaba puesto en el bar, jejeje

A ver si pa´otro dia estoy mas atento :)    


Blogger Dirizco Sport - 14/9/09 21:04 :

Federer es Dios, pero Nole es un catacrack (supongo que ídolo bardeportiano también) primero porque pone el culo harto de devolver los golpes de Federer, algo que solo "El Loco" podría hacer... y segundo porque después del increible tiro de Roger por debajo de las piernas se le escapa la sonrisilla, algo que a "El Loco" nunca le veremos hacer (reírse)...

Espero que RF gane esta noche, por cierto, ¿alguien sabe si se puede ver en abierto?    


Anonymous Anónimo - 14/9/09 21:56 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Astudillo - 14/9/09 22:20 :

Gilipollas tonto del culo VS el dios del tenis

...y ganó quien debería ganar.    


Blogger Unknown - 14/9/09 22:24 :

A mí no me aprece un gilipollas, creo que es un tío que siendo 1 crack como es, con 1 futuro por delante increíble, sabe encima compaginar su carrera con el sentido del humor, me cae genial.

Y respecto al golpe, creo que es la primera vez que veo un passing entre las piernas con tan poca altura, tanta fuerza y directo a la cruceta. Increíble....Pero claro, para que el mejor tenista de la historia diga que ha sido el mejor golpe de su vida....    


Blogger Coti - 14/9/09 23:06 :

La linea de gilipollas, Novak Djokovic la cruza cuando se burla de sus compañeros/as. Que tenga sentido del humor me parece muy bien, como cuando se le escapa la sonrisa como ha dicho. Que se cachondee de otros jugadores ya no me hace tanta gracia. Eso es dar por saco y molestar, no tener sentido del humor. Apesar de eso es un crack, junto con Murray, Nadal y Federer. Estos 3 tienen la suerte, o la mala suerte de jugar con el mejor de todos los tiempos.    


Blogger luis - 14/9/09 23:52 :

yo despues de ver a djokovic currandose la coreografia de thriller y haciendo de chiquito de la calzada, pues que hace falta decir. Me encanta. y ademas es muy buen tenista, un poco flojo fisicamente -recordar sofocos. pero si mejora eso y un poco la cabeza puede ser un numero 1.    


Blogger Unknown - 14/9/09 23:56 :

Claro, ahí está la cosa. Yo no me tomo sus imitaciones como "se está riendo de tal persona", me lo tomo como "está caricaturizando a tal persona".

Es como si los pives estos que en la playa hacen caricaturas de la gente fueran malos XD

Pero bueno oye, que son puntos de vista, ahí está la gracia.

Lo más importante de Nole es que dentro de lapista es 1 crack, de los grandes    


Blogger Coti - 15/9/09 00:14 :

Hombre si te imitara a ti en plan exagerado, seguro que no te lo tomabas de esa forma. O te gusta que te tomen el pelo? A todo el mundo le gusta reirse de la gente, y a nadie que ser rían de uno mismo. Desde luego si yo fuera uno de los imitados, no me haría ninguna gracia. Tampoco que hiciera el payaso en medio de un partido en el que estás concentrado.
Más simpáticos me caen otros, por ejemplo Noah, el ex-tenista francés que debe tener ahora unos 50 y que en su día ganó Roland Garros. Ese si que era simpático y gracioso. Sus cualidades deportivas no se las discuto, es un fenómeno.    


Blogger Coti - 15/9/09 02:59 :

del Potro le ha ganado a Federer la final del US Open. Me parece a mi que este muchacho se une al club de los Federer, Nadal, Djokovic y Murray.    


Blogger Dirizco Sport - 15/9/09 11:10 :

@Coti

La verdad es que también se rie de él mismo, Manolo ya nos puso una tapa en un spot (no recuerdo de que marca) en el que se autohumillaba, por lo tanto...
Además cuando Nadal le pidió que le imitara en la final de Montecarlo no pareció que se lo tomaba como un insulto, no?

Por cierto, yo también soy un gilipollas (y la mayoría de mis amigos) porque siempre nos reímos entre nosotros, hacemos imitaciones, bromas...supongo que el hecho de que lo hagamos de buen rollo da lo mismo.    


Blogger Coti - 15/9/09 12:48 :

@ Palermo

Hacerlo de uno mismo es diferente. Si tu te ries de ti mismo no te molesta como si lo hace otro. Tu mismo te humillas, lo haces por reirte y sabes que si queires no se vuelve a repetir. Si otro se rie de tiya no lo controlas, no sabes si es de broma o te humilla en serio, no sabes si se volverá a repetir y realmente, te está faltando al respeto.

Reirse con los amigos es diferente también. De início, si estás en el grupo y permites que se rian de otros, tienes un pase vip para reirte de todos los que están allí y sujetarte a que todos se rian de ti. A parte también se está de broma. Yo también lo hago como tu, pero me sujeto a que cualquier qeu esté sentado conmigo haga lo mismo. No permito que llegue un desconocido y se cachondee de mi porque yo lo he hecho de mi colega al que conozco hace 20 años. En la final de Montercarlo si Nadal se lo pidió, yo lo incluiría en este caso. Pena que Nada no mostrara sus dotes e hiciera lo mismo con él.

Lo de Djokovic muchas veces él si está de broma, pero el imitado no. Estoy seguro de que al principio cuando imitaba en el court a Nadal o Sharapova, éstos no le habían dicho "por favor imítame en tu partido". Esa es la línea del gilipollas a la que me refiero. Se puede ser simpático y gracioso sin hacer esas cosas. No hay necesidad.

Sigo diciendo. Me parece un 'payaso', en sentido despectivo, en muchas ocasiones. Y como tenista, espléndido.    


Blogger Unknown - 15/9/09 16:40 :

Bueno, pues ya te digo que es tu opinión. Yo si me imitara Djokovic o cualquier otro, pero en ese mismo plan, no me lo tomaría mal, desde luego, sé diferenciar entre una broma y una ofensa....

Y que se ponga a hacer gracias en 1 partido en el k el otro está concentrado...eso es problema del otro. Yo jego al fútbol, y cuando alguien se lleva 1 balonazo o se cae o lo que sea me voy descojonando mientras corro XD

Reirse SOLO con amigos me parece muy triste, así nunca se llega a conocer bien a alguien que te acaban de presentar....es mi opinión    


Blogger Coti - 15/9/09 19:13 :

Sigo viendo las cosas diferentes. No veo igual reirse cuando alguien se cae o se lleva un balonazo que ir corriendo por la banda a pelear un balón y empezar a reirte y burlarte. Lo primero lo hace todo el mundo, lo segundo no. O si peleas el balón y al final te quedas con él, reirte porque te lo has llevado. Lo considero dos cosas diferentes. De todos modos podemos zanjar el tema aqui. Djokovic me va a seguir pareciendo un payaso y a ti y a Palermo un gracioso. Son puntos de vista, no tiene ninguna transcendencia.

Una caña, invito yo.    


»

Publicar un comentario