<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tristeza (otra vez)


Tristeza. Mucha tristeza. Otra vez. Otro verano. Y si a alguien le puede llegar un consuelo desde aquí, que le llegue. Que lo sentimos en el alma. Mucho. Muchísimo.

PD1 : Estoy frío. Flipando. Me acabó de enterar por Telemadrid y aún no sé cómo reaccionar. Sólo puedo decir que mi padre -que tuvo un infarto hace unos años- le vió en la clínica Teknon en el mes de julio durante su última revisión al corazón. Estaba en la sala de las ecos acompañado de (los que creemos) eran sus padres. Lo comentamos en casa en su día y pensamos que la revisión era para ellos. No habíamosvuelto a hablar de ello hasta hoy.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 8/8/09 22:20 :

Manolo, un abrazo muy grande por lo de Jarque. Joder, que mazazo.

Fdo. Antihéroe    


Blogger Unknown - 8/8/09 22:21 :

Todavía no me lo puedo creer.

Estaba cenando viendo la tele, y cuando he cambiado a laSexta para ver el futbol, lo veo en forma de rótulo, y he venido directo.

A ver si se aclara todo, porque estoy flipando, es que todavía no me lo creo...    


Anonymous Anónimo - 8/8/09 22:22 :

Perdón por la mierda de post pero es que es imposible a veces poder pensar.    


Blogger Unknown - 8/8/09 22:23 :

te puedo asegurar que estamos todos igual, y tú siendo de la misma ciudad y siguiendo al equipo, podemos imaginar como estas.

pero es que todavia se hace 1 poco inconcebible...    


Blogger Eduardo Peinado - 8/8/09 22:24 :

Manolo, me he enterado de la noticia en un foro del Sevilla y me he acordado al momento de entrar al bar.

Aquí en Sevilla pasamos hace poco por algo similar con lo de Antonio Puerta y, aunque son personas que no te tocan de nada, supone un mazazo enorme.

Ánimo y todo pasa. El pésame para la familia de Daniel.

Un fuerte abrazo Manolo.    


Anonymous Anónimo - 8/8/09 22:33 :

Joder,puse el partido del Valencia y me enteré.
Y me acordé del Bar.
Un abrazo fuerte a la familia de Jarque y a todos los pericos.    


Anonymous Judi - 8/8/09 22:33 :

Un abrazo a ti Manolo, y a toda la familia del espanyol    


Anonymous Victor - 8/8/09 22:41 :

Mi pésame a toda la familia y a la afición perica.    


Anonymous Anónimo - 8/8/09 22:42 :

Desde aquí también mi pésame para la familia y todo el mundo perico.    


Blogger Unknown - 8/8/09 22:49 :

ya ni ganas de ver al valencia....si lo que dices de que le vio tu padre en la clinica fue hace tiempo, algo raro pasaría...

A ver si se aclara...    


Blogger absence - 8/8/09 22:51 :

Gracias, Dani, por defender los colores del Espanyol. Has sido uno de los mejores defensas que ha tenido el club. La familia perica te recordará siempre. No te tocaba, cojones, no te tocaba.    


Blogger Martín - 8/8/09 22:54 :

Lo unico que espero es que esta vez se ahorren los de siempre (y me refiero a esas asquerosas alimañas de la prensa rosiamarillenta) el guarreo que se trajeron tras lo de Antonio Puerta, ojala esta vez si...pero lo dudo :-(

D.E.P. y mucho animo    


Anonymous Anónimo - 8/8/09 22:56 :

Joder con lo ilusionados que estabamos esta temporada con el equipo el estadio la afición y de repente te das cuenta que todo eso no tiene ninguna importancia, que eso es u juego y esta tarde se ha ido uno de los nuestros un españolista un deportista pero sobre todo un buen tio. Ojala pudiesemos volver atrás y cambiarlo todo... Descansa en paz Daniel    


Blogger Jordi - 8/8/09 23:03 :

No me imaginaba que el primer comentario en este blog fuese por algo asi.

Aunque sea cule, me uno al dolor de la familia perica por la perdida de su capitan.

Dani Jarque D.E.P.    


Anonymous Javier - 8/8/09 23:16 :

Yo también me he acordado de la familia perica y en especial del Bar. Un fuerte abrazo y todas las fuerzas para la familia    


Anonymous Anónimo - 9/8/09 00:02 :

Descanse en paz

Un merengue que se une al sentimiento perico    


Blogger El abajo firmante. - 9/8/09 01:02 :

Mi sentido pésame a toda la familia perica desde Tenerife.    


Blogger Rifle Pandiani - 9/8/09 01:35 :

Es mi primer comentario en el bar... Dani Jarque, Descansa en paz. Animo a la familia del jugador y a la familia perica.
Animo.    


Blogger Manamanan - 9/8/09 01:44 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Manamanan - 9/8/09 01:45 :

Joder!Menudo chasco. Acabo de llegar de cenar, pongo el blog para ver si había alguna actualización interesante y me encuentro con la triste noticia.
Dar un abrazo a todos los pericos y a la família de Dani.    


Anonymous Anónimo - 9/8/09 02:26 :

Me recorre un sudor frío, helado. No hacia falta tratar con Dani durante años, ni verlo cada dia en los entrenos para saber que era un tio que daba la cara por todos: por sus compañeros (cuando otros no asumian sus responsabilidades) y por el club entero. Pero si aún así lo habias llegado a tratar, incluso en la distancia corta, lo que te recorre es sudor frío, muy frío.

Un abrazo, campeon.    


Blogger Eduardo Peinado - 9/8/09 02:53 :

Jarque dando las condolencias a la familia de Puerta, las vueltas de la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=RlY0be9PvRY    


Blogger Bodi - 9/8/09 03:31 :

Qué fuerte... qué fuerte... me acabo de enterar y estoy flipando :S

Descanse en paz...    


Blogger Rafa Osuna - 9/8/09 04:55 :

Aqui en Sevilla sabemos lo que es pasar ese mal trago, se que es muy complicado el poder dar algun tipo de consuelo pero quisiera darte a ti a tu gente todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte.

Un saludo afectuoso    


Blogger Rafa Osuna - 9/8/09 04:56 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Garrincha - 9/8/09 05:35 :

Que mierda :(

Me uno a las condolencias a la familia (tanto del jugador como la perica)

Un abrazo!    


Blogger jordigomezsuay - 9/8/09 07:05 :

Condolencias a la familia perica. No quiero ponerme melodramático, la noticia me ha dejado frío, sorprendido.

Encontré dos partidos en los que Jarque y Puerta jugaron un rato juntos, con la selección española Sub-21:
http://es.uefa.com/competitions/under21/history/season=2006/round=1910/match=74402/report=ev.html
http://es.uefa.com/competitions/under21/history/season=2006/round=1910/match=74408/report=ev.html

No es por decirlo ahora porque ha muerto, Jarque tenía todo mi respeto, de esos defensas en los que el tópico de fuerza, lucha y nobleza era una realidad y no el tan manido eufemismo para un leñero.    


Blogger Parra - 9/8/09 08:42 :

Increíble.Que putadon.DEP.    


Blogger Vladislav Radimov - 9/8/09 08:59 :

Mi primer comentario para mandarte un gran abrazo, a ti y a todos los pericos. Animo!    


Blogger David Mosquera - 9/8/09 09:50 :

Me enteré por la Sexta, menuda mierda. Un excelente central, me caía de puta madre, encima saber que pasó lo que pasó mientras hablaba con su mujer por teléfono...Qué terrible. Mi pésame a familiares, amigos y aficionados.    


Blogger jucasel - 9/8/09 10:26 :

DEP Dani Jarque. Que su fuerza perica nos acompañe siempre, sobretodo a sus mas cercanos.    


Blogger Carlos - 9/8/09 11:07 :

Lo siento muchisimo. En mi casa, todos socios del espanyol, estan hundidos. Se ha ido el capitan y tb un vecino del pueblo.

Me gustaria que dijesen los resultados de la autopsia con claridad. Pero ojalá esto no salte a los programas de mierda sensacionalistas de cada dia.

Pd: Soy lector asiduo y tb es mi primer comentario. Siento que sea para esto. Ánimos a todos    


Blogger Fernando JAZ - 9/8/09 11:41 :

Solo mandarle muchos animos a la familia de Jarque, y a la familia perica en general.    


Anonymous Anónimo - 9/8/09 11:48 :

Emocionan vuestros mesajes. Llegan al fondo. Esta tarde los recopilo y mando un mail al club. Muchísimas gracias.    


Blogger Fernando Espáriz - 9/8/09 13:14 :

Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Jarque. Ha sido un mazazo muy, pero que muy gordo. Y un abrazo para tí, Manolo, que respiras espanyolismo por los cuatro costados, y otro para toda la familia perica, que tiene que estar jodidisima...

Soy madridista, socio abonado, pero hay sólo un escudo hoy en mi corazón: el del Espanyol. Es el sentimiento de todos.

Un abrazo    


Anonymous Anónimo - 9/8/09 13:23 :

Why? por que? per que?    


Anonymous Ahab - 9/8/09 13:29 :

Me he enterado esta mañana. Es alucinante. DEP Jarque.

Animos a todos los Españolistas.    


Anonymous Erramun - 9/8/09 13:35 :

No podia creermelo anoche cuando yegue del trabajo y lei las condolencias del Athletic en mi pagina principal.

Entre en los diarios deportivos y lei toda la historia. Despues entre aqui sabia que habrias escrito algo... No pude firmar. No sabia como expresarme.

Desde Bilbao mi pesame a la mujer, la familia y los compañeros del club.    


Anonymous Anónimo - 9/8/09 15:51 :

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=100971    


Anonymous bilbilitano - 9/8/09 16:01 :

Un abrazo enorme Manolo, tanto a ti como al resto de la familia perica

DEP Dani

desde Calatayud (Zaragoza)    


Blogger Ernesto Frattarola - 9/8/09 17:33 :

Un abrazo, Manolo, y también a todos los pericos. Es tremendo...    


Blogger Karchman - 9/8/09 20:30 :

Me acabo de enterar (he pasado el finde fuera), y de las primeras cosas q se me han pasado x la cabeza ha sido meterme en el bar. Estoy sin palabras, no lo entiendo.

Mi más sentido pésame xa la familia y la afición perica. dejo un abrazo aparte xa ti Manolo.    


»

Publicar un comentario